Fecha actual Lun Ago 10, 2020 3:57 am

Página 2 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Azabache
NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 3:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby, qué linda es! (lo siento...no sirvo para hablar en pasado, porque de alguna manera siento siguen así, y con nosotros...)

A mí me pasa lo mismo..., me ayuda más mirar fotos..., tenerlas conmigo, cerca..., con Tango, y sus vídeos no, porque al sentir que fue mi culpa..., lo sufro más si lo veo a mi bebelín grabado...(pero bueno, dejo a mi angelito, que igualmente está se con todos mis animalitos (cloud,.-) )

Estás preciosa Gaby! Ay...que luz que desprendes, que cosas...x fuera, y x dentro...transmites lo mismo [a070u

Gracias x compartir las fotos de Azabache [a070u , ahora las ví y sabes? aunque es triste, como te decía hoy, llena...., no sé si me explico..., preciosa Azabache, gracias x compartirla, me parece hermoso que lo hagas, y deseo que muy pronto Martín y tú, pasen esta tristeza tan grande de su ausencia.... [919h [919h

Muchos besitos corazón!!! [a070u [a070u

(Y no olvides que aquí nos tienes, y que te entendemos y acompañamos en la medida que la distancia nos permite [a070u )

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 3:32 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Gaby me he quedado sin palabras, no sabes cuánto lo siento, de verdad.
No es justo que se vayan tan pequeños y más aún cuando no hacen otra cosa que luchar por su vida. Debes estar orgullosa porque en vez de darla por perdida has luchado hasta el final por salvarla y no puede haberse ido rodeada de más amor y cariño. Siento mucho tu pérdida, te mando un abrazo muy fuerte!
Azabache era preciosa y así tiene que quedarte en el recuerdo [a070u [919h

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:09 pm 
moderador
moderador

Gracias, realmente me hace bien desahogarme y ver sus imágenes… , les agradezco mucho, yo sabía hace semanas que mi gatita angelito bebe se nos iría muy pronto, sabía que tenía que aprovechar los momentos buenos y hacer todo lo posible por superar las crisis complicadas y que alguna su cuerpito no la resistiría, supero tantas que no creíamos que podría, también era consciente de que no la dejaría sufrir, si me parecía que estaba sufriendo optaríamos por la eutanasia, pero se fue solita se quedó dormida… de la mejor manera si se puede decir que hay mejores maneras de morir uff no existe tal cosa, no encontraba consuelo aunque ahora me da un poco de corte pensar como me desahogué con tanta gente, amigos, compañeros, y conocidos, llegue al trabajo el viernes porque me llevaron y tenía que cumplir mi horario pero echa un desastre y ayer lo mismo, espero mañana parecer una persona funcional, aprecio mucho el apoyo, la comprensión y compañía que me están dando como siempre

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Corte? Corazón quien te conozca te habrá comprendido de sobras [919h , a mí me enorgullece que seas como sos (medi.,-) [a070u

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:30 pm 
Ch Joven

Lo siento mucho Gaby, no tengo palabras que puedan ayudar en estos momentos, tan sólo espero que el vacío que deja un ser que se va quede pronto lleno por la felicidad de su recuerdo en todo aquello que ha aportado y hecho sentir, muchos ánimos y un fuerte abrazo

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:33 pm 
moderador
moderador

Ceci creo que si, porque ayer me llamo mucha gente y mensajitos y estoy muy agradecida por eso,
además en el ambiente en que nos movemos se entiende que son miembros de nuestra familia, y no queremos que se vayan nunca

gracias Julio, otro abrazo para ti

extraño como mi Azabache se acariciaba conmigo...
y me hacia mimitos...
que me costo ganar su confianza eh!
ya le conocía casi todos los gustos ....
y ya sabia yo dónde le gustaba que le rascara y todo jeje tu que tienes gatos sabes como son,
adoro los gatos, motivo por el cual se que me quieren traer otro...
el problema es que si están sanos y aparece un hogar excelente yo los entrego, mi negrita vino muy mal y por eso se quedo
tan mimosa... (cloud,.-)

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 7:01 pm 
Ch Joven

Lo siento mucho (¿^^?J) se lo mucho que se sufre cuando se nos van (V>¨p) tanto si son pequeñines como si son mayores (=O>) , te mando un abrazo un beso muy muy muy grande de todo corazón (·$!) , desde donde este siempre brillara ese amor hacia quien tanto la amo y lucho por su bien estar hasta que se marcho (UIY>>) ...Preciosa Azabache donde estes siempre seras amada y recordada por quienes te cuidaron y amaron (U/I/I) .
Se que nada te va a consolar pues es un dolor que esta (=O>) , un gran beso y abrazo y animos para todos (·$!)

