Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:17 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo Viaje y primeras salidas a la calle
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 4:43 pm 
Baby
Baby

Hola, os quería pedir consejo..nos vamos a pasar las vacaciones de Semana Santa fuera, vamos hacer un viaje de 5 horas en coche y es la primera vez para Berta, también coincide con que ya la puedo sacar a la calle, justo una semana después de la vacuna recordatorio.

Pues tengo miedo!! no sé como reaccionara al viaje los pipis, el transportin y tener que ponerle el collar...

Algún consejo?

Gracias [919f

Asunto: Re: Consejo Viaje y primeras salidas a la calle
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 5:37 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo lo único que te puedo decir es que Chip en el transportín en trayectos incluso cortos, se marea en el coche. Podrías consultar al vete si le puedes dar algo para evitar el vómito y pis, podeis parar alguna vez, pero si no lo ha hecho nunca en calle, no se. igual llevar empapador en transportin y de repuesto por si las moscas. Alguien con mas experiencia igual te puede ayudar mas.

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 6:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Depende de como lleve el viaje en coche...yo cuando los recogi tenia casi una hora de camino y tambien pense que se me mearian. Para nada. Se acurrucaron y se durmieron todo el camino. Si tienes suerte y se duerme, genial. A las dos horas o asi paras y que estire las patitas y haga pipi. Normalmente despues de una siesta hacen pipi. Suerte!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 7:37 pm 
Baby
Baby

Gracias, le pondré un empapador en el transportin e iremos parando...a ver si no se marea!!

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 8:14 pm 
moderador
moderador

Pues yo que tu aprovecho estos días que faltan hasta el viaje para enseñarle a estar en el transportin y hacer viajes cortos, así se irá acostumbrando y no de golpe al transportin y cinco horas de viaje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2016 9:11 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Opino como Meliquina, si sale mal le quedará el trauma de por vida.

Ensō

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2016 8:59 am 
Baby
Baby

Yo cuando voy a salir con las mias de viaje me encargo de comprarles algún hueso nuevo de cartílago o nervio, que a ellas les encanta morder. El rato que no duermen están mordisqueando el hueso y así se entretienen. Lo del transportin se lo podría en casa y se lo dejaría abierto para que fuera entrando y saliendo y vea que no es nada malo. Le pones algún premio dentro, le cierras un momentito la puerta, se la abres....como si fuera un juego. Y si no ha montado nunca en coche también la subiría para que reconociera el olor y no le venga todo de nuevas el día del viaje. Y sobretodo usa muchos premios, no necesariamente tienen que ser grandes, con una pizquita de salchicha o york creo que es suficiente.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]