Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:29 am

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Autor Mensaje
 Asunto: ADOPTARíA CACHORRITO PERRO PEQUEÑO
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 5:13 pm 
Baby
Baby

Si alguien tuviese la gran amabilidad de regalarme un

cachorrito perro pequeño o perrito( chiguagua, yorkhires, pinche,

etc), le estaría eternamente agradecido, Viviría en un buen

hogar familiar, con mil cuidados y mimos. Si alguien no

puede vender sus perros, antes de entregarlos a un

albergue, donde estarán encerrados en una perrera y ni se

sabe en qué manos van a caer, les rogaría tuviesen en

cuenta este anuncio.
Mil gracias.

Soy de Tenerife

PD: Nome importaria pagarte de poco a poco si
fuera posible y no pienses que soy un cara dura
por favor.

Asunto: Re: ADOPTARíA CACHORRITO PERRO PEQUEÑO
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 5:31 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola angel :D ojala que ya muy pronto
tengas a tu perrito/a [f035y
Suerte [919f [f035j
Te mando un Saludo [a070e
Tami [919h

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 5:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Angel, desgraciadamente, en las muchas protectoras que hay en nuestro pais, tienen muchos perritos pequeños abandonados, de seguro que son excelentes amigos con los que compartir penas y alegrias. Te deseo la mejor de las suertes en la búsqueda.

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 7:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo supongo q el mejor lugar lugar para hacer este pedido es en una protectora.. donde esta lleno de perritos q estan esperando un hogar.. si lo q buscas es un compañero perruno.. pero si lo q estas buscando es uno de RAZA (y no cualquiera raza :shock: ) y CACHORRITO eso es otra cosa, eso es un cacprichito q tiene su precio y veo muy dificil q algun criador regale sus perros..

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 7:44 pm 
moderador
moderador

Hola, primero te deceo suerte
y coincido totalmente con lo que te dijo Leti, creo que no podria quedar mas claro [a070e
Saludos

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 2:53 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Si Angel Suerte y creo que Leti te aclaro las cosas [919f
un Beso [a070e
Tami

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 3:11 pm 
Administrador
Administrador

Tenéis toda la razón chicas, ningún criador regala sus cachorros de chihuahua; el chihuahua es un perro de capricho y los caprichos hay que pagarlos como es natural, ahora bien, es posible que alguien ponga algún adulto que busca hogar (aunque es algo muy raro) o perritos mestizos.

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 3:21 pm 
Baby
Baby

Gracias por los comentarios no me refiero solo a un chihuahua si no a algun cachorro de perro pequeño o un perro adulto pequeño.

Saludos

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 6:46 pm 
Ch Joven

En México diríamos "y tu nieve de que la quieres"... pero yo pienso que lo importante de poder adoptar, es de verdad darle un hogar a un cachorrito que por azares del destino no tienen casa y los abandonaron, es poder salvarlos y darles un verdadero hogar, habiendo tantos en los refugios y perreras que serían muy felices con una familia.....

ImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 10:10 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Sii Kars tiene toda la rason podrías ir a la perrera si ceres tener un perro :D
o quedarte con uno que no tiene ogar :roll:

Un Saludo [919h
Tami

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 8:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento pero este tipo de peticiones no las entiendo [919b .Como dice Ros un chi o cualquiera de las razas que pide son caprichos.Pero claro, en las protectoras y peor aun en perreras hay todo tipo de cruces pequeñitos que estan esperando ser adoptados.Si lo que quieres es un perrito para hacer compañia estoy segura que uno de estos te dará todo el amor del mundo ¿ o es que tiene que ser de raza? :roll:

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 9:09 am 
Administrador
Administrador

Angel, te dejo el enlace de la sección donde de vez en cuando se ponen en el foro perritos para adoptar:
adopciones-f56.html
De cualquier modo dices que eres de Tenerife ¿no?, es que en ese caso veo muy difícil que puedas adoptar en la península aunque te surgiera una oportunidad a no ser que viajaras a por el perro, ya que los animales que viajan solos en avión van en bodega, a veces tardan hasta dos días en llegar (dependiendo del aeropuerto desde el que salgan, por que si tienen que tomar dos aviones tienen que esperar en cada aeropuerto) y encima los gastos del viaje son muy elevados; creo que en ese caso sería mucho mas cómodo para ti e incluso mas barato adquirir un cachorro en las islas aunque sea comprado, por que sinceramente me parece un disparate meter un perrito durante dos días en la bodega de un avión y que pase por varios aeropuertos.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:57 pm 
Baby
Baby

Hola!
¿Qué tal? Tengo una duda. Voy a adoptar un perro que tiene chip. Entonces, como me lo va dar en adopción, la pregunta es si es posible cambiar el nombre de dueño de este perro a mi nombre.

¿Hay que poner un chip nuevo a mi nombre o es posible a ese chip cambiarle el nombre de dueño en una base de datos o así que tienen los veterinarios?

Esque no se como funciona este chip...

Espero respuestas porfavor!

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:08 am 
CH Internacional
CH Internacional

No abria ningun problema el veterinario te hace el cambio de nombre sin problemas....no hay ke poner ningun otro chip ni nada jeje.Con el mismo ke tiene y la misma numeracion de chip lo unico es ke ellos cambian los datos del chip al nuevo propietario.
Y cuentanos,de el?ke tiempo tiene? los has encontardo al final en tenerife?como te dijo ros yo pienso ke a no ser ke vayas a por el pienso ke es mejor tb porke son muchas horas de extres para el perrito metido en untransportin.Cuentanos!

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 3:04 pm 
Baby
Baby

Hola, bueno les comento que encontré a mi nueva amiga se llama Susi, siempre hay un alma caritativa o por problemas no puede tener a su perrito, bueno yo he tenido la suerte de que he adoptado a Susi y se la presento compañeros y darles las gracias por los cometarios y consejos a todos.

Imagen

Imagen

Espero que le gusten.

Saludos