Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:16 am

Página 2 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:14 pm 
Baby
Baby

Lo siento mucho....Como dicen las demas usuarias,aqui estamos para apoyarte en lo que podamos.Cuando tuvieron que operar a Nala,era una operacion con mucho riesgo a que no despertara por lo mayor que esta,y me pase la noche anterior llorando y ese mismo dia tambien.Se lo doloroso que es,en parte.

Espero que pronto te mejores.Seguro que Pipo no querria verte triste.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:38 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento mucho...,tu peque siempre estará cuidando de ti como un angelito que es, solo el tiempo te calmara.
Animo!

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:44 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento mucho, apenas lo lei senti algo horrible en el pecho, lo que le paso a tu pequeñin es mi mas grande miedo, tu pequeñito (?PI es un angelito que siempre estara contigo, 7gyu8(
Te mando un fuerte abrazo y Dios te dara la tranquilidad para superar este momento

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:56 pm 
Baby
Baby

Solo puedo expresar mi mas sentido pésame. No puedo ni imaginar ponerme en tu lugar, es algo muy doloroso y sobre todo la forma en que ha ocurrido. A estos enanos se le coge muchísim cariño. Lo siento de todo corazon, pero no te desanimes.

Un abrazo.

http://www.facebook.com/chihuahuas.medinabelda

www.chihuahuasdemedinabelda.es

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento muchisímo, no puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser.
Mucho ánimo, tomate tiempo para recuperarte. Espero volver a verte algún día de nuevo por aquí [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:05 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento enormemente, ponerme en tu lugar es difícil pero me hago una pequeña idea de como lo tienes que estar pasando por otras experiencias que he tenido aunque no sea lo mismo. Necesitas tiempo..... mucho ánimo. Un besazo enorme.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No dudes en venir, te aseguro que todos en este foro compartimos en nuestra medida tu dolor. Quizás más, por lo vivido, los que hemos sufrido una perdida así de trágica. Lo que a mi me hace muy difícil darte palabras de consuelo, porque lo he vivido y sé lo duro que es. Sé paso a paso lo que vas a sentir en los próximos días. El destino ha sido muy cruel pero es cierto que con el tiempo guardarás un precioso recuerdo de tu angelito. Ahora solamente me gustaría estar cerca de tí para darte un fuerte abrazo y sobre todo no intentes reprimir tus lágrimas, son buenas. No sé si nos leerás, yo todavía no he podido leer lo que me escribieron después de la muerte de mis princesas, pero si lo haces y necesitas hablar on mucho gusto te daré mi teléfono. No te digo ánimo es pronto, intenta descansar lo que puedas, el sueño es curativo. Otra vez un gran abrazo. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:25 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias de verdad sois las únicas que comprendéis mi dolor y que no es exagerado estar desde ayer que me dieron la noticia llorando sin parar y con Pipo en mi cabeza constantemente y todo me recuerda a el...mucha gente no lo entiende y me dicen que ya vale de llorar que es un perro, si, claro que es un perro, pero era MI perro, mi cachorrillo, mi bebe, mi niño, mi alegría, mi vida, parte de mi, mi todo... Algo que en la vida podré superar y se que no voy a poder tener otro chihuahuahua porque me abrirá la herida y volveré a sufrir, ojalá me equivoque .
Horrible lo que siento de verdad, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, soy muy amante de los animales....demasiado diría yo y muy sensible ante ellos y las situaciones por las que pasan algunos, en la vida imagine recibir palo tan duro de verdad, en la vida.

