Fecha actual Dom Sep 27, 2020 4:50 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco chiwi para mi Kyra Rodalias Barcelona
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 8:39 pm 
Baby
Baby

Pues ahora mismo, tiene su primer celo y cuando tenga mas tiempo, me gustaría ponerla a criar una vez. Kyra es de color negro fuego súper bonita, no tiene pedigree ni nada, y pesa ahora mismo 1.450 kg. Busco un chiwi más pequeñito que ella y que le dé dinero, no cachorrito a cambio.

Gracias. Ana

Imagen

Asunto: Re: Busco chiwi para mi Kyra Rodalias Barcelona
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 10:46 pm 
Ch Joven

Espero que cuando Kira sea adulta haya alcanzado más peso o meditar muy bien lo de ponerla a criar. Y lo del macho más pequeño que ella es una idea errónea de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en este foro, al igual que sobre el peso no recomendado para poder criar por los riesgos que conlleva. Te aconsejo que busques estos temas y los leas antes de tomar una decisión

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:41 am 
Administrador
Administrador

Lo primero es que no cumples las normas para poder publicar un anuncio aquí, veo que tienes 17 mesajes (inncluido el del anuncio) y el mínimo son 20, está puesto muy clarito si lees un poco mas arriba.
Lo segundo es que yo no criaría con una perra de ese tamaño, ni con un macho pequeño ni con uno grande, esa perra es demasido pequeña para criar; por otro lado un macho pequeño no te garantiza de ningún modo cachorros que nazcan pequeños, además, el parto es solo lo último y no es lo mas importante.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 10:48 am 
Baby
Baby

Vale, muchas gracias.

Imagen

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]