Fecha actual Mar Ago 11, 2020 10:52 pm

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Celo y braguitas
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 9:43 pm 
Cachorro
Cachorro

Yuca ya tiene 7 meses y medio. Todavía no ha tenido su primer celo pero estoy pensando en ir preparándome ya para el momento y que no me pille de imprevisto porque tengo que comprar las cosas fuera de casa a unos 40 km. He pensado comprarle unas braguitas para el celo pero no se como se usan. Bueno la colocación no creo que tenga mucho misterio pero no se que hay que ponerle si papel, salvaslip o nada. Cuanto tiempo puede llevarla puesta en casa para que no manche? Debería ser solo por la noche? No le irritara?necesito consejos porque solo he tenido una hembra aparte de yuca y nunca las usó pero me marchaba todo de sangre parecía que había hecho una matanza. Hace 15 años ya y todavía tengo colchas que no se como limpiar las manchas.

Asunto: Re: Celo y braguitas
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 10:38 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, yo le pongo unas braguitas negras dectela que me vendieron en el veterinario y que en un lado tienen como un sistema de clic de plástico que abre y cierra. Por dentro le pongo salvaslip de tanga del Mercadona que son enanos y cuando esta manchado de sangre o pipi se lo cambio y a veces le paso toallita de bebe por sus partes por limpiar, saludos

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 10:42 pm 
Cachorro
Cachorro

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 1:31 am 
Cachorro
Cachorro

Cuanto tiempo al dia se las dejas puestas?

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 10:50 pm 
Cachorro
Cachorro

A ratos, si esta en sofa o zonas delicadas de la casa siempre y para dormir, pero muchas horas no, si por ej salgo a trabajar no...

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 12:29 am 
Cachorro
Cachorro

Ok gracias

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 1:32 am 
Cachorro
Cachorro

Creo que yuca ya está con el celo. Le he visto en sus partes el pelo de un color mas oscuro alrededor como si fuera sangre seca y en la parte de abajo una línea roja como si lo tuviera algo irritado. Además quiere salir a la calle en cuanto me ve prepararme cuando ella nunca ha sido asi y una vez en la calle no quiere volver a casa solo quiere pasear. Hasta me ha sorprendido haciendo pis dos veces en un mismo paseo rápido de 20 minutos. Lo que me despista es que no la veo sangrar. No se si lo tiene hinchado o no la verdad porque al ser tan pequeña no lo aprecio. Que opináis vosotros?

NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 1:15 am 
Cachorro
Cachorro

Confirmado esta en celo la he visto sangrar y además quiere irse detrás de todos los perritos. Y yo sin braguitas. Me ha pillado el toro. Miraré si puedo ir en el fin de semana a por unas. Estoy pensando hacerle un pañalito de plástico mientras tanto como los que le hacía a las muñecas cuando era pequeña.

NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 8:49 pm 
Baby
Baby

Buenas noches yuca!!! ya tienes una "mujercita" [f035g [f035g ... Las bragas cuando estan el celo, son muy guays, pero te cuento que Nala las ODIA, cuando estamos en casa la verdad no se las pongo, solo cuando se sube al sofa . Pero la verdad esque casi no sangran, por lo menos Nala, poco se mira, ademas ella se limpia muchisimo... Seguro que encontraras algo mientras no le compras las braguitas

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 11:07 am 
Cachorro
Cachorro

En mi casa una keñita. Mi anterior perro era un keñe ( de pequeñete) keñe/keña. Y los bebes son chirrines. La gata era una chirrina. Ya me di cuenta de que se limpia mucho pero aún asi mancha. Me tiene la sabana echa un cristo. Tengo clarísimo que no le van a gustar cuando me ve con el abrigo o el jersey en la mano corre para el lado contrario.

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 11:07 am 
Cachorro
Cachorro

Que talla es la de ellos?

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 3:00 pm 
Baby
Baby

La verdad que es donde duermen sucian un poco, yo cuando esta en celo le cambio las mantas mas a menudo! Siiii a mi me pasa igual, me encanta ver a nala con el jersey, pero a ella no le gustan nada, le compre un de adidog guapisimo y queda quieta no anda, y cuando empieza a andar parece un robot [f035g
Mira Nala tiene mas o menos 2kg, y le compre el XS, el mas peque que habia, yo lo encargue en internet,aqui hay una tienda muy guay con cosas muy en cuenta, y tube que arreglar el "slip" es como se llaman, porque le quedaba un poco flojo.

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 3:58 pm 
Cachorro
Cachorro

Ok gracias

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 4:56 pm 
Cachorro
Cachorro

Hoy por fin fui a la tienda a comprar las braguitas. Me dieron la talla mas pequeña para 25 cm. La de 30 la veía grande para ella. Tenía mis dudas de que le valieran pero le quedan como un guante parece hechas a medida. Se cierra con un velcro. Espero queno se las suelte cuando se restriega en los sofas de todas formas siempre puedo coserle unos corchetes. Eso si tuvieron buen estreno. Le puse un salvaslip de esos especiales para las braguitas que mi hermana quiso comprarle, se las puse y a la niña le dieron ganas de hacer pis. Adios braguitas. Las he tenido que lavar. Creo quelimitaré su uso a la noche para que no me manche la cama, duerme conmigo.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 6:02 pm 
Baby
Baby

Esque son terribles [f035g , Nala tambien hace pis en elas, y creo que no siempre pero a veces a proposito para que se las saque, cuando vamos de paseo, o en casa cuando no se da cuenta y vá ao jardin a haver pis y hace en las bragas .... si es una buena idea para que no te manche la camita, o si no tener un par de substituicion( no se si es sai que se escribe perdon)... La verdad, esque al menos Nala no sangra muchos dias, a veces no lega a una semana.

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente