Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:23 pm

Página 3 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: comida
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2016 8:55 pm 
Ch Joven

Lenin escribió:
La marca royal canin siempre esta en promocion en todas las webs. Es facil encontrarla en oferta. No pasa lo mismo con acana, orijen o taste

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Si pero a la mitad justo de lo que vale en las tiendas ?? yo es que el de royal canin que le estoy dando a Kity es por que se lo estaba dando la criadora y no he querido cambiarle, pero con hills y advance no lo he visto a la mitad justo como en zooplus en ninguna web, de hecho se han tirado tanto tiendas como veterinarios contra ellos por los precios tan bajos que tenían y no han podido hacer nada, la empresa es de Alemania y son los precios que allí tienen y pueden venderlo como ellos quieran, según leí en su día.

Asunto: Re: comida
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2016 9:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ese pienso no lo compro, no te sabria decir precios pero si, por la web todo mucho mas barato. Yo lo compro todo online. El primer pedido grande que hice cuando vinieton mis perros lo hice en zooplus. Tienen buenos ptecios pero para mi gusto no tienen variedad en cuanto a tamaño del saco de pienso. El pequeño de acana cuesta encontrarlo en segun que variedades

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Página 3 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3