Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:49 pm

Página 2 de 4 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 8:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues sí, la causa exacta no la recuerdo ahora mismo, pero les producen gases :-? :-?

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 10:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es bien fácil la causa por la que produce gases, si miramos la alimentación del pariente más cercano del perro, el lobo, veremos que se alimenta principalmente de las presas que caza, resumiendo carne, también puede comer algunas hierbas o frutos que encuentre, pero nunca cereal, el pan esta hecho de trigo, y nuestros perros no podrian digerirlo en absoluto si no fuera que está cocinado, pero el estomago de los perros no esta del todo preparado para los cereales cocidos, y por esto les cuesta un poco digerirlos causnado gases o el organismo los puede detectar como un cuerpo extraño y producir alergias, que es lo que le ha pasado a Diana a partir de los 8 meses, ya que antes no le daba alergia. Por esto yo no recomiendo dar cereales a los perros, de vez en cuando no pasa nada, pero muchos dias a la semana ya no.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 3:51 pm 
Baby
Baby

este tema se asemeja en algo a una información que ando buscando con relación a los dientes.

Mi Perlita desde hace una semana y algo le he notado mal aliento, pero es que se le están aflojando algunos dientes, me dí cuenta de ello porque me puse a observar que gesticulaba mucho con la boca y siempre ando al pendiente por si tiene algo que no debe de comer, la miré y nada, siguió con el movimiento ese, y en un momento que estabamos jugando, ella tenía un mulo de plástico en la boca yo le halé un poquitopara hacer creer que se lo quitaría y ella lo agarró con más fuerza, entonces empezé a notar que el mulito tenía sangre, y cuando le abrí la boca, miré que le faltaba una muelita :cry: me sentí tan culpable porque pensé que le había hecho daño, procedí a revisarle la boca, y me dí cuenta entonces que efectivamente ella ha empezado a mudar.

Quisiera saber donde puedo encontrar un tema de los dientes, para preguntar algo, es que no quiero desvirtuar la discusión.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 4:12 pm 
Administrador
Administrador

Abre un tema nuevo si quieres para preguntar, no hay problema, puedes hacerlo en ésta misma sección de Salud.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 3:43 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, el tomillo es perjudical para los perritos? esque en mi jardin tengo tomillo, laurel, un arbusto k tiene las ojas verdes y por el centro amarillas k las usan mucho de adorno en los jardines... y cuando dejo a niko un poco en el jardin se pone como un loco a chupar y morder, el tomillo sobre todo... tiene obsesion!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 5:11 pm 
Administrador
Administrador

El tomillo no es malo, pero ten cuidado con el resto de pantas, por que algunas de las que se utilizan de manera ornamental (como la adelfa o el muerdago) son muy venenosas.

Asunto: Re: Alimentos Prohibidos y Perjudiciales por Ancai y Sandra
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 6:13 pm 
Ch Joven

Que bueno saber que no darle a nuestros cachorros,, yo antes acostumbraba a darles pan y chocolate, hasta que leí que el chocolate es muy perjudicial, incluso se pueden intoxicar, y la dosis depende de cada perrito.. gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 12:32 am 
Cachorro
Cachorro

muy interesante...
yo queria preguntar...siempre he escuchado que no le podia dar nada dulce a mi chi, ni helado ni yohgurt ni nada de eso ....y por aquí en el apartado de cocina he visto recetas qeu incuyen estos ingredientes....

por cierto mi nene a veces si que tiene gases pero no creo q sea por el pan ya que no le damos nunca...porque podria ser?

graciassssssssssssssss

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 12:56 am 
La cofundadora
La cofundadora

a cada perrin le puede sentar mejor o peor algun alimento, controla lo que le das y observa la reaccion, si le sueles dar varias chuches hazlo por unos dias de una en una para ver que es lo que le provoca los gases.
El dulce, sobre todo a los chihuahuas, se les suele dar por las temidas hipoglucemias, en petit o yogures.

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:02 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues a mi la mia me tiene frita jaja porke no le hace mucha gracia ni el petit ni el yogur lo lame asi una vez pone cara rara y reculea para atras no le gustan!!! asike yo sufro por como dice Carmen las temidas bajadas de azucar pero eske si no le gustan , q hago?? ainnxx esta niña ke pijiolis me ha salido para comer !!

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:44 am 
Baby
Baby

Hola, yo a Horus le doy de comer dos veces al día, una es pollo o ternera con verduras (judias verdes, zanahoria, guisantes y patata) rehogado o cocido, lo cambio para que no se aburra, a veces tambien le incorporo pasta cocida. Y por la noche, como me ha dicho el veterinario que le tengo que dar pienso y no se lo come, lo que hago es que le echo al pienso un par de cucharadas de leche muy calentita y lo dejo un ratin, y de esta forma se lo come muy bien. :lol:

La pregunta es

- Es buena la leche para lo perros?

- Las verduras que le doy son adecuadas?

- Y otra cosa: le chiflan los donuts, [919d [919d [919d y le doy unos pellizquitos todos los jueves, se lo dejo de dar?
El nunca ha tenido hipoglucemia, ni gases, ni mal aliento.

Graciasssssssssss [919a [919a [919a

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 11:38 am 
Cachorro
Cachorro

donuts!!! que bueno!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 11:59 am 
La cofundadora
La cofundadora

a ver, lourdes comiendo buen pienso no deberian pasar cosas raras, pero si no te come los lacteos y te quedas mas agusto dale nutriplus, eso si les gusta y va de cine.
pili,la leche a los perros les suele soltar la tripa por eso no es buena, no lo alimentas mal, es mas, en un chi en la cocina esta la salchicha magica que puso ros, que es lo que come mi chantal, carne picada de ternera, pavo, zanahoria, pasta, huevo, atún, a veces manzana o pera, ajo y como remate le pongo pienso starter, a mayores luego tiene pienso, pero ahi ya va incluido, echa un vistazo a la recetilla.
Sobre los donuts, pues si no sientan mal y como dices que son pequeñas cantidades... a mi luna le chifla el pan bimbo asi que cuando lo como le doy los bordes y tampoco pasa nada, si tu vieras que le sienta mal, o le ablanda la caquina, la cosa cambiaria.

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 1:03 pm 
Cachorro
Cachorro

LA FRUTA ES BUENA?? YO NO LE DOY POR SI ACASO PERO TENGO ESTA DUDA....
ES BUENO SIEMPRE DARLE PIENSO Y DE VEZ EN CUANDO RESTOS DE CARNE O HUESOS ( SIEMPRE CONTROLANDO QUE NO HAYA NINGUNO PELIGROSO)???

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 2:07 pm 
La cofundadora
La cofundadora

huesos no!!! restos de comida tampoco, hay que saber lo que se les da no dar por dar, la fruta, como la pera, la manzana, el platano, la sandia... es bueno, les refresca sobre todo en verano.

Página 2 de 4 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente