Fecha actual Mar Sep 02, 2014 11:05 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Collar Scalibor
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:20 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Antes que nada Ros, el tema no se si se puede poner o en que apartado deve ir, pero si tienes que borrarlo o cambiarlo no hay problema.
Hoy les he comprado a mis niños su collar Scalibor, a las dos horas de llevarlo a noah se le han inchado los ojos.. claro enseguida se lo he quitado y he llamado al vete, me ha dicho que la bañara (sobre todo frotar la zona del collar) y que la llevara, le han echado unos colirios y en un ratito ha vuelto a la normalidad.. se ve que le ha dado reacción... y a Tommy también pero a el la reacción es en la piel (toda rojisima)
Entonces ya que solo han estado usado 2 horas si llega, he pensado en revenderlos (estan en perfecto estado ni mojados ni nada)
No se si puedo poner precio o que devo hacer (por supuesto sería algo más barato).
Puedo ponerlo Ros?

ImagenImagen

Asunto: Re: Collar Scalibor
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 6:22 am 
Ch Joven

Pedon la ignorancia...pero no se olviden que yo soy tercer mundista...que es un collar Scalibor??? me suena a la espada del Rey Arturo :oops:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:33 am 
Administrador
Administrador

Amparo ¿por qué no vas a poder poner el precio o hablar del collar? :shock:
Que sí mujer, se puede hablar de cualquier producto, de su precio, comparativas, etc. Toda información sobre estas cosas se agradece y es bienvenida, solo voy a cambiar el post al foro de Salud porque está mejor allí ((JG/
Si buscas por el foro hay mucha información sobre ese collar en concreto Isa, es un collar antiparásitos y también se utiliza para prevenir la picadura del dichoso mosquito que causa la leishmaniosis, pero desgraciadamente parece que los chihuahuas lo toleran bastante mal en la mayoría de los casos.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:39 am 
CH Internacional
CH Internacional

yo los compré a Kitty y a Duende el año pasado y les fue muy mal, a Kitty le causó heridas en el cuello y a Duende le afectó los ojos y las orejas , ... fatal

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:01 pm 
Ch Joven

Para perros que tienen alergia me gustaria compartir que yo con Danna me paso algo parecido y ahora le pongo pipetas beaphar son naturales podeis mirar por internet, tiene esencia de arbol del Te, esencia de citronela, esencia de geranio etc. dicen que van bien mi experiencia es buena sera el segundo verano que las pongo y me han funcionado bien.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El año pasado le compré el saclibur y no la hizo ningun efecto, ni bueno ni malo, creo que el problema fué mio, ya que como era muy grande lo corté, despues me dijeron que al cortarlo se pierde el efecto, no se, el caso es que las pulgas no selas quitó, le tuve que echar frontline

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 9:09 am 
Baby
Baby

anna escribió:
Para perros que tienen alergia me gustaria compartir que yo con Danna me paso algo parecido y ahora le pongo pipetas beaphar son naturales podeis mirar por internet, tiene esencia de arbol del Te, esencia de citronela, esencia de geranio etc. dicen que van bien mi experiencia es buena sera el segundo verano que las pongo y me han funcionado bien.

Me parece buena idea, gracias. Lo que no me imaginaba es que estas esencias "aguantaran" tanto. Te funciona durante un mes? He visto que también hay un spray que se les puede poner, no? que puede ser una buena idea para cuando tienes que salir en verano a un sitio donde haya muchos mosquitos, por ejemplo...

Yo el collar Scalibor también lo probé una vez, y nunca más. Se los tuve que quitar en dos minutos, porque las pobres estaban con los ojos rojos...

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 11:23 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Graciiias Ros! Pues los dejaría por 20 cada uno..
L pobres les dio una reacción mas fuerte.... Noah ha estado dos días con los ojitos inchaditos.. le limpiabamos los ojitos con aguita con sal y parecia que mejor.
Según parece funciona mal con chis... y perretes peques, asi que bueno le preguntare al vete por las de beaphar..

ImagenImagen

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 5:07 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Pobrecitos :cry: :cry: Amparo.Hija ,no ganas para sustos :eek: :shock: :eek: .Yo les pongo a los dos Advantix(pipeta) que protege tambien contra la leishmania,porque me dijeron sus veterinarios que nada de excalibur.Y con la pipeta ,la verdad es que fenomenal,lo unico es que me han dicho es, que en los meses de calor se la ponga c/ 3 semanas para que no pierda la eficacia contra el mosquito.
Bueno espero que los peques esten mejor (shy,.-) (cloud,.-) y tu tambien,que con ellos ¡¡¡te va a dar un infarto¡¡¡.Muchos besitos [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 6:09 pm 
Cachorro
Cachorro

chias perdon por meterme en el tema pero la pipeta es a partir de 1 kilo? y se pone completa? yo uso advantix para el yorkie y para el lasha pero claro son mucho mas gordetes

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]