Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:04 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A la espera de mi afijo
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 2:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno di el gran paso y estoy a la espera de mi afijo!! tarda bastante y espero que acepten el 1. nombre que elejí....pude otros 3 como piden, pero me gustan menos (medi.,-)

de Brasil lo mandan a Belgica asi que toca armarse de paciencia....si vuelvo algun dia a España tendre que ver como pasarlo alli o si al ser de la FCI es valido por todo el mundo...en fin..que me llegue y ya veremos jeje

Asunto: Re: A la espera de mi afijo
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 3:00 pm 
Baby
Baby

Por lo que tengo entendido el afijo esta ''asignado'' a la persona asi que da igual que vivas en un sitio o en otro porque no va ligado a ese lugar si no a la persona.
Nosotros estamos aun con los nombres pero a España suele tardar 3-4 meses.

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 3:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Limoncio escribió:
Por lo que tengo entendido el afijo esta ''asignado'' a la persona asi que da igual que vivas en un sitio o en otro porque no va ligado a ese lugar si no a la persona.
Nosotros estamos aun con los nombres pero a España suele tardar 3-4 meses.

mas o menos lo mismo, me dijeron 4-5 meses asi que a esperar sentada...dicen que si e 1 va bien no tarda demasiado, el problema es si tienen que pasar al 2 3 etc...y con mi suerte ya veras (irked,.-)

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 3:08 pm 
Baby
Baby

Hay una pagina donde puedes ver todo los nombres de afijos que hay http://www.fci.be/es/affixes/ y asi sabes los que quieres estan disponibles
Yo por eso aun estoy pensando el nombre porque los que nos gustaban estaban cogidos menos uno... y quiero un nombre ''corto'' para ponerlo delante y asi que lo primero que se lea se el nombre de mi afijo

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 3:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Limoncio escribió:
Hay una pagina donde puedes ver todo los nombres de afijos que hay http://www.fci.be/es/affixes/ y asi sabes los que quieres estan disponibles
Yo por eso aun estoy pensando el nombre porque los que nos gustaban estaban cogidos menos uno... y quiero un nombre ''corto'' para ponerlo delante y asi que lo primero que se lea se el nombre de mi afijo

ya la mire..hay mil y la madre..pero no basta que no sea igual, no se puede ni parecer para no dar pie a confusión (medi.,-)

edito..mi primera elección hay compuesta, o sea las primeras 2 palabras coinciden pero el resto luego complemento con una tercera y mi opción es la sencilla...jooo espero que me la acepten :(

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]