Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:12 am

Página 3 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Tus padres actuaron en estado de shock. Ellos lo estarán pasando muy mal, porque se sienten responsables y saben que en el fondo les culpas. Pero que más da donde esté Pipo, si está en tu corazón. ¿Que bien te hubiera hecho verlo muerto? Verás, cuando Mischa mato a mis dos princesas, ví a Tuesday muerta, se la quité de la boca. Imagen horrible. Yo ya sabía que le había pasado algo similar a Sunday, pero era de noche y tengo un jardín muy grande. La encontraron a la mañana siguiente, pero no la quise ver. Vino la veterinaria y se llevo su cuerpecito para que la oncineraran (ves estoy llorando por el recuerdo) pero no quise una cremación particualr ni sus cenizas en casa. Creo que lo hacen de varios al mismo tiempo. Pero da igual. Yo tengo su recuerdo viva en mi corazón. No me serviría de nada tener sus cenizas en casa. Y créeme porque he vivido los dos casos, he visto a Tuesday muerta y a Sunday no, pero la imagen que tengo de Tuesday por desgracia es de muerta, con la sangre que le salía por la boca. Y de Sunday no. Algún día te alegrarás de no haber visto así a Pipo. En tu recuerdo siempre será un cachorrito juguetón, es mejor así creeme.
Y desahogate aqui, estamos pendientes, para las alegrias y las penas. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si quieres llamáme. 965699225 o 660 52 92 41. Quizás necesites hablar [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:51 pm 
Cachorro
Cachorro

Jolinn que mala noticia!! Que mala suerte, lo siento mucho, entiendo como te sientes porque una vez me paso lo mismo con una,perrita que tenía hace tiempo y lo pase muy mal..espero que pronto estés mejor. [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:12 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[a070e [a070e

Cuanto lo siento ,pero veras que el tiempo hace milagros (shy,.-) se que olvidar es dificil pero cada dia te sentiras mas fuerte ,comprendo que digas que ya no volveras por este rincon pero no lo hagas ,aqui siempre encontraras amigas que te comprenden y yo tambien pienso que otro chi te ayudara con esta perdida ,no te digo que sea enseguida pero mientras lo buscas y lo encuentras te pasara el tiempo ((JG/ se que no olvidaras a pipo y en estos momentos diras : mira que dice esta (sorry,.-) pero con el tiempo lo que te estamos diciendo veras que tenemos razon .

A tus padres dales animos ellos tambien lo estaran pasando mal y de verte asi peor aun, pero seguro que se hacen los fuertes para ayudarte [919f

Animos y un beso [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No sabes como lo siento ...... :cry: me enteré esta mañana por las chicas del whasapp y al mencionar el nombre de tu chiquitín me quedé helada :eek:

No hay nada que te pueda decir que te consuele. Sólo te mando un fortísimo abrazo y muchos ánimos [919h [919h

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que dolor mas grande, lo siento muchísimo, aquí sabemos por le que estás pasando compartimos tu dolor, espero de corazón que recibas todo el amor y el consuelo que te intentamos transmitir, un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 6:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Se que es muy duro,como ha pasado todo y es entendible que te sientas tan mal,una/cosa es por seguro tus padres deben estar pasandola muy mal tambien,por que cuando uno ve sufrir a un hijo, el dolor de no poder hacer nada para consolarlos es peor (sorry,.-) quizas tu quisieras tener su cuerpecito,quizas verle te haria desahogar ese dolor pero quizas te hubiera hecho mas daño,necesitas sacar todo ese dolor,solo asi podra ir disminuyendo,ahora es muy pronto lo se,solo quiero que sepas que aqui estamos,para abrazarte y servirte de desahogo,yo generalmente mis fines de semana lo tengo muy dificil para entrar al foro,pero aqui estoy solo por ti para que sientas todo mi apoyo [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 7:39 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Ahora mismo no habrá nada que pueda consolarte, debes pasar tu periodo de duelo. Pero no desesperes, el dolor se irá mitigando y como te han dicho l@s chic@s tenemos capacidad suficiente para volver a amar a otro pequeño cuando llegue su momento.

