Fecha actual Mar Ago 04, 2020 1:06 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adopción o Compra
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 10:58 pm 
Baby
Baby

Buenas noches como comente en mi presentación soy de Zaragoza y querría adoptar o comprar un chihuahua. Ya tenemos dos gatas, una de ellas la recogimos de la calle, y nos gustaría una perrita a ser posible de color blanco. Me gustaría que me informaran si hay algun criador por mi provincia pues los que he visto anunciados en el foro son de fuera ,aunque eso en pricipio no sería problema pues llegado el caso se podría mirar o hablar para como ir a recogerlo o entregarnoslo. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Asunto: Re: Adopción o Compra
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 2:19 am 
Baby
Baby

Hola Javier. Yo te aconsejo que lo compres en un criador. Nadie da en adopcion estos perritos. La mia es de un criadero muy bueno. Pero el fallo esta en Madrid. La perra me costo 425 con pedrigri y microchip. Ya tiene casi 2 añitos y nunca ha tenido ningun problema de salud. El criadero se llama ( editado por moderación) por si te interesa. Un beso

NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 7:55 am 
moderador
moderador

Javier, en Zaragoza creo que no hay, pero siempre te puedes desplazar para buscar a quién será un integrante de tu familia por muchos años. Te recomiendo paciencia en tu búsqueda y para evitar engaños, que están a la orden del día, te leas el estándar de la raza que puedes encontrar en este foro y mantenerte alejado de quien anuncie sus cachorros cómo "toy, mini, micro, de bolsillo, enano o tacita de te" porque en la raza no existen tales definiciones y no son más que artimañas de juntaperros para vender.

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 7:59 pm 
Baby
Baby

daisy_chihuahua escribió:
Hola Javier. Yo te aconsejo que lo compres en un criador. Nadie da en adopcion estos perritos. La mia es de un criadero muy bueno. Pero el fallo esta en Madrid. La perra me costo 425 con pedrigri y microchip. Ya tiene casi 2 añitos y nunca ha tenido ningun problema de salud. El criadero se llama ( editado por moderación) por si te interesa. Un beso

buenas no me deja mandar privados, me podrías mandar tu uno con los datos de ese criador, no me importa bajar a madrid a verlo, gracias!

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2015 1:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Oriol_MG escribió:
daisy_chihuahua escribió:

buenas no me deja mandar privados, me podrías mandar tu uno con los datos de ese criador, no me importa bajar a madrid a verlo, gracias!

Los privados hasta 150 mensajes los tienes bloqueados, y por el foro solo se puede aconsejar los criadores recomendados...mira e chihuahuas disponibles, hay cachorros de gente de confianza tanto criadores como particulares y de varias ciudades (creo que olga esta en madrid y tiene 3 cachorros..)

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2015 10:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, yo tengo los tres más o menos reservados ya, lo mas importante es que leas muchísimo antes, que te fijes bien en xomo son los estándares y que veas millones de fotos, esta claro que no hay perro feo pero cuando ves muchísimos te das cuenta de que si hay mucha diferencia de unos a otros.... Mira bien y decide xon que cosas no te importa que no se ajuste mucho al estándar y que cosas si quieres que sea mas o menos perfecto. Una vez que lo tengas claro será más fácil encontrar a tu perro, hay muchos criadore y particulares que tienen cachorros adorables y aunque hay algún que otro petardo también hay gente súper amable que te ayudara. Los que participamos aquí pendamos sobre todo que no te de pereza desplazarte a otra ciudad si no a ahí donde ves al perro de tus sueños. Suerte y no te precipites!

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2015 11:21 pm 
Baby
Baby

Olga escribió:
Hola, yo tengo los tres más o menos reservados ya, lo mas importante es que leas muchísimo antes, que te fijes bien en xomo son los estándares y que veas millones de fotos, esta claro que no hay perro feo pero cuando ves muchísimos te das cuenta de que si hay mucha diferencia de unos a otros.... Mira bien y decide xon que cosas no te importa que no se ajuste mucho al estándar y que cosas si quieres que sea mas o menos perfecto. Una vez que lo tengas claro será más fácil encontrar a tu perro, hay muchos criadore y particulares que tienen cachorros adorables y aunque hay algún que otro petardo también hay gente súper amable que te ayudara. Los que participamos aquí pendamos sobre todo que no te de pereza desplazarte a otra ciudad si no a ahí donde ves al perro de tus sueños. Suerte y no te precipites!

Te mande un mail Olga

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2015 11:01 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Oriol, no se pueden mandar privados si llevas pocos mensajes, si quieres mi mail es lascosasdeolga@gmail.com

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]