Me ha encantado conoceros, de verdad que si, me he sentido integrada y ayudada por tod@s, hojala me hubiese registrado antes, y por desgracia en el mundo que me rodea con los únicos que puedo abrirme en estos temas y se que me entendéis 100% sois vosotro@s, no tengo gente cerca que sienta mi dolor y mi amor hacia los animales como vosotr@s de verdad, muchísimas gracias.
Muchos besos para tod@s y disfrutad de esos tesoros que tenéis la suerte de tener en casa con vosotros.
Adios, algun día volveré, losé.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Uf!!! Solamente podemos acompañarte en la distancia y asegurarte que aquí tenés un espacio donde desahogarte entre gente que te comprende. Un abrazo enorme y mi deseo de que el tiempo pase rápido.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Espero que vuelvas, es más que te quedes. Te entiendo, he visto en tu perfil que eres muy joven, pero yo siempre he sentido también este amor hacia ellos. Y son parte de mi familia. Posiblemente tarde o temprano volverás a tener un chihuahua, esta raza es maravillosa. Pero no temas, cuando llegue el momento de tenerlo no se abrirá la herida, ni dejarás de querer a Pipo. Sencillamente será un nuevo amor. Y claro que lo podrás superar, cuesta tiempo. No te creas que he olvidado aunque ya han pasado casi dos años, pero lo he podido superar. Y solamente ahora me encuentro capaz de ver fotos. Y aún pocas.
Y si un día te animas, no tiene porque ser parecido a Pipo, hay tanta variedad de colores, aunque mi Panchito es el retrato de su madre, mismos colores, mismo carácter alegre y cariñoso. La única diferencia es el pelo, ella lo tenía largo mi princesa. Pero curiosamente Panchito cambió de carácter cuando murió su madre, pasó de ser un ·panchito" por eso le pusimos el nombre, quieto y plácido a ser un manojo de nervios y energia. Y de cariño increible.
Le pasó algo parecido a Maribel después de perder a Yago. Con Niko. Y no por eso deja de amar a Yago. E Isabel sufrió también un drama el pasado año, dos perros de cazadores mataron a dos de sus niños. Por desgracia ocurren dramas, no todo es de color de rosa en el foro. Las tres escribimos que nos íbamos y aquí estamos. Porque la vida sigue y porque seguro que tu Pipo que tanto te quería no te quiere ver sola ni tan triste. Y claro que puedes llorar por un perro, los que dicen lo contrario no saben lo que nos aportan. Su amor incondicional. Llora todo lo que necesites y no hagas caso.
Te repito que estoy a tu disposición si necesitas hablar.
[a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sabes que tienes todo nuestro cariño y estoy segura que muchas sentimos tu dolor como propio,no sabes como me gustaria reconfortarte darte un gran abrazo como te dice Elisabeth,no reprimas las lagrimas ,el dolor ni el sentimiento ahora todo le ves negro y te entiendo ,toma tu tiempo desahogate llora todo lo que tengas que llorar ,ya el tiempo hara su trabajo,reitero aqui nos tienes para lo que necesites ,Un gran abrazo [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:13 pm 
CH Internacional
CH Internacional

me he resistido bastante a escribir pero espero te sirva de ayuda porq se lo que sientes..

mi 1º perro llego en un momento complicado de mi adolescencia...era un yorky de mes y medio muy listo y guapo..frizzy... creo q ni tengo fotos de el (sorry,.-) murió a los 5 meses tras una noche atroz vomitando negro...resulta q sin darnos cuenta habia comido veneno para babosas en mi jardin..no pudimos hacer nada por el y lo pase realmente mal..bueno yo y mi madre..el veneno lo puso mi padre sin pensar q el perro lo pudiera comer..seguro q se sintio culpable y como resultado al poco llegó giotto..otro yorky..en apariencia igual que el primero (en esta raza son muy parecidos..iguales en color y eso) pero muy distinto a 1º..nos ayudo a superar la perdida y trajo alegria a nuestra casa..en mi caso te dire que me costaba mas la idea ver ver a casa "vacia" a la idea de tener otro perro...giotto vivio muchos años..hasta q un dia... lo atropellaron..era de noce,en curva..se habia escapado y algo tan pequeño ni se ve por la carretera..y eso q vivia en un pueblo pequeño..no me pude ni despedir..y llore..lloramos todos en casa por su perdida...cuando mueren por cosas asi la impotencia es enorme y tendemo a reprocharnos cosas..aun asi te animo a q te desahogus..y te plantees coger otro perrito, estoy segura q te hará mucho bien..llevo poco con kicca,no se parece en nada a mis anteriores perros (bueno solo q eran todos "minis") y me da algo pensar q la pase algo.pero aun asi merece la pena. un abrazo! [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:19 pm 
Cachorro
Cachorro

