Fecha actual Lun Ago 10, 2020 3:25 am

Página 2 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como se marchó mi Rintin
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 5:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ufff, Ros que historia se me saltan las lagrimas, que seres tan nobles. [a070y

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 6:44 pm 
Administrador
Administrador

Siempre me gusta buscarle una explicación razonable a todo, pero a veces queda la duda, fuera o no casualidad agradezco haber tenido la oportunidad de despedirme de Rintin en aquel momento, ya que fue un compañero bueno y fiel durante muchos años; no era un perro de raza, creo que alguna vez he contado en el foro que era hijo de una perra callejera que se refugió para parir en la fábrica donde trabajaba mi marido, nacieron cinco cachorros y su futuro no era muy alagüeño, mi marido me lo trajo a él y sé que tuvo una vida larga y feliz.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 11:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

De nada Inma!!! Un besazo enorme [a070u

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 4:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Qué bonito homenaje Ros....perros como Rintin, merecen su recuerdo, y que su historia se cuente, por todo lo que nos dan...yo también soy muy racional, pero concilio mis ideas con los fenómenos inexplicables, simplemente reconociendo que es más aquello que no conocemos aún que lo que sí conocemos a ciencia cierta...una tía tenía una perra cocker que agonizó por días...murió en la cama de mi tía 5 minutos después que mi ella le susurró llorando que "se fuera tranquila"...casualidad? puede que sí, puede que no...el hecho concreto es que ocurrió así, como varias historias de despedidas (humanas y animales)...como bien decís, lo más importante es que su vida fue feliz, que vos tuviste mucho que ver en eso, y que pudiste despedirte...lo demás quedan en ese enorme cajón de dudas de las que por ahora, no podemos tener certezas... [a070u

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:00 pm 
Ch Joven

(shy,.-) Gracias por compartir preciosa historia de amor incondicional. Gracias

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:33 pm 
Cachorro
Cachorro

Ros gracias por compartirlo. Se me ha puesto la piel de gallina. Yo si que creo que Rintín espero para despedirse de ti y también lo quería hacer de su dueño. Yo también pase por algo parecido con mi mascota (conejo enano) estuvo con nosotras durante tres años. La causa de su muerte fué porque creemos que comió una hoja de flor de pascua y su estómago tan delicado no lo soportó. El caso es que por la mañana cuando me levanté para trabajar la vi muy rara y había tenido diarreas, me fuí muy preocupada a trabajar y pensando en llevarla al veterinario en cuanto llegara a casa. Cuando regresé fúé cogerla y empezar a convulsionar en mis brazos, fueron décimas de segundos pero fué realmente muy duro y en cierto modo me alegré de estar con ella en ese momento pero también por otra parte hubiera deseado no verla en ese estado de tanto sufrimiento. Estos pequeños son tan especiales... yo diría que de otra galaxia :eek:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:01 am 
Cachorro
Cachorro

Ay Ros, tu historia me ha hecho llorar, yo aún lo paso mal cuando recuerdo a Terry el perro que tenía mi familia en la casa de la aldea cuando yo era niña, era tambien palleiro como Rintín, lo quería mucho, y cuando murió no me pude despedir de él, ojalá hubiera podido. Yo no creo que todo lo q pasó ese día fuera un cúmulo de casualidades, yo creo en estas cosas. Un beso muy fuerte preciosa y gracias por compartir este sentimiento con nosotras.

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:54 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ya ves Ros cogí fuerzas para leer la historia de Rintin... [919h

Yo soy como tú, busco siempre la razón, pero también no puedo evitar vivir hechos que te hacen pensar menos racionalmente...

He tenido muchísimos animales a lo largo de toda mi vida, y si algo agradezco es que muchos me buscaron a la hora de despedirse, sin siquiera saber yo que había llegado el momento, y sabes? eso siempre se los agradecí, poder despedirlos en mis brazos, ya sea cuando hubieron esas "coincidencias" (que no se olvidan) como cuando no, pero compartimos la despedida...

Una historia que da honor a Rintín, de esto, al menos no queda duda...como cuando defendió a su dueño del médico, no sé...estas cosas dan que pensar....se quiera, ó no... [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 10:34 am 
Baby
Baby

que bonita historia,yo no creo que sean casualidades sino que los animalitos tienen una especie de sexto sentido o una sensibilidad mayor que nosotros.Yo hace casi dos años que perdi a mi yorky Shira y aun lo estoy pasando fatal,mucha gente no entiende que pueda seguir llorando por un perro,pero para mi era algo mas que un perro era mi niña y tengo dos hijos con lo cual no quiero imaginarme si ese fatidico dia se hubiera caido tambien por la escalera mi hija,tengo otras dos perras y las quiero muchisimo pero nunca podran reemplazar a shira y el unico consuelo que me queda es que aunque dicen que los perros no van al cielo siento que algun dia la volvere a ver.

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:00 am 
Ch Joven

Pues claro que se merece su historia en este foro!!!, porque es una historia preciosa y Rintin fue un perro muy especial.
Que lastima que no podamos saber lo que se les pasa por la cabeza y entender todo lo que hacen.
Yo si que creo que los perros tienen sentimientos, de cariño (hearts,.-) , de intentar agradarnos en todo [919h , de pena cuando se les regaña (sorry,.-) , si no tuvieran sentimientos supongo que no se inmutarían ante nada.
Lo importante es que tuvo una larga vida y la oportunidad que le disteis de sobrevivir.
No se si lo que ocurrió seria una casualidad o no, lo que si es seguro es que nadie podrá borrar el recuerdo que tu guardas de un perro tan especial como el ((JG/

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 12:39 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Puffffff!!! Lloro más con estas historias que cuando vi Bambi de niña. (V>¨p)
Por lo que cuentas creo que Rintin fue un perro muy especial,hay perros más bonitos o más feos,mas obedientes o más desobedientes,más inteligentes o más basicos,más cariñosos o más ariscos,pero lo que es cierto es que hay animales que por cualquier cosa o por la suma de todo son muy muy especiales,y tienen algo que es dificil de expresar con palabras,algo que hay que sentirlo,yo tengo muchos animales y los quiero muchisimo a todos,pero si que es cierto que algunos (ojalá fueran todos) tienen ese algo especial,algo más allá del cariño que sienta hacia ellos algo que me une a ellos de una forma especial,y no lo tienen todos,creo que tu Rintin era uno de estos animales especiales.

Muchas gracias por compartir su historia,es duro a veces hablar de una historia que nos remueve los sentimientos,pero luego recompensa hacer aflorar los sentimientos,a ver si un dia me atrevo yo.

Siento el tostón.(Hay dias que estoy más filosofica y parezco un poco loca) [919b

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 12:57 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ayy que historia Ros (¿^^?J) estos seres son tan especiales...
Pueden ser casualidades , pero si que hacen pensar y mucho.
Yo por desgracia he perdido a dos perritos en mi vida , Draco que lo atropellaron ante mis ojos :sad: y Keshi que como sabeis murió de lo que parece ser un ataque de corazón. Cuando llegue a casa del trabajo acabaría de morir porque sus ojos aún me miraban , brillantes como siempre :sad: :sad: fué tan duro que aún me entristece tan solo recordarlo.
Gracias Ros por contarnos esta maravillosa historia, triste pero a la vez llena de sentimiento, si señor, los tienen y no lo demuestran cada dia. [919h [919h

Página 2 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2