Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:33 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: chihuahua macho busca hembra
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 6:25 pm 
Baby
Baby

tengo un chihuahua color marron de 1.600 kg hijo de rufino de gigantes de palma y de nikita de los reye del nueve quisiera encontrar una hembra para criar gracias un saludo.

Asunto: Re: chihuahua macho busca hembra
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 8:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola biembenido al rincon ;-) !! haber ke yo por lo menos no te he entendido bien....vas buscando una hembrita para comprar??o una novia para tu machito??
aki de vez en cuando hay camadas de los criadores del foro y creo ke ahora hay 2 personas ke van a tener camadas y un chico de catral ke tambien tiene ahora disponibles en chocolate.Hechale un vistazo en chis en venta hay creo ke los puedes ver.

Y bueno cuentanos ma scositas d eti...nose de dodne eres....y si pudieras alguna fotito de tu niño nos encantaria conocerle. [919f

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 4:00 pm 
Baby
Baby

lo que busco es alguien que este interesado en cruzar su hembra con mi macho!!! en cuanto controle la pagina te las envio. yo soy gallego y tu???

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 5:31 pm 
Administrador
Administrador

Muevo el post a "Sementales", esta sección es para vender o comprar, la otra es para buscar pareja para nuestros chihuahaus.

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 7:00 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola Bienvenida ;-) y queremos fotitos del chi [f0353 ¡¡¡