Fecha actual Mar Abr 24, 2018 9:22 am

Página 3 de 4 [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuidados del chihuahua neonato hasta el destete
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 12:02 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ufff no me digas esooo?? (sorry,.-) (sorry,.-) (sorry,.-) joer no me esperava para nada esto!!me has dejao sin palabras :eek: !! pues nada cariño tu has hecho todo lo ke ha estado en tus manos y la has mimado y kerido mucho!! asi ke kedate con eso!!!trankila!! las cosas vienen asi y la verdad ke son duras de pasarlas pero no nos kedan otra!!unos vienen y otros van!! ke injusto!!era tan pekeñaa!!.........

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 7:48 am 
Baby
Baby

gracias chicas por vuestras palabras de aliento

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 2:47 am 
Baby
Baby

Hola a todos
Mi nena tuvo 6 cachorros, 5 machos y una hembrita
Es su 5ta camada y nunca tuvo problemas, es una super mamá
Esta vez nacio uno con problemas para respirar y a pesar de los esfuerzos no paso de la 1ra noche
Luego otro comenzo a llenarse de gases y no podia evacuar , hoy a los 5 dias no pudo mas, parece que tenia problemas internos
los otros 4 cachorros estan muy bien
Nosotras tenemos los cachorros en cama de agua temperada
Cariños a todos
Malena

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 5:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Un consejo. Cumplen ya 3 semanas. Tengo cita la próxima semana para la desparatización. ¿Les puedo dar antes carne picada? Gracias por contestar urgente. Besitos

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 10:20 pm 
moderador
moderador

si Cookye, pueden comer antes.

Malena te sugiero leas los tips de ayuda para moverse por el foro y te presentes en a sección "vamos a conocernos"

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:32 pm 
Baby
Baby

Muchas Gracias por tu informacion

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 10:55 pm 
Baby
Baby

MUCHAS GRACIAS PONDRE EN PIE TODAS TU RECOMENDATORIA......

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gracias por tu articulo Ros!!! Es muy bueno, claro y conciso

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 10:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Ros! me ha encantado TODO lo que has escrito me ha resuelto muchas dudas que tenía [f0353
Respecto a mis peques, no les he limpiado el cordoncito.. y a los macho se les ha caido ya, aun así les pongo un poquito de alchol a los 3? luego lo seco para que no pueda chupar nada la mami no??
Hoy hacen 1 semanita.. pueden tardar 1 semana como dos en abrir los ojitos no? por lo que has puesto..
Que ganas de verlos crecer.

Gracias por toda la información Ros (cloud,.-)

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 2:41 pm 
Cachorro
Cachorro

Interesantísimo este post Ros, te comento que la hermana de mi novio va a tener en una o dos semanas una camada de chihuahuas, el lunes le va a hacer una radiografía para saber de cuanto está exactamente y cuantos cachorros vienen porque hace dos semanas el veterinario no sabia si serian 3 o 4, ella no tuvo nunca una camada anteriormente y andamos algo liadas, su veterinario le dijo que convendría meter a los cachorros con la madre en una caja de carton de la que la madre pueda salir cuando quiera pero que los cachorros no y meterles papeles de fondo para que cojan calor, pero ahora tras leer todos los msgs me entran dudas: deben estar en caja de cartón con una almohadilla eléctrica a 37º? y se le pone encima de la almohadilla una manta o papel por si la orinan? Un besito

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:57 am 
Administrador
Administrador

Yo tengo la manta eléctrica de perros durante unas tres semanas o un mes, no pasa nada si la mojan por que al ser para animales está preparada para ello, pero yo les pongo encima una mantita para que estén mas cómodos los bebés y la mami.

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:24 pm 
Cachorro
Cachorro

Ah! entonces es una manta eléctrica ya especial para perros no??, hablaré con mi cuñada. Lola aún no ha dado a luz pero la llevó a hacer una radiografía esta semana y el veterinario le dijo que tendrá los cachorritos antes de que acabe el año, así que ya se sabe: será mañana por la noche que es Nochebuena o el próximo sábado de noche que es Fin de año...., seguro... (medi.,-) , y el veterinario le recomedó que tuviera a los cachorros en la clínica por si la perra necesitara ayuda o cesárea, así que la llevará alli. Ojalá salga todo bien... y muchísimas gracias Ros

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ruthy, te voy a contar una cosa... que no tiene porque pasarle a tu cuñada .... pero aquí por mi zona está sucediendo.
Resulta que como tu cuñada, lleva la perrita a parir a la clínica, .... te dicen que te de una vueltecita que todavía falta mucho... cuando vuelves... te encuentra que la perrita ya ha parido .... pero mira tú que casualidad que uno ha nacido muerto.... tú pide verlo.... te dicen que mejor que no o que ya lo han tirado... y te vas a tu casa con un perro menos, con la cesarea pasa lo mismo, te dicen que te vayas para tu casa que cuando despierte de la anestecia te avisarán y .... mira tu por donde .... ha nacido uno muerto. Aquí hay una clinica muy conocida en Chicalana de la Frontera que lo hacen tal cual te lo cuento, tengo conocidos que se la han jugado, estos ladrones, luego ellos venden los cachorritos y tú te vas a tu casa pensando que han muerto. [919s [919s [919s Nunca dejéis a una perrita sola en la clinica .....

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:48 pm 
Cachorro
Cachorro

No me digas eso!! pues yo cuando operamos a Nala practicamente me echaron de alli y me llamaron luego para decir que la operacion habia salido bien y me dijeron que podría pasarme a recogerla a partir de 5 horas despues. No me dejaron quedar ni en la sala de espera , yo estaba con miedo y hubiera preferido quedarme, pero sutilmente me hicieron salir y que me llamarían, no sé por qué, a nala le operaron de los dientes de leche no fue por bebés, pero se ve que en algunos sitios prefieren que no estes mientra se opera ni en recepción, que miedo, se lo contaré a Mariana-mi cuñada- para que se ande con ojo, y si no le dejan quedarse y alguno nace muerto pida verlo sí o sí. Muchas gracias Inma

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

te lo cuento porque mi vecina tenía a su pequeña yorki de parto, fue a esa clínica y le dijeron que se fuera que ya la llamaría cuando todo hubiese terminado... ella le dijo que no, que prefería esperar allí sentada... y de sopeton le contestaron: a pues si usted no se va, llévese a la perra ... mi vecina se quedó :shock: ... le sacaron la perrita y ala....prácticamente la hecharon :shock:. Tengo más casos de esa clínica.... pero yo sólo hablo de que lo hacen con los partos

Página 3 de 4 [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente