Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:35 pm

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asociación Española del Chihuahua
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 6:30 pm 
Administrador
Administrador

Hola a todos, este hilo es para informaros de que hemos puesto en marcha “La Asociación Española del Chihuahua”, es un club de raza que está inscrito en el Ministerio del Interior y en el Registro de Asociaciones desde el año 2.006.
Es un proyecto en el que nos hemos implicado varios criadores y aficionados de la raza, muchos de los cuales estamos en el Rincón (entre ellos yo), me siento muy orgullosa del trabajo que hemos llevado a cabo hasta el momento y espero que lo acojáis con tanta ilusión como nosotr@s.
Es una Asociación (o club, como queráis llamarlo) sin ánimo de lucro, con el único interés de difundir la raza, ayudar y aprender; tenemos proyectadas Monográficas (la primera de ellas ya está preparada y de la cual enseguida os informaremos detenidamente), cursos con profesionales en su campo, charlas de jueces y expertos, etc.
Os animamos a tod@s a que os hagáis socios y nos ayudéis a sacarla adelante, pues esta Asociación está pensada para todos los amantes de la raza chihuahua, sean o no criadores; queremos que esta pasión que nos une haga que esta Asociación sea el Club oficial de la raza en España, ya que en estos momentos no existe ningún club oficial del chihuahua en España reconocido por la RSCE y nos gustaría que pudiéramos llegar a serlo algún día con el apoyo de todos vosotr@s.
Os invito a que visitéis nuestro sitio Web (que inauguramos hoy), aún nos quedan algunas secciones por terminar, pero todo llegará poco a poco; en la Web tenéis toda la información necesaria para haceros socios, quienes forman la Directiva, que es y quien pertenece a la Comisión en Defensa del Socio, etc. : http://www.asociaciondelchihuahua.es/
También os invitamos a que os unáis a nuestro grupo abierto de facebook, donde iremos dando noticias sobre todos los proyectos de la Asociación:
http://www.facebook.com/groups/280745148692519/

Asunto: Re: Asociación Española del Chihuahua
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 10:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me uno a esta ilusionante y esperada iniciativa , agradeciendo a todos los que habeis invertido tanto trabajo y tiempo para que esto salga adelante. [919d [f0353
Eramos tantos los que estabamos esperando una asociación como esta!! al fín un sitio donde todos , desde la libertad y el respeto, podamos compartir nuestra gran aficción y amor por estos pequeñines , además de seguir aprendiendo sobre ellos.
La primera monográfica ya es una realidad y estamos seguros que vendrán muchas cosas interesantes después .
Os animamos tanto a criadores como aficionados a formar parte de esta asociación . Por mi parte os agradezco la oportunidad de formar parte de este proyecto, como socia y ayudando a todos los socios que así lo necesiten desde el comisión de ayuda al socio. Para mi un honor poder poner mi pequeño granito de arena [919a
Animaos todos , esto va a ser muy interesante !!!! [919d [919d [919f

Última edición por isabel el Dom Sep 16, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 11:28 pm 
Ch Joven

Estoy muy agradecido a todos los que habéis hecho posible el nacimiento de esta Asociación, era muy necesaria y seguro que va a ser muy positivo para todos y principalmente para la raza. La buena acogida que está teniendo en sus primeros días evidencian que era muy necesaria y su más que seguro éxito futuro.
Me alegro de formar parte de esta Asociación y es un honor participar en la comisión de defensa del socio, esperando y deseando que entre todos logremos que los objetivos y las ilusiones se cumplan

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 9:02 am 
CH Internacional
CH Internacional

Deseamos de corazón que este proyecto salga adelante, siempre habíamos pensado que con la cantidad de enamorados que hay de esta raza como era posible que no hubiese una representación nacional y oficial que velara por ella.
Buscando y buscando información en su momento encontramos este foro tan valioso que tanto nos ha ayudado y no solo a aprender a cuidarles mejor sino a compartir nuestra experiencia personal con la vuestra, ha sido de lo más enriquecedor y hoy en día sigue siendo un lugar que necesitamos y al que sientes la necesidad de volver.
Con respeto, honestidad y constancia siempre se llega a buen puerto y eso es lo que me transmite este nuevo proyecto.
Mil [919a a todos los que habeis sido el motor de este comienzo [a070e [a070e .
Agradecemos mucho la oportunidad de poder colaborar en medida de nuestras posibilidades [919f.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:05 am 
Ch Joven

