Fecha actual Sab Dic 05, 2020 3:14 pm

Página 8 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEPOSICIONES Y MICCIONES
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 11:09 am 
Baby
Baby

Pues yo sigo igual. Mi niña con casi 8 meses sigue sin hacer ni un solo pis en la calle.
Me tiene desesperada. Tan desesperada que me he obligado a tirar la toalla porque si no hacía eso iba a terminar pasándole mi desesperación a ella y eso
es peor.
Ahora la saco solamente "a estirar las piernas".
No le gusta nada la calle, no se alegra al ver la correa, se esconde. Y no ha tenido ningún problema fuera.
Probablemente le revienta salir a caminar y caminar sin motivo, jejeje.
En casa juega, está contenta, etc, si le digo de ir a visitar al vecino y sus perritos va feliz, pero la calle le parece un
lugar inmundo donde se ensucian las patas o algo así! Jajajajaaja
Cuando llega a casa sale disparada para el baño y hasta que no le limpio las patitas no se mueve, he probado a
dejarle una chuche en la entrada para dársela nada más entrar, (para ver que hace) y ella pasa de todo, se va al baño
y hasta que no la limpio no para. Una vez la dejé para ver qué hacía y la espié y estaba frotándose las patas contra el
empapador húmedo, jijiji.
No tiene nada en las patitas ni falta de almohadillas ni nada. EL veterinario sentencio que "es que no le gusta pisar la calle"
y se quedó tan feliz.
Eso sí, la señorita ve que preparo su bolsa de paseo y viene corriendo, bolsa y coche son sun locura, pero calle y pis nada de nada.
O sea, que tengo una perrita de 2.400 grs y no me la puedo llevar a todas partes porque... no hace pis si no en su baño y con su empapador.
Calle y empapador tampoco sirve.
Agotada me tiene...
Mi única esperanza en cuando le venga el celo, si entonces no quiere marcar la calle entonces ya apaga y vamonos...

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 12:29 pm 
moderador
moderador

Pues si no le gusta la calle por no ensuciarse....pues cómprale patucos.

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 1:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno, si lo hace en su empapador .... A Sira, que por cierto, pesa igual que la tuya, tampoco le gusta la calle. Es verme con la correa en la mano y correr a esconderse. Una vez en la calle va bien, aunque es muy asustona. Hace todo en la calle y en el patio, así que cuando llueve o no puedo sacarlos por lo que sea pues no tengo problema.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 2:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A Brisa tampoco le gusta la calle. Ve la correa y se mete debajo del sillón. Luego lo pasa genial, es una cabra y una macarra. Hace pipi y caca en la calle, al igual que Brinco, y en casa lo hacen en el empapador porque no estamos a mediodía en casa y son muchas horas para ellos...La verdad es que a ellos eso de marcar en todos lados les encanta, por eso disfrutan tanto la calle...Parece que tu caso está difícil, pero algún día lo hará y lo mismo le gusta...

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 7:58 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias por responderme y compartir experiencias!
Un abrazo!

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 12:59 pm 
Baby
Baby

Mi chipirón hace pis en los periódicos y a veces hace caca..pero lo raro es que la pis siempre o casi siempre en los periódicos pero la caca..la hace casi siempre en el salón..En la noche hace todo en los periodicos
Ah tiene 4 meses y dos semanas

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 1:48 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

YO TENGO EL PROBLEMA DE MUCHOS DE VOSOTROS, HAY VECES QUE VA A LA CAJA DE LOS PERIODICOS Y OTRAS, CASI TODAS, DONDE LE SALE DE LA NARIZ, Y LAS CACAS, DONDE LE PILLE, TODAVIA NO LA HE SACADO A LA CALLE, MAÑANA VOY A VETERINARIO, LE PREGUNTARE CUANDO PUEDO SALIR, PERO QUERIA COMENTAROS UNA COSA, YO, QUIZAS LO HAGO MUYYYYYYY MAL, PUES LA SUBO A LA CAMA Y DUERME CONMIGO TODA LA NOCHE, SIN MOVERSE, SOLO SE PREOCUPA DE QUE ESTE CERCA Y YA ESTA, NO ME DA NADA DE GUERRA Y LO CURIOSO, POR LO QUE OS LO COMENTO, ES QUE NO HACE NI PIS NI CACA EN TODA LA NOCHE Y SON UNAS CUANTAS HORAS, Y SON TRES MESES LO QUE TIENE, EN FIN SEGURO QUE LO HAGO MAL, PERO YO ME SIENTO BIEN TENIENDOLA A MI LADO, PUEDE NO SER CONVENIENTE POR ALGO?

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 4:13 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Imagino que no se hace nada porque para ella es como si la tuvieras en brazos que tampoco se haria nada, pero si notara la necesidad y quisiera bajar se podria hacer daño siendo tan pequeña. Tampoco te lo recomiendo ya que cuando sea mas mayor, si le da por marcar, podria empezar a hacerse pis en la cama al reclamarla como suya. Como precaucion, pon un protector impermeable al colchon y por lo menos el estropicio no sera tan grande.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 4:39 pm 
Baby
Baby

La mia desde que llego a casa sale, teniendo 3 perros mas era absurdo dejarla en casa asi que como mucho se le escapa 2-3 pipis en casa.
Tambien tiene 3 meses y ya va pillando que las cosas se hacen fuera...

Sobre que se mee en la cama, los perros no se mean en casa (a menos que no le hayas enseñado a mear en la calle o tenga algun problema) porque son su ''madriguera'' y mearse en su madrigera significaria que otros perros podrian entrar en su guarida, vestigios que les quedan de sus antepasados...
Ni marcan dentro de casa ni nada, a menos como ya he dicho que les dejes mear en casa o tengan algun problema veterinario

Tengo macho entero y hembras enteras, y nunca nunca me han marcado ni el macho cuando esta la hembra en celo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 5:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues mira por internet y veras miles de consultas de por que mi perro se mea en mi cama??? Solo echa un vistazo y veras si pasa....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 7:12 pm 
Baby
Baby

Porque seran cachorros, no estaran bien educados o tendran algun problema veterinario

A los perros les gusta mear sobre ese tipo de materiales, y muchas veces cuando son cachorros se mean en su cama pero es por el tipo de material.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 10:59 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo de momento no he tenido ese problema y espero q no le de por marcar es chica, creo qnmarcan menos

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2016 4:28 pm 
Baby
Baby

La mía hace sus cosas en la calle pero también en casa en un empapador que el tengo puesto con su bandeja savic. A mí es que me da cosa que se tenga que aguantar el pis y no me impota que lo haga en casa en su empapador. Fuera de él nunca hace pis, sólo cuando era una cachorra.
Si fuese un perro grande no lo haría así, pero siendo tan pequeña.. no me molesta

NotaPublicado: Mié Sep 20, 2017 1:30 am 
Cachorro
Cachorro

Hola qué tal? Soy nueva en el foro y tengo una Chihuahua de dos meses y medio a la que estoy acostumbrando a usar los empapadores. Nunca he usado este método pero mas o menos tengo la idea de como hacerlo. Mi yuca, que así se llama la pequeña, no parece tenerlo claro del todo. Me consta que lo ha entendido porque a su corta edad ya sabe sentarse. Lo del empapador ya es otro tema. A veces se equivoca y lo hace dentro, pero la mayoría de las veces lo hace fuera. El promedio es de una de cada cinco. Mi odisea viene porque después de jugar comer o dormir la llevo al empapador y le digo pis al trapo pero ella no para. Come y juega a la vez es puro nervio y no se cansa. La he llegado a tener en el empapador hasta una hora y nada. Como siempre se hace pis en el baño cuando yo voy a hacerlo, debe ser que le gusta hacerlo en compañía, he cambiado de táctica y he ido a orinar yo misma con la perra y el empapador al baño y al final lo conseguí. Hizo pis, pero fuera del empapador. Sabía que había echo mal porque luego me miraba y temblaba.
Otro tema son las cacas, no consigo que haga ninguna dentro. He probado a recogerlo y ponerlo en el empapador y nada, se lo hace fuera y si no lo recojo se lo come o acaba ladrando a sus cacas. Nunca había visto ese comportamiento en un perro la verdad y me tiene loca porque empiezo a pensar que mí perra está muy queda de la cabeza. Lo de dejar que termine con el juego no funciona porque es incansable, nos pasamos dos horas jugando con ella y acabamos agotandonos nosotros antes que ella. Se que es muy joven pero también se que me entiende porque ha aprendido a sentarse antes que a usar el empapador. Ayuda porfa.

NotaPublicado: Mié Sep 20, 2017 10:24 am 
moderador
moderador

Paciencia es mi consejo...mucha paciencia. Generalmente los cachorros tras un buen rato de juego suelen beber agua y acto seguido hacer pis. Igual debas estar atenta y preparada para en cuanto la veas hacer el gesto llevarla al empapador. La perrita no sabe, por mucho que tiemble, que ha hecho fuera de sitio, sólo percibe tu enojo y de ahí el bajar la mirada y temblar, son señales de calma que te está enviando.

Página 8 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente