Fecha actual Vie Sep 18, 2020 5:47 pm

Página 2 de 6 [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:59 pm 
La cofundadora
La cofundadora

bueno a ver que opinan los jefes y si lo podemos conseguir, supongo que habra alguna plantilla a la que añadir las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 12:05 am 
Administrador
Administrador

¿Que jefes? :shock: jajajajajaja si tú eres uno de los jefes (Bnm,.-) Mira que te conozco y me estás liando, tú lo que quierer saber es si tengo alguna plantilla dentro de la manga, prometo mirarlo mañana y os cuento ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 12:15 am 
La cofundadora
La cofundadora

jajajajaja, ajajajajajaj, ay que me parto, como me conoce esta mujer, es que unos damos ideas pero ella es la artista cibernetica jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 3:25 am 
Administrador
Administrador

A ver si lo que que queréis es algo así, es solo un calendario de muestra; si esto es lo que buscáis necesitamos fotos de los chis del foro; al menos fotos de 12 chihuahuas diferentes, luego incluso se pueden subir en forma de archivo para que los descargueis.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 10:11 am 
CH Internacional
CH Internacional

Rosssss que chulosss ,pero como sabes hacer tantas cosas???? eres una makina jajajja, te ha quedado genial.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 10:58 am 
La cofundadora
La cofundadora

Si Ros eso!!!
mi idea era la siguiente, en cada mes poner a varios asi como poniendo vairas fotillos, primero habra que subir las fotos y luego viendo el nuemro vemos cuantas en cada mes, se puede?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 4:55 pm 
Ch Joven

Precioso Ros!!!! me encanta.... :cool: :cool: :cool: solo quiero preguntarte algo.... el 28 de enero... es alguna fecha especial en España,una festividad o tu cumple??? :?:

editado(falta ortografica)

Última edición por Karla el Lun Dic 17, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 4:59 pm 
Administrador
Administrador

No Karla, que va, es que eso no lo he explicado; verás, es un sello, si supiéramos los cumples de todos los chis del foro con antelación al hacer los calendarios de cada mes se podrían marcar con sellos los días de sus cumples; el día 28 lo puse al azar como ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:29 pm 
Administrador
Administrador

Carmen, eso la verdad es que daría mucho trabajo y no quedaría bien del todo. Mucho trabajo por que cada mes habría que hacer un collage con las fotos de todos los chis y luego meterlas dentro de la plantilla, y no quedaría bien porque el calendario no puede ser demasiado grande para no resultar molesto al abrir el post, y con un tamaño adecuado los chis se verían demasiado pequeños de ser muchas fotos; además de esto, llegaría un momento en que varios meses tendrían que ser iguales o nos quedaríamos sin fotos. Si os parece bien podríamos empezar el año haciendo un calendario con las fotos de los cachorros que hay en el foro, por ser Enero un mes muy niño; febrero podría ser un mes para sacar las fotos de los chis en pareja, aquellas personas que tengan un macho y una hembra podrían subir sus fotos, o bien si tienen una foto de su macho con una hembrita (aunque no sea suya) o bien su hembrita con un machito que no sea suyo; Marzo podríamos hacerlo con fotos de hembras preñadas, aunque no estén preñadas en ese momento, pero sí que en la foto lo estén; Abril podría ser el mes de hacer fotos de las mamás con sus cachorrines; Mayo el mes de los chis en un entorno primaveral, en el campo, un parque, etc; Junio el mes de los machos, fotos solo de chihuahuas machos del foro; Julio el mes de las hembras, solo chihuahuas hembras; Agosto chihuahuas en verano, en playa, piscina, en la montaña; Septiembre fotos de chihuahuas...por fa una idea para este mes, que no se me ocurre ninguna ; Octubre fotos de chis en un entorno otoñal, con colores cálidos, en parques, por la calle, fotografiarlo junto a una chimenea con un cesto de castañas por ejemplo, algo que nos hable del otoño; el mes de Noviembre fotos de los chis mas viejitos del foro (machos y hembras); y diciembre fotos de chis navideñas. En todos estos casos también habría que hacer un collage con varias fotos en algunas ocasiones si hay mas de una foto, pero siempre serán menos que si desde el principio metemos a todos los chis del foro en todos los meses. Bueno, decirme que os parece la idea, y en caso de que os guste, sería necesario que cada mes empecéis a subir las fotos que estarán en el calendario durante el mes siguiente, por lo que ya habría que empezar a poner ya las fotos del mes de enero, porque yo necesito tiempo para poder hacer el collage y la plantilla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:29 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

A mi me parece muy buena idea!! Yo quiero!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 6:08 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muy buena idea ros!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 6:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo creo que podriamos subir las fotos y elegirlas a votacion, asi saldran cada mes la que hayamos escogido entre todos.Que os parece la idea?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 6:31 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Anda, Vanessa, pues tes buena idea tambien!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 6:36 pm 
Administrador
Administrador

Yo a eso le veo un solo inconveniente: los chihuahuas que no reciban votos. Creo que todos tienen el derecho de salir en el calendario, ya sean mas feos o mas guapos, las fotos mas o menos bonitas, y me sabría muy mal que algún miembro no pudiera ver a su niño o niña en el calendario si así lo desea. Por eso había pensado el ponerlo por temas, para que todos los que quieran salir tengan su oportunidad.
No sé, decirme que opináis por fa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 6:40 pm 
La cofundadora
La cofundadora

a ver, Ros, yo me referia a que cada miembro subiera una foto, y no poner todos los chis en todos los meses, sino repartirlos por los doce meses, para no sobrecargar, pero a mi no me importa como querais.
Vanessa la opcion de la votacion no me convence porque el plan es que este al menos un chi de cada miembro y que no se quede fuera ningun forero. Eso si, lo que se puede hacer es que cada uno suba varias, y luego hacer votaciones de cada forero. Asi ademas vemos fotillos, jejeje.
Como querais

Página 2 de 6 [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente