Fecha actual Sab Ago 15, 2020 11:05 am

Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:25 pm 
Baby
Baby

la levadura en copos calcula una cucharilla de cafe cada 2 kg mas o menos, no te preocupes pq fundamentalmente contiene vitaminas del grupo B y es practicamente imposible la toxicidad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 4:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo al final compre las pastillas y la verdad que se las comen muy bien, se creen que es un premio o algo y cuando ven que voy a darsela vienen que se las pelan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:23 pm 
Baby
Baby

Sandra y Nara escribió:
Oye y contra la muda que le puedo dar al mio? Odin lleva unas semanas que es increible lo que suelta, aunque lo peine, lo sacuda, lo lave, Nara no me esta soltando ni un pelo, pero el peque es increible, yo les doy un suplemento que se llama Hokamix y un par de veces por semana les echo un chorreon de aceite en el pienso y les doy sardinitas o caballa en lata con el aceitito, pero si sabeis de algun suplemento que me ayude a evitar tantos pelos os lo agraddezco, mi ropa esta hecha una porqueria jajaja no hay kien le saque esos mini pelos.

Sandrita, tu te acuerdas de aquellas fotos que te mostré de Perlita, que casi se me quedaba calva?? pues te cuento que ya hace tiempo de eso y Perla tiene su pelo bien lindo. Yo creo que es mejor esperar que pase ese proceso y ya verás que lindo se pondrá Odin.

Saben que también es bueno para el pelo? Pastillitas de aceite de Bacalao, unas que vienen en unas perlitas plásticas, hacen la misma función que el del salmón

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 9:25 am 
CH Internacional
CH Internacional

La verdad que ya esta mejor, al final compre un cepillo de goma que me aconsejo Carmen (Dana) y le saca una barbaridad de pelos muertos... y a parte estoy con la levadura de cerveza, a ver si con un poco de todo consigo que vayan soltando menos y que las mudas sean lo mejor posible.

Asunto: Re: aceite de salmon
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 12:11 am 
Baby
Baby

Nosotros le ponemos un poquito de aceite de salmón por encima del pienso y les encanta lo deborannn.
En pocos días se empezó a notar un cambio radical en su pelooo , muy brillante y suave. Nunca lo habían tenido así de bonito el pelo de los dos chihuahuas.

Le pregunté a un veterinario si podía ser malo darles cada día y me contestó que NO. Como les ponemos poca cantidad no pasa nada nos dijo.
Que pensáis ustedes?

Asunto: Re: aceite de salmon
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 9:32 am 
moderador
moderador

Deivid1983 escribió:
Nosotros le ponemos un poquito de aceite de salmón por encima del pienso y les encanta lo deborannn.
En pocos días se empezó a notar un cambio radical en su pelooo , muy brillante y suave. Nunca lo habían tenido así de bonito el pelo de los dos chihuahuas.

Le pregunté a un veterinario si podía ser malo darles cada día y me contestó que NO. Como les ponemos poca cantidad no pasa nada nos dijo.
Que pensáis ustedes?

Deivid, por favor mira las fechas de los hilos para no subir aquellos tan antiguos.
Ahora en lo referente al aceite de salmón yo lo utilizo, da muy buenos resultados, la única pega que le he encontrado es que las perras huelen a pescado (crazy,.-)

Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2