Fecha actual Vie Sep 25, 2020 8:49 am

Página 5 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEPOSICIONES Y MICCIONES
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 1:20 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Si nada más que se despierta zas va corriendo por q parece q no aguanta

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 2:14 pm 
moderador
moderador

Es que demasiado que aguanta toda la noche como para esperar a que te vistas y salir a la calle, quizás cuando sea más grande si pueda aguantar a salir pero no olvides que aún es un cachorro.

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 3:15 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Vale. Es lo q quería saber. Entonces sigo así? Dejándola hacerlo en casa solo por la mañana y el resto del día sacándola y quitándole el empapador? Cuándo le 'riño'? Si lo hace y no hay empapador? Gracias

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 7:08 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La mía sigue con el empapador porque aunque ya hace pis y caca en la calle sigue haciendo también en el empapador. Como dice Mariana, todavía son pequeñas, yo sólo los saco tres veces al día, Pikachu aguanta perfectamente aunque los findes los saque más tarde pero Sira no. Tranquila que cuando sea más mayor aguantará

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 7:26 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Me quedo tranquila. No sabía si ya era tarde o voy bien de tiempo jajajajaja

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 9:30 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Bueno hoy he conseguí q sira no pide el césped donde hace sus cosas (como no sea ahí no había manera) hoy las ha hecho en otro sitio. Q feliiiiiz. Eso si se le ha escapado un pis en casa.

NotaPublicado: Dom May 11, 2014 7:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, soy nueva en el foro, y de momento no tengo chihuahua pero estoy muy interesada. Antes de tenerlo quiero saber bien lo que he de comprar para no tener problemas. Siempre he tenido gato, pero me gustaría cambiar a perro pero con las comodidades de un gato. Es decir, me gustaría acostumbrarlo a hacer sus cosas en casa, aunque lo pienso sacar a la calle igual. Más que nada para las salidas mañaneras, que no me tenga que levantar de la cama a las 7h incluido fines de semana y vacaciones porque me da palo sólo pensarlo...He oído que hay gente que lo tiene acostumbrado como un gatito, pero mi gran duda es MACHO O HEMBRA?? el macho levantará la pata para hacer pis y será más complicado?? mejor hembra?? creo que las hembras son más tranquilas y más buenas, no?? Qué inconvenientes tienen las hembras?? Os agradeceré me despejéis estas dudas...Gracias!!

NotaPublicado: Dom May 11, 2014 8:51 pm 
moderador
moderador

Lenin, antes de nada debes presentarte en la sección Vamos a conocernos.

NotaPublicado: Lun May 12, 2014 4:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Lenin, te aconsejo sigas leyendo el foro, todo lo que preguntas esta escrito o bien existen artículos detallados al respecto, entenderás no vamos a estar escribiendo una y otra vez lo mismo a todos los que vais preguntando.

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:10 am 
CH Internacional
CH Internacional

Levantarte a las siete de la mañana para que haga sus cosas???? :shock: Mis perros salen a la calle a las nueve y media de la mañana y los fines de semana algo más tarde a veces hasta a las doce los he sacado y no se hacen nada en casa, aguantan perfectamente hasta que los saco. Salen tres veces al día y no tengo ningún problema. De cachorros es normal que puedan hacer algo en casa, pero ya de mayores no harán nada hasta que los saques.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 2:11 pm 
Baby
Baby

Lenin, yo tengo un macho y está aconstumbrado a hacer las cosas por la mañana en su empapador que está puesto en una especie de bandeja, porque normalmente me acuestro a las 2/3 y me levanto a las 6 y mientras que me arreglo y tal me tengo que ir pitando a la universidad y no puedo sacarlo, ya que si me levantase antes dormiria aún menos y algo debo dormir. Eso sí, más que llego (a las 2:30/3) lo bajo y luego por la tarde/noche. Cuando es fin de semana sí tengo la posibilidad de sacarlo tres veces.
Entre semana más que nos levantamos va directo al empapador y en fin de semana me espera a que lo saque, me sorprende lo listos que son.

Como te ha dicho Silvia, no es necesario levantarte a las 7 de la mañana, las 9 e incluso las 10 es una buena hora. El tener un perro tiene sus pros y sus contras y no valen los "me da palo sacarlo" porque el depende de ti y es tú responsabilidad hacerlo. Otra cosa es que por diversas circunstancias no puedas sacarlo tres veces al día siempre. Pero de todas formas, si no te apetece sacarlo por la mañana, pero luego si lo sacas varias veces, puedes hacer lo que yo he hecho, enseñarle a solo por la mañana hacer ahí las cosas y que las demás veces te espere. Porque un perro no es un gato y ,por lo menos yo, prefiero que haga sus cosas en la calle y no siempre en mi casa.
Copi ya levanta la pata y no le he visto ningún conveniente, es más, cuando está muy sucio y no no le hace gracia pisar se acerca a la bandeja levanta la pata y apunta perfectamente sin necesidad de entrar [f035g Así que en ese aspecto da igual hembra o macho.

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 7:57 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

A mi me ha costado mas que aprendiera a hacer sus cosas en el empapador que fuera de casa, ahora ya aguanta hasta que sale aunque sigue teniendo su empapador en su sitio fijo por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 9:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gracias por todos lo consejos! Tomo nota de todo. La verdad es que son muy listos..

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 10:22 am 
Baby
Baby

Hola a todos, cometaros que la mia, cuando la traje con 2 mese y medio , lo hacía todo en el periodico, genial , estaba super contenta, pero ahora con tres meses y una semana, la muy brujita, se hace de todo , en todos los sitios menos en el periodico, que puedo hacer? esta super rebelde, me muerde solo a mi, y mira que le riño, le digo en NO rotundo, cuando se porta bien, o lo hace en el periodico, le salto con UN MUYYY BIENNN!! Le aplaudo, le doy un premio, pero aún así, sólo se encarniza conmigo, sobre todo a las 22.30 mas o menos le entra la neura de correr con el rabo entre piernas de un lado a otro del sofa y luego se me tira a la cara a morderme, a morderme las manos, los dedos.etc, estoy mas que calentita con ella, la muy fiera!! que hago???

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 12:48 pm 
moderador
moderador

Pues cuando te muerda le dices NO, la bajas del sofá y la ignoras.

Página 5 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente