Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:04 pm

Página 6 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 2:07 pm 
moderador
moderador

Siento mucho que hayas perdido tan pronto a tu Pipo querido y entiendo perfectamente tu dolor, como todos los que formamos este maravilloso Rincón. Hace poco perdí a mi querida Himba, no es la primera vez que paso por la pérdida de algún amigo peludito y siempre pienso en todo el sufrimiento que me provoca perderlos y si compensa pasar por ello una y otra vez, pero he llegado a la conclusión de que si compensa por todos aquellos momentos felices junto a ellos, y que siempre tendrán un lugar en mi memoria y corazón. Ánimo y fuerza para seguir adelante!!

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 2:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo también me alegro de que el rincón te anime. Necesitas tiempo para ir remontando. No culpes a tus padres, yo soy madre también y me pongo en el lugar de los tuyos y lo estarán pasando mal. Animo, guapa, aunque ahora lo veas todo negro, el sol saldrá de nuevo ;-) [919h

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 10:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Espero que te encuentres lo mejor posible cuanto antes y que te apoyamos en todo lo que necesites, siento muchisimo este duro golpe. Mucho animo y fuerza. [a070u

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 8:06 am 
Ch Joven

Lo siento mucho, muchisimo no se que decirte creo que las palabras no te van a servir de mucho te mando un beso muy grande un fuerte abrazo...

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:31 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

No hay palabras que sirvan de consuelo; quizas un abrazo reconforte un poquito, pero aun asi el dolor esta ahi y parece que no se ira nunca..... El 4 de mayo mi Gala cumple 2 años de haber partido, tenemos de recuerdo de ella a su hijo Bethoven (Bethobetho), algunas fotos y unos pelitos de sus hermosos rizos que mi hija a guardado celosamente en una cajita; sin embargo cada vez que vemos una perrita igual, los ojos se vuelven a inundar de lagrimas aunque ya sin tanto dolor...... posteriormente mi Kena-Kena (Kenay), que a varias compañeras del rincon les toco ver como logre sacarla adelante con mucho esfuerzo y a la que tuve que sacrificar por una infeccion que se podia transmitir a lo otros perros y ademas las probabilidades de salir adelante eran nulas (aun asi no me perdono, haberle autorizado la eutanasia) (sorry,.-) (sorry,.-) (sorry,.-) ; su recuerdo esta constante en mi y la busco en todo lugar, aun a sabiendas de que se que no va a haber otra igual.
Que son solo perros!!! si es verdad, pero son tan queridos, amados, respetados, educados y mimados como un miembro mas de la familia y eso implica mucho compromiso emocional, asi que: " que se vayan al cuerno todos los que digan que ES SOLO UN PERRO!"
Solo deseo que esta etapa pase lo mas rapido posible en ti, que la luz vuelva a brillar y que alla en el puente del arcoiris a donde van todos los perros, tu Pipo este muy feliz, por haberte ayudado a salir de tu tristeza ante la perdida de tus abuelos y que el mismo te guie hacia la manera mas facil de crecer y salir de este hoyo en el que hoy te sientes!!!! [a070u [a070u [a070u Un abrazo desde aca, lo mas cercano al corazon posible. Animo.

Página 6 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6