Es que cookye de verdad que es muy duro...
Llegue ayer a casa contenta por ver a mi enanito y darle un juguete que le habia comprado y me encuentro caras tristes y llantos, no a mi Pipo que era al que queria ver...
Os voy a contar la historia de como pasó, entera, porque ayer no podia, de hecho nose ni lo que escribi, era un manojo de nervios.
Por las tardes mis padres y yo nos ibamos a pasear con Pipo para que aprendiese a hacer sus necesidades, ya lo tenia conseguido, era un campeón!!
paseabamos como 1h y media a veces 2h, bueno pues ayer se fueron mis padres con Pipo a pasear como cada tarde, yo no fui porque habia quedado y de paso compraba empapadores. Bueno hable con mi madre a las 21:15h y todo genial Pipo encantado con su paseo y muerto de hambre como de costumbre.
La correa de Pipo es FLEXI de esas que se estiran y se encogen cuando quieres (espero que me entendais) bueno pues justo llegando a casa en el cruce Pipo dio un tirón y la correa se partio, mi padre fue a cogerle, pero ya era tarde, Pipo ya estaba cruzando la calle, vino un taxi y le atropelló, mi madre histerica,chillando Pipo Pipooo y llorando, y mi padre mirando a Pipo a ver si podia salvarse, nada echaba sangre por su boquita y le daban como espasmos hasta que por desgracia murió.
Ahora viene la parte por la que sufro y no dejo de pensar en ella y me siento culpable de no haber estado en ese momento para impedirlo.
El taxista pidio perdón le dio un golpe a una papelera de la calle y gritó: JODER!! (perdón por la palabra), segun mis padres le sento mal haberlo atropellado, el caso es que mi madre estaba aturdida y mi padre asistiendo a mi madre, y como nunca nos habia pasado esto, pues el taxista sacó una bolsa (mi Pipo en una bolsa de plástico como si fuera una basura, no me lo podia creer ) y les dijo a mis padres que no se preocuparan que el sabia donde habia que llevar a los animales muertos, y se lo llevó, se lo llevó un señor que no conociamos de nada y nose lo que a podido hacer con mi Pipo, dios mio...no se me quita de la cabeza, de donde puede estar Pipo, y es lo que no les perdono a mis padres, tendria que a ver estado yo alli para impedir eso y poder despedirme de mi amigo. Eso es todo, no he parado de llorar escribiendolo.

P.D: he puesto de avatar a Pipo porfin lo e conseguido, para que podais conocerlo aunque sea en foto.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(V>¨p) Leti [919h lo siento de corazon que ha pasado (medi.,-) ya lo se que no hay palabras que pueden quitar tu dolor..... solo poco a poco con el tiempo. D.E.P Pipo ♥ Animo, fuerza y abrazos muy fiuertes (¿^^?J)

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Quiero decir que Pipo vino a mi gracias a que mis padres me lo regalarón, ya que yo estaba pasando por una mala racha, perdi a mi abuelo y ami abuela con un mes de diferencia.
Vino la alegria a mi casa, mi medicina contra mi tristeza, yo estaba de medicos, e incluso me atreveria a decir, que pasando por una pequeña depresion y el fue el que me ayudó a estar contenta y feliz, y luego resulta que me viene un palo peor y es que tambien mi Pipo se va, y no me pude despedir de él.

Página 2 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente