Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:34 am

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Autor Mensaje
 Asunto: Bolita... (no disponible)
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 10:14 pm 
La cofundadora
La cofundadora

bueno gente, pues cosas de la vida, por motivos excepcionales, les digo adios a mis carlinos, os dejo aqui a Bolita, macho de 2 años, guapo y bueno, por si alguien le quiere dar un buen hogar y desea un gran perro que le haga compañia, de calidad y noble. Precio economico, pero solo a quien conozca y sepa que lo va a cuidar bien y le van a dar una casa como la que se merece.
Imagen

Asunto: Re: Bolita...
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:35 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

OOOOOHHHHHH, Carmen y eso por que??? :sad:
Es precioso.
Seguro que encuentras un buen hogar para el,
Suerte guapa.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ohhh! Carmen.. yo q ya conocia a los Pug pero q me enamore de la raza por los tuyos.. porq de corazon te digo q asi fue, no puedo creer q ya no los tengas mas! Y Bolita!!!! Tan lindooooooooo!! (sorry,.-)
Supongo q tus razones personales tienen q ser muy fuertes.
Q este precioso tenga suerte y encuentres una buena familia q lo quiera mucho!

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 12:00 pm 
La cofundadora
La cofundadora

pues las cosas son asi, no se esperan, y hay que tomar estas decisiones, espero encontrar un buen hogar para él.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 12:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ohhhhhhh, Carmen ¡qué pena!, ¿y el resto de tus carlinos?.
Seguro que tus motivos, sean cuales sean, son de peso para desprenderte de él.
Bolita es un bellezón, además de un perro muy simpático, seguro que enseguida le encontrarás un hogar dónde será muy feliz

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 10:17 am 
CH Internacional
CH Internacional

(sorry,.-) Vaya Carmen,se lo mucho que quieres tu a estos gordis,aunque a veces las cosas no son como nos gustarian.Espero que Bolita encuentre un hogar donde lo quieran muchisimo ,se lo merece.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:02 pm 
La cofundadora
La cofundadora

teneis razon chicas, los carlinos han sido son y seran muy especiales para mi, pero como he dicho muchas veces toca tomar decisiones aunque no sean sencillas. Mis niñas ya han encontrado casa, son un cielo de perritas, espero que él tenga muy buena suerte porque es muy especial.

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 4:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Carmen,
ya verás como encuentras un buen hogar para Bolita, y de confianza.
Besos

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 8:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Carmen, que tal bolita,
¿ya tiene nueva casa?

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:09 pm 
La cofundadora
La cofundadora

uy con los lios de ir a por chantal y demas se me habia pasado decir que boli se queda definitivamente en casa, es tan dulce el pobre... y ademas tiene una personalidad tan especial, que bueno mejor que siga con nosotros.
Gracias por preguntar Emmy se me habia ido el santo al cielo.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:21 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Jolin Carmen, eso no se hace tia ( es broma ) (shy,.-) :D
Cuanto me alegro, de verdad, se ve que te une algo muy especial con el.
Me alegro
Un besito
Emmy

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

iepa! me perdi este hilo. ke pasó carmen? te refieres a ke ahora solo crias con chis? eske no entendi si vendias a unos ejemplares ho es que te referias a ke te dedicaras solo a chis? bueno, sea lo que sea hay que respetar todo echo y accion, pues la verdad eske hos admiro... hay ke tener we... y tiempo para criar a estos bichitos, son peor ke niños,y muuuuuuuuucho trabajo!

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 10:03 pm 
Ch Joven

Carmen,,Que bueno que te hayas quedado con Bolita, está precioso,,, si no estuviera tan lejos te hubiera dicho que si desde el primer momento sin dudarlo.....

ImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:24 am 
La cofundadora
La cofundadora

fanny has acertado ahora mismo solo chis jajajajajaj que no es poco!!! estos canijos nos dan mucha guerra y trabajo jajajaja.
Emmy es que es muy especial este chuchillo.
Kars, es que a que enamora al verlo?

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:41 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

mira carmen, yo te entiendo a la eperfeccion, solo he estado pendiente de dos embarazos, uno fue de Lola ( la carlina de mi vecina) ke amo a esta perra como si fuera mia, siempre ke se van de vacaciones me la kedo yo en casa, y la he visto crecer desde ke tenia 2 meses. Cuando le kedava una semana por cumplir mi vecina me la dejava en casa a las 7 de la mañana cuando se hiba a trabajar y hasta las 3 de la tarde ke no llegava estava la perra conmigo, tanto esfuerzo en ke lo hcieramos todo bien para nada, porque se puso de parto al dia 53, y los cachorros no tenian aún los pulmones formaditos y todo salió mal :sad: . Ahora esta Nicole, y estoi cagadita de miedo ke no le pase como a Lola. Es mucho trabajo, y no sabes lo dificil k es criar perros hasta ke lo vives en primera persona! entiendo tu acción, pues si yo con 1 chi y 1 carlina lo paso fatal... imaginate tú criando tantos. las cosas si se kieren hacerbien echas hay ke encontrar tiempo y perder muuuuuchas horas, y para criar bien a tantos animalitos hay ke ser mucha gente ayudando alrededor, si solo estas tu con tu marido, hotu pareja ho alguien mas... es normal que kieras kedarte solo con una raza, pues vastante trabajo tienes ya hija... Bueno, te lo pasaras mal un tiempo, porque estos bichitos nos llenan tanto... pero poco a poco veras ke te sentiras mejor, estoi totalmente segura ke estan en familias ke los quieren muchissimo, tu no dejarias ke fueran a un mal lugar donde no los amaran tanto como tu. besos guapa! [919h