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 7:40 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Siento mucho lo de la pequeña Azabache.
Debe quedarte el consuelo de que en las últimas semanas de su vida supo lo que era estar rodeada de amor y cuidados.
Todo eso se lo aportaste tú , y así hiciste que su corta vida fuera mejor. [919h

Un beso.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 9:15 pm 
Ch Joven

Gaby,

Qué tristeza sientes , verdad? [919b

Conozco ese dolor y sé que es intenso (irked,.-) y que sólo queda...aceptarlo (medi.,-) ...y poderlo compartir [a070u .

Un fuerte abrazo [919h

Chedi

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 9:41 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[a070e [a070e [a070e

Lo siento Gabi ,nunca me ha pasado pero despues de luchar para sacar adelante a un animalito como ese debe ser un palo duro no poder hacer nada por el ,lo bueno de todo esto es lo satisfecha que puedes estar por haber luchado tanto por ella .

Animate te mando besos y habrazos [a070u [a070u [a070u [919h [919h [919h [919h

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 10:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby, lo siento mucho [919h . Pero debe consolarte que en su corta vida tuvo muchísimo amor y cariño.
Me han encantado las fotos y el vídeo (cloud,.-)

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:23 am 
Cachorro
Cachorro

Gaby, siento mucho dentro de mi corazon esta desgracia, he pasado por casos de atropello en alguna de nuestras gatitas y no hay dia que no lo recuerde, se quieren mucho aunque esten en nuestra vida de una manera accidental, son unos seres maravillosos y agradecidos , tu has hecho por ella muchisimo pero su enfermedad ha sido mas fuerte que las dos, si pudiera hacer algo para consolarte lo haria pues yo tambien esoy muy triste, espero que la recuerdes tan linda como era tu negrita linda [a070u

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:58 am 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby [919h , yo también entregaba a los gatitos (y perritos) que podían ser adoptados sin problemas, excepto Tomate que ya era mayor, y le llevó muchísimo recuperarse, y Bartolito era pleno verano, coincidió que me iba ese mismo día de vacaciones, (nos lo llevamos, todo el viaje llorando en mis brazos el pequeñín, hasta la madrugada que calló durmiendo conmigo, y paró la llorarera que parecía no acabaría jamás...) al regreso mi padre no dijo que lo entregara... :-? (es el que duerme con él).

Pero todos los demás me encargué de ubicarles, porque si no sabía que sería imposible traer a los que me necesitaran temporalmente, que es lo que te pasaría a ti, sé que lo sabes, y debes pensar, que así llegarás tú a tener tu gatito..., por alguna razón te lo tendrás que quedar x su bien..., y en esta vida todo llega...; pero el trabajo que están haciendo con Martín no tiene precio, porque también, de los cuidados, cariños, y dedicación, saber que ubicas un animalito, es echarlo de menos aún sepamos es lo mejor, (ó perderlo... (sorry,.-) ), por eso (y mucho más) te admiro tanto... [919h [a070u [a070e

Espero mi reina hoy hayas podido reintegrarte y vayas mucho mejor [a070e [a070u

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:36 pm 
Ch Joven

Se me parte el corazón. No llevo mucho tiempo en el foro por lo que no te conozco, pero entiendo perfectamente el sentimiento de perder un peludito luego de luchar fuertemente contra una enfermedad. A mi me pasó algo similar, también con una gatita que era mi mundo entero. Se me parte el alma saber que estás pasando por algo tan triste... Sin embargo, me hace feliz saber que hay gente como vos en el mundo, que a pesar de todas las dificultades pelea mano a mano con su mascota para sacarla adelante, al menos el mayor tiempo posible, y hacerla feliz en ese tiempo. No dudo que Azabache a pesar de todo disfrutó de su vida, ya que tuvo la oportunidad de jugar (aunque sea un poquito), ronrronear y conocer el calor de una familia.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 12:08 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hay Gaby preciosa... eres un angel..
Que hermosura de gatita.. en sus ojitos se ve lo feliz que la pasaba al lado de ustedes.. no me queda mas que decirte que lo siento mucho..
y que te admiro por todo lo que haces..
Mucha fuerza.. el tiempo te ayudara.. y si recuerdala como la gatita mas linda y feliz..
Un beso enorme.. [a070u [919h

Página 2 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente