Fecha actual Lun Sep 21, 2020 5:37 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De vuelta con nueva incorporación a la familia.
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 12:33 pm 
Baby
Baby

Muy buenas a tod@s!! hace mucho...muchísimo tiempo que no entro en el foro. Espero que las cosas no hayan cambiado demasiado y que todos los peques sigan tan bellos y hermosos!!!

Hoy estoy realmente emocionada, el trabajo me ha dado un respiro, por fin puedo sentarme y, presentaros como es debido la nueva incorporación a la familia. Lleva un mes en casa, pero qué mes! Yo no recuerdo que Papi fuese así, cuánta energía!! y lo peor es que el chico nos advirtió que era un bicho, pero claro luego nos mandaba unos vídeos en los que se veía tan tranquilita, si hasta cuando la fuimos a ver era la que menos se movía de sus hermanos. ¡Nos engaño bien engañados! :lol: Pero bueno, que me desvío del argumento principal, sin más dilación, os presento a la susodicha.

Con 1,2kg de peso; 3 meses y 3 semanas de edad y, luciendo un manto negro fuego!! El terror de las pantorrillas! La aniquiladora de deditos! la destructora de alfombras!! Aaaamayii!!! (Mami para los amigos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os dejéis engañar por esos ojillos, tal como nos advirtieron, es un verdadero bicho! Espero que os guste la peque y en otro ratito que tenga subiré más fotos y os contaré que tal la primera visita al vete y algunas dudillas que nos has surgido durante este mes.
Por aquí también os dejo unas fotos de los dos para que veáis a Papito el amorcito de mi curasao (hearts,.-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: De vuelta con nueva incorporación a la familia.
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 9:08 am 
CH Internacional
CH Internacional

felicidades por tu nueva incorporación! es preciosa, al igual que su compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Asunto: Re: De vuelta con nueva incorporación a la familia.
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2017 9:58 am 
moderador
moderador

[f0351 [f0351 [f0351 Felicidades por la nueva pequeña!!! Me ha encantado su presentación, lo de "el terror de las pantorrillas" [f035g [f035g [f035g

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]