Un abrazo y mucho ánimo.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 8:29 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchísimas gracias a tod@s de verdad me siento muy arropada por vosotros, y aunque es difícil para mi y me cuesta, leo vuestros mensajes de apoyo y animo.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 9:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vi tu nº en whatsapp y te llamé esta tarde pero lo tenías apagado. Deseo que estuvieras descansando. Intenta dormir, y así no piensas. Si no puedes, quizás una valeriana o un pequeño tranquilizante. Y si te hace bien leernos, ya sabes que cuando nos vamos a dormir los de España, nuestras compañeras de América están pendientes. El foro nunca duerme. Valoro mucho los consejos que encuentro aquí pero aún más a amistad y el apoyo que he encontrado en los momentos difíciles. Como dice Sandy intentamos transmitirte amor y consuelo. Un fuerte abrazo. Elisabeth [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 9:26 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola cookye si apage el movil porque necesitaba dormir y porque no paraba de hacerme daño mirando fotos y vídeos de Pipo.
Lo siento, pero no he visto la llamada, es que cuando el movil esta apagado y me llaman no me registra las llamadas entonces no me entero. Pero muchísimas gracias de verdad que os volquéis tanto conmigo sin conocerme, en especial a ti cookye por ayudarme. Gracias de verdad nose como agradeceroslo

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 9:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo tengo más tiempo porque hoy no trabajo y vivo sola. Y además como pasé por una situación similar y no solamente con la perdida de mis niñas. También sufrí una depresión, el fallecimiento de mi mejor amiga, de mi madre y acoso laboral. Sunday me sacó del pozo. Era de mi hija pero me la quedé yo porque ella se dió cuenta que su alegría me era imprescindible. Y ya ves lo que pasó. Panchito era para ella y su pareja, pero cuando ocurrió todo ella y su pareja me dijeron que me lo dejaban si yo prometía quererle mucho. Palabras textuales. Te juro que pensé que esto era imposible. Acababa de morir mi Sunday (también quería a Tuesday pero con Sunday era pasión) y no me creía capaz de querer, si yo quería que volviera mi hadita peluda. Pero dije que si y ya ves, mi Panchito es mi amor. No olvido por esto a mis dos nenas, pero el se ha hecho un hueco en mi corazón. Te llamaré mañana. Intenta descansar. Un fuerte abrazo. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 10:08 pm 
Cachorro
Cachorro

Que historia mas bonita, la verdad, ahora mismo no me veo capaz de tener otro Chihuahua, veremos en un futuro, aunque imagino que difícil, ya costo por motivos de dinero adquirir a Pipo y mis padres, no están para tirar cohetes.
Pero en un futuro cuando yo pueda adquirirlo sé que tendré uno porque me quede con ganas de seguir conociendo esta raza tan maravillosa, de verdad que nunca me arrepentí de elegir un Chihuahua y espero que el tiempo me de fuerzas para tener otro.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 10:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Voy a cenar y acostarme pero antes te tengo que decir que algún día vendrá un/a peludito/a que te robarña el corazón,. La vida es así, el dolor no puede seguir con la misma intensidad. Y te acordarás de tu Pipo con un inmenso cariño. Pero es aún pronto. Primero hay que aceptar lo inaceptable. Que se calme el dolor. Te prometo que te llamo mañana, si lo vez bien. Un muy fuerte abrazo. Y no te tortures viendo fotos y videos. iNTENTA DESCANSAR. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 11:47 pm 
Ch Joven

me acabo de enterar.cuanto lo siento.se que sera muy doloroso,no me imagino cuanto.pero se fuerte que este donde este seguro que esta feliz.no tengo palabras de consuelo.animo que lo superaras

Página 3 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente