Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:26 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Creo que me engañaron!
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:18 pm 
Baby
Baby

Hola, desde el viernes pasado soy mami de un chihuahua o eso creia yo... Ayer lo lleve al veterinario y me dijo k si pero despues de ver a sus chic@s tan preciosos vuelvo a dudar ahora mismo tiene 3 meses y pesa 1,150 y lo tipico el morrito mas bien largo ojitos no tan grandes... Aunque ya no lo devuelvo por nada del mundo me gustaria que aproximadamente por vuestra experiencia... Aunque se que es muy dificil esta qrde subire fotos de mi pequeñin!!

Asunto: Re: Creo que me engañaron!
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ara hay chihuahuas que se alejan al estandar pero no dejan de ser bonitos [919f
cuando puedas pon fotos [919f

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:27 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Eso mismo te iba a decir yo, quizás solo este alejado del standar lo que no quiere decir que no sea chihuahua, pon fotos seguro que es guapísimo

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:34 pm 
Administrador
Administrador

El peso es perfectamente normal para su edad, con respecto a lo demás... haría falta ver fotos para saber si es o no chihuahua.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:20 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Araceli, pon fotitos y las expertas te diran, pero si te enamoraste de el seguro que es guapisimo...

Manoli

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:09 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Claro pon fotitos!!
Sea como sea seguro que es guapisimo y que tu lo vas a querer igual! (cloud,.-)

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:38 pm 
Cachorro
Cachorro

Ara y Leo, si os sirve de algo Toby con 3 mesecitos pesaba algo mas de lo k pesa el tuyo. Tengo claro k es un chihuahua puesto k tiene pedigree, por lo poco k se, ya k llevo pokito tiempo con mi chi y en el foro, los hay mas grandotes o mas chikitajos, pero eso no importa creo yo, lo importante es k os guste y si lo comprasteis sera pk es asi, ademas k seguro k nada mas verlo ya no kedriais cambiarlo por otro. Sera guapisimo seguro!!! ((JG/

A mi ya me engañaron con lo del peso, me dijeron k no pasaria de 1.500kg y hoy con 6 meses pesa 2.500kg. Pero bueno esto ya lo he puesto en otro hilo y los k lo hallais leido os estare aburriendo [f035g

Lo k keria decir k una vez k lo tienes tenga el peso k tenga lo kerras muxisimo, y eso es lo k verdaderamente importa. [a070u

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo del peso, depende. Panchito es un enano, con 10 meses y medio pesa 1,700 y Betty Boop que va para 9 solamente 1.400. Quisiera que pese más. En cambio Candy con casi 8 meses, ya está en 2,200. Y los 3 tienen pedigree. Y vienen del mismo sitio, bueno Panchito no, pero mi dulce Sunday su madre si. Come mi parejita como limas nuevas. Lo que le alegra es no tener que restringirles, ya que les encanta. Y el jamón de pavo vuela en casa...... Panchito es delgado pero muy cuadrao y musculoso. Betty es una bolita suave, pero no gorda. Candy es una bola. Punto. Es cuestión creo de genes y de constitución. Yo quisiera que Betty se haga un poco más grande para un día tener bebes con Panchito, pero la veo tan tan enana. Y si no coge 300 gramos, ni hablar. Así que no te preocupes, los hay que en seguida cogen el peso de adulto, y otros que tardan más. Pon fotos. Seguro que es guapísimo. Y no te obsesiones. Lo importante es que sea saludable y si coge peso, que no sea de grasa, sino por constitución. que horror cuano hay que ponerles a dieta.

Besitos y bienvenida

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:46 pm 
Baby
Baby

Hola muchas gracias por la contestaciones que me habeis dado... He intentado subir fotos pero me da error.. Me encantaria subir fotos por que aunque no sea perfecto es la cosita mas cariñosa del mundo entero!! Alguien me puede esplucar como subir fotos?? Muchas gracias!!

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 12:17 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

toma hay lleva unos tips de ayuda para moverse por el foro hay te explican como subir fotos tips-de-ayuda-para-moverse-por-el-foro-t2908.html

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]