Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:30 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: CHIHUAHUA BUSCA NOVIA TARRAGONA
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 1:37 am 
Cachorro
Cachorro

HOLA!!!
ESTE ES NUESTRO INCREIBLE HULK :D Y BUSCA NOVIA POR TARRAGONA O ALRREDEDORES.
ES PRECIOSO , EXCELENTE CARACTER Y MOROFOLOGIA. HA PARTICIPADO EN DOS CONCURSOS QUEDANDO EN LOS DOS 2UNDO!!
AHORA MISMO NO SE CUANTO DEBE PESAR LA VERDAD PERO SUPONGO QUE ALRREDEDOR DE 2KG.
TIENE 9 MESES Y LINIA INGLESA

ALGUNA PRETENDIENTE???

SALUDOS!

(chicos no se pegar la foto...alguien me ayuda?)

Asunto: Re: CHIHUAHUA BUSCA NOVIA TARRAGONA
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:13 am 
Ch Joven

Mina el link que te explica es:

como-subir-imagenes-al-foro-t36.html

ImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:43 am 
Cachorro
Cachorro

Gracias kars!!!!!

creo q me ha salido!! a ver .... ahora ya podreis ver a mi INCREIBLE HULK!! :)

pero...te puedo preguntar como se hace esto q te sale la foto a la izqu, con tu nombre y tal...???

AHI VA MI HULK!!! :)

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:54 am 
Administrador
Administrador

Mina, para subir el avatar tienes que ir al panel de control de usuario, lo tienes arriba a la izquierda, bajo el logo del foro y el título.
Una vez que entres en el panel tienes varias pestañas, arriba encontrarás una donde pone "Perfil", una vez ahí tienes que buscar a la izquierda donde pone "Editar avatar", tienes varias maneras de subirlo, pero yo te aconsejo que lo hagas desde tu propio pc (la primera opción), una vez que tengas el avatar das a enviar y listo, ya tienes tu avatar puesto, es muy importante que te fijes en el tamaño máximo permitido, de lo contrario no podrás subirlo, 140px x 140px.
También te sugiero que edites la segunda foto que has puesto en este post, solo tienes que mirar a la derecha de tu post y darle a editar, reduce la foto que has subido por que es muy grande y no se ve bien a tu perro, borra el enlace de esa segunda foto y lo vuelves a subir a un tamaño mas adecuado, de esa manera todos podremos apreciarlo bien ;-)

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 2:46 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

muy guapo el peke, se parece a mi Paris. Solo un detalle... de linia inglesa nada monada jejejej, Los de linia inglesa son chatitos. Pero bueno, es muy guapo ya te digo, lastima, porque he estado buscando macho blanco mucho tiempo. pero bueno,. y ademas.... estamos tan cerca!

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Fanny el tema de las lineas no se ve solo por el hociquito, no significa morro largo=linea mexicana, morro corto=linea inglesa, el estandar es solo uno y simplemente que mientras menos se ajuste el, menos se parecen a los chis de expos, pero no por eso ya es de otra linea, muchas veces en una misma camada salen unos mas bonitos y otros menos, y no se por que a los mas feitos los denominan mexicanos, para mi el de "linea mexicana" es muy diferente al de "linea inglesa", pero no quiere decir que el que no cumpla los requisitos 100% del estandar sea un mexicano, no se si me has comprendido, es que explicarme no es mi fuerte, de todas formas yo te lo digo desde mi punto de vista, que a lo mejor yo estoy confundida :-)

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:50 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Sandra algo hay irrefutable y es que una caracteristica inconfundible de la linea inglesa es el morro chato cabeza amanzanada y fuerte constitución.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si Carmen pero desde mi punto de vista un chihuahua que cumpla las caracteristicas mas o menos que tu has dicho pero sea de morro largo, no se convierte en un mexicano, sera un chihuahua fuera del estandar, al igual que si fallan cualquiera de las otras caracteristicas, no se, esto de las lineas es una leche, a ver si las separan ya, porque yo personalmente, solo hablo de lo que yo pienso, no me parece normal que entre hermanos haya chis ingleses y chis mexicanos por ejemplo, habra unos mas bonitos que otros, pero el alejarse del estandar no los convierte en otra linea, no se si me entiendes, pero solo es lo que yo pienso.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 2:29 pm 
Administrador
Administrador

Yo ya he dicho varias veces que no creo que haya diferentes líneas, solo chihuahua que se alejan mas o menos del estándar, entre otras cosas por que el estándar del chihuahua solo menciona dos variedades (pelo largo y pelo corto) pero no dice ni pío ni de líneas, mejicanas, inglesas o americanas.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 5:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Por eso cuado me refiero a "linea mexicana" a veces lo pongo entre comillas, ya que no es un tipo de chihuahua, pero si es la forma que tienen muchas personas de definir a un chihuahua que se aleja del estandar, es lo que queria expresar antes, que no entiendo por que a un chi mas "feucho" se le denomina asi, cuando realmente es que tiene "defectos" segun el estandar.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 6:14 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

este tema se a dicho mil veces Sandra, lo sé... pero me expreso siempre asi, y mucha gente lo hace.
pero bueno, minalio, ke no tenemos chihuahuas de linia mexicana, keria decirte ke nos alejamos del standar. jejeje ;-)

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:18 pm 
La cofundadora
La cofundadora

para mi esta clara la presencia de la linea inglesa y americana, son faciles de conocer y con unas tipicidades muy claras y definidas, todo lo demas, sino simplemente no lo es, no es que sea mexicano, es un chihuahua, en mayor o menor grado alejado del estandar mas deseado pero chihuahua, aunque queda claro que NO ingles o americano.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 2:02 pm 
Cachorro
Cachorro

HOLA CHICOS!!!
Vaya debate he creado sin saberlo jajajajajajaj

Yo los ingleses los veo mas bajitos y fuertotes a parte de lo del hocico, y los mejicanos son como mas delgados y altos, y el hocico mas largo claro. el chihuahua de una amiga mia es mejicano y es muy diferente del mio que es mucho mas fuertote y bajo. Siempre me han dicho q es ingles el mio, y no digo q el mejicano sea mas feo para nada eh ?!!! simplemente q se parece mas al estandar ingles q mexicano. Además hemos estado en un par de exposiciones y a quedado segundo en las dos, asi q no creo q se aleje mucho del estandar , claro esta que en la foto no es lo mismo que en persona, pero la estatura q tiene ( independientemente de ser mas guapo o menos..) es del ingles.

que opinais?

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 2:11 pm 
La cofundadora
La cofundadora

a ver, no hay estandar ingles o mexicano, hay estandar del chihuahua, lo mas deseable y lo mas defectuoso. Es todo un conjunto y valorar las caracteristicas, incluso los ingleses pueden ser mas o menos guapos, alejados o cercanos al standar, no por decir ingles tiene que ser una belleza y ser un perro 10, tambien puede haber una buena cabeza con un cuerpo que deje mucho que desear, y al contrario, o rasgos que se alejan mas de lo que es deseado y todo depende tambien mucho de los gustos personales de cada uno.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 2:17 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Por cierto, los debates son buenos, asi damos mas puntos de vista y aprendemos mas los unos de los otros.