Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:40 pm

Página 1 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: comida
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 4:43 pm 
Baby
Baby

Que cantidad de gramos de pienso tengo que darle al día a mi pequeño teo . tiene dos meses. [f035r

Asunto: Re: comida
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 5:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mira lo que aconseja el fabricante, no creo que haya adivinos por el foro, depende mucho de la composición.

Ademas el criador o donde hayas adquirido el cachorro, son los que mejor te puedan informar, sobre que comía el cachorro y la cantidad.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 2:41 am 
CH Internacional
CH Internacional

Los paquetes de pienso suelen llevar una dosificación correspondiente al peso del cachorro ,porque eso es lo más importante él equilibrio entre el peso del perro y la cantidad de alimento qué a de tomar .

A mi me gusta la comida o también pienso con su jugo ,eso de comida seca no combina bien con ningún riñón qué se precie. :lol:

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 6:27 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

mi cachorro de tres meses el criador le daba pienseo de royal canin, para madres gestantes y cachorros para el destete hasta los dos meses, le he llevado al veterinario y me ha dicho que siga con ese pienso, con lo poco que come le va a durar hasta que tenga un año, madre mia, que perdida estoy

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 6:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No te preocupes! Es estupendo ese pienso, ahora es bebe y empezará a moverse mucho, cuando le vaya quedando menos le compras el siguiente, creo que es hasta 8 meses y lo vas mezclando, la proporción prometo más del suyo de siempre y cada vez un poquito menos de este y más del nuevo.si te apetece cambiar de marca en vez de royal canin pues es el momento, hay veces que en vez de comprar un saco grande te dan muestrecitas pequeñas y así puedes probar y ver el que más le gusta. Aquí además, yo creo que la mayoría de nosotros, le da de vez en cuando comida de verdad, tienes recetas y alimentos adecuados y no para ellos en la sección de comida, nunca debes mezclar el pienso co.mn la comida porque la digestión es diferente, pero sí de vez en cuando una cosa y otras veces la otra. Ánimo que las aventuras molan!!

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 8:26 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

[quote="Olga"]No te preocupes! Es estupendo ese pienso, ahora es bebe y empezará a moverse mucho, cuando le vaya quedando menos le compras el siguiente, creo que es hasta 8 meses y lo vas mezclando, la proporción prometo más del suyo de siempre y cada vez un poquito menos de este y más del nuevo.si te apetece cambiar de marca en vez de royal canin pues es el momento, hay veces que en vez de comprar un saco grande te dan muestrecitas pequeñas y así puedes probar y ver el que más le gusta. Aquí además, yo creo que la mayoría de nosotros, le da de vez en cuando comida de verdad, tienes recetas y alimentos adecuados y no para ellos en la sección de comida, nunca debes mezclar el pienso co.mn la comida porque la digestión es diferente, pero sí de vez en cuando una cosa y otras veces la otra. Ánimo que las aventuras molan!![/quote

Muchas gracias, Olga por tu contestación, quiero hacerlo todo bien, leo, pregunto, en fin, supongo que luego sera mas facil, me tiene completamente enamorada mi pequeñaja.

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 10:11 pm 
Ch Joven

Yo que hace solo 1 mes que tengo a Kity (que me llego con 2 y 1 semana) la dueña acababa de pasar le al junior de royal kanin (especial para chihuhuas ),que pone a partir de los 2 meses a los 8 , se lo comente a mi vete y me dijo que era buen pienso y que siguiera así, la verdad que se lo come de maravilla [f035g , con mis perros yo siempre he seguido los consejos del fabricante, que pone detrás del paquete las cantidades, ah también le doy medio petit suisse por la mañana y medio por la noche, de los blancos con azúcar, para evitar las bajadas de azúcar, normalmente se recomienda asta los 5 meses mas o menos. Espero haberte ayudado en algo ((JG/

Asunto: comida
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 10:05 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Royal Canin es más marca que otra cosa, es un pienso mediocre lleno de cereales a precio de pienso de calidad. Los veterinarios lo recomiendan imagino por los super stands que tienen en sus Clínicas que tendrán una buena comisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 12:09 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Arutwi escribió:
Royal Canin es más marca que otra cosa, es un pienso mediocre lleno de cereales a precio de pienso de calidad. Los veterinarios lo recomiendan imagino por los super stands que tienen en sus Clínicas que tendrán una buena comisión.

Quizas tengas razon, pero como era el que le estaban dando, supongo que para evitar un nuevo stress, me lo han recomendado. Cuando vaya el martes al veterinario, le hablare de los piensos de nuevo, y vere lo que me dice, porque es un tio estupendo y nada pesetero, os cuento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 3:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El problema de que te recomiende el pienso un veterinario es que ellos venden piensos y siempre te recomendaran la marca que tengan ellos. Las mas tipicas y no las mas buenas son la royal canin, hill's, eukanuba...son las que deben ir a comision, digo yo. Yo el pienso lo compro acana y por internet. Mi veterinario no lo tiene pero la primera vez que los lleve me pregunto que pienso comian y al decile acana me dijo: ah! muy bien!. Por lo menos fue sincero y no pego un rollo para que cambiara a uno de los suyos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 4:16 pm 
moderador
moderador

Royal Canin es más marketing que otra cosa, aunque debo decir que su Starter para mamis gestantes, lactantes y cachorros hasta los dos meses es el mejor. Yo luego les cambio a Eukanuba Puppy small breed, y a los que se quedan en casa sobre los seis meses al Natural Greatness Receta Salvaje, Acana, Orijen o Taste of the Wild ; que son piensos libres de cereales y más proteicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 4:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Meliquina escribió:
Royal Canin es más marketing que otra cosa, aunque debo decir que su Starter para mamis gestantes, lactantes y cachorros hasta los dos meses es el mejor. Yo luego les cambio a Eukanuba Puppy small breed, y a los que se quedan en casa sobre los seis meses al Natural Greatness Receta Salvaje, Acana, Orijen o Taste of the Wild ; que son piensos libres de cereales y más proteicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias, tomo nota

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 5:39 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Ayer lleve a Coco de nuevo al veterinario para la vacuna de refuerzo, y no ha engordado nada, peso lo mismo q hace seis dias 1 kg y 150 gr, se le han curado las heridas del esparadrapo, y la han mandado dos gotas de calcio 20 durante un mes, me ha dicho q estamuy bien, supongo q no ha engordado por el cambio de casa, y porq eno un puro nervio, veremos el próximo dia, yo quiero que coja peso, no quiero q sea muy pequeña

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 9:36 pm 
Cachorro
Cachorro

Mariana y que variedades ves que son más apetecibles para los nanos de Acana, Origen y Taste of the Wild, porque claro hay muchos "sabores", por llamarlo de alguna manera.

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 10:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Los mios ahora mismo el que se comen "bastante bien" es el pacifica que es de pescado.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Página 1 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente