Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:04 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Celo temprano?
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 10:55 pm 
Cachorro
Cachorro

Hace unos minutos he visto un comportamiento extraño en yuca. Estaba jugando con un perro de peluche grande que tiene y de pronto se montó encima de él y y empezó a moverse como si fuera un macho y estuviera montando a una hembra. Nunca había visto un comportamiento así en una hembra. La he mirado un poco por encima y no parece que esté manchando aunque no lo vi bien porque no para quieta. La verdad quería saber vuestra opinión porque no se si es pronto para eso pues solo tiene 4 meses y medio y me parece demasiado pronto todavía la última hembra que tuve fue una cocker y tuvo su primer celo a los 8 o 9 meses. No os parece demasiado temprano a su edad?
Mi hermana dice de broma que la incito yo porque la digo: vamos, a dormir con tu novio.

Asunto: Re: Celo temprano?
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 7:11 am 
Cachorro
Cachorro

Hola, yo no recuerdo cuando lo empezo a hacer Mika mi perra pero lo hace, constantemente cuando esta contenta, como juego, dominación o yo que se, no cuando el celo y yo lo veo normal....

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]