Enhorabuena Rosana!!!, a ti y a todos los que formáis parte de este magnifico proyecto!!! [f0353 [f0351 [f0353
Como dice molinosantelmo, era necesario y se ve que la gente ha mostrado mucho interés y se va a animar a participar, así que muchas [919a por llevarlo a cabo!!!
Mis mejores deseos y mucha suerte [f0351 [919d [f0351 [919h

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 1:30 pm 
moderador
moderador

Sin duda una gran iniciativa que con la ayuda de todos saldrá adelante, y a la que animo, a todos los aficionados a esta maravillosa raza, a formar parte.
Gracias a Rosana y a Natividad por vuestro gran esfuerzo, y que sepáis que para mí sois garantía de honestidad, transparencia, igualdad y democracia, algo fundamental para que este proyecto llegue a ser una realidad.
[f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351 [f0353 [f0351

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 2:45 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

(cloud,.-) Esta asociacion ya es todo un logro en menos de 24 hs ya tenemos mas de 140 personas que les gusta nuestra pagina de faceboock , entrar en facebooock y conocer mas de cerca la web y este gesto es poner cada uno su granito . [a070e gracias

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 3:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Esta asociacion es lo que estabamos esperando, un referente que vele por estos pequeñines, con esfuerzo y dedicacion todo se hace posible, gracias a todos los que habeis echo posible este proyecto

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 6:50 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo tambien quiero dar las gracias,a tod@s los que estan trabajando por este
proyecto y apoyandolo,y especialmente a Rosana y Nati,que son las que se estan
llevando la mayor parte de este esfuerzo,que es mucho y desinteresado.
Por mi parte, agradecido de poder poner mi granito de arena,en un proyecto tan
ilusionante como este.Un proyecto de tod@s y para tod@s,
y con el compromiso de moverse democraticamente y solo al dictado
de intereses claros,igualitarios y justos,que beneficien a esta maravillosa raza
y a tod@s los que la amamos.

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 12:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Es una alegría saberles siempre hacia adelante x amor a esta maravillosa raza, y segura estoy de que en tan buenas manos se conseguirán muchos logros, y beneficios [919f [f0353 [919d [f0351

¡¡¡FELICIDADES!!! [919d [919f [919h [919h

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:58 pm 
Administrador
Administrador

También me gustaría agradecer desde aquí a las personas que en su momento pusieron en marcha esta asociación y la inscribieron, porque han tenido la generosidad de ponerla en nuestras manos para relanzarla con toda la fuerza y la ilusión de que somos capaces.
Hubo muchos criadores implicados en aquellos momentos, hicieron algunas magnificas monográficas (en concreto la del 2.007 a la que acudieron nada menos que 80 ejemplares); no quiera olvidar a ninguno de ellos, por tanto como representación de todos ellos solo voy a nombrar a la persona que nos ha facilitado toda la información y documentación necesaria: Gillermo, gracias.

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 1:21 am 
CH Internacional
CH Internacional

Contenta, ilusionada, con muchas ganas de luchar por esta Asociacion, que se ha creado con tantisima ilusion y esfuerzo.
Llevamos muy poquito y el numero de socios que llevamos ya , es el resultado de tanto esfuerzo y trabajo de personas como Nati y Ros que se han dejado la piel por ello.Felicidades chicas sin vosotras estoy segura que no hubiese ido asi de rapido todo y de bien !!

Yo por mi parte me siento muy orgullosa de formar parte de la comision de defensa junto a Isa y Julio. Que pondremos mucha gana y lo haremos seguro lo mejor que podamos.

Esto es algo nuestro, una Asociacion del Chihuahua, lo que todos los que estamos aqui y amamos esta raza tanto queriamos.Por fin la tenemos !! Ahora toca luchar y agarrarnos a ella entre todos con mucha fuerza para conseguir que esto siga asi, viento en popa !! Por nuestros pequeños chihuahueños. [f0351 [f0351 [f0351

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 10:45 am 
CH Internacional
CH Internacional

me apunte ayer tambien..ya hay 1 socia mas [f0353

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Genial [f0353 [f0353 [f0353 , vamos animaros !!

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 5:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Aquí una más [919f Me demoraba...pero como dice el dicho...tarde pero seguro! :mrgreen:

[919a por brindarnos todo el trabajo y devoción que estáis poniendo en esta Asociación del Chihuahua en España!!! (*;XA) (%F^` (%F^`

[f0351 [f0351 [919d [919d [919f

[919h a Tod@s!!! [919f

Imagen

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente