Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:02 pm

Página 4 de 6 [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 6:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jajaja es que les da vergüenza que les veais, mujer, y por eso lo hacen por detras jijiji

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 7:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sí, vergüenza, esta no tiene de eso..., te lo digo yo... jajajaja

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 7:23 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Ros, si yo lo de la ineficacia lo decia por Magora, pero parece que te ha afectado, jajajaja, bueno, cuando me mandas a alguno?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 8:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo sí te había entendido, ya verás, ya, cuando te vea te doy para el pelo, jajajjaa, demonio....

www.riverillo.es

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 10:01 pm 
Administrador
Administrador

Carmen ¿aún no has captado que me estoy haciendo la sueca? jajajajaja (ris,,,)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 10:41 pm 
La cofundadora
La cofundadora

es que a mi Ros ahsta que no me lo dicen clarito..., no busco otras tretas.
Magora tu lo que me vas a dar en cuanto te vea es un abrazo y un besote, jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 9:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jajaja, eso ya sabes tú que sí, después ya veremos...., jajajajaja

www.riverillo.es

Asunto: Re: DEPOSICIONES Y MICCIONES
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:51 am 
Baby
Baby

Hola!!! al final hiciste el otro capitulo!!! por q mi ozzy (macho 3 años) q siempre ha hecho pipi en el mismo lugar del balcon , donde le pongo papel periodico, ahora despues que mi perrita Paris tuvo sus cachorro , los cuales ya vendi, este ozzy se hace por todos lados, es como q marca, por q son los mismos rincones donde hace pipi !!! yo limpio y limpio , lo reto y castogo, hasta compre un repelente en spray y igual sigue haciendo pipi por todos lados!! no es como un gran pipi, es como chorros ... por q el pipi largo y abundante lo hace como siempre en el balcon.

necesito ayuda!

ya tengo penita de castgarlo y retarlo tanto!!

Sandra Martinez

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 1:13 pm 
Baby
Baby

hola a todos,mi trufa va a cumplir 7 meses y aun no logre q hiziera sus necesidades ni fuera de casa ni en un mismo sitio,va donde mas cerca pilla ,esceptuando la zona del agua y su comida,q hago??mi marido dice q o aprende o la regala,y yo no quiero perderla

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 6:03 am 
Baby
Baby

Mi perra , Guadalupe , hace en los periodicos , la calle, escaleras, habitación de mi madre... Hay tienne 1 año y 4 meses y nada ... Hasta le compré 1 spray para no hacer donde no queria y otro donde deberia hacer ... y nada !!! QUE HAGO??????? ((JG/
NATÁLIA

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 11:25 am 
Administrador
Administrador

Natalia, el primer paso antes que nada es leer las normas del foro y presentarse, tienes varios post fijos sobre el tema en todos los subforos del Rincón; una vez lo hayas hecho estaremos encantad@s de darte la bienvenida y de ayudarte en lo que podamos.

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 11:50 am 
Baby
Baby

Por lo que veo muchas teneis problemas con este tema!! Yo los perros que he tenido nunca han hecho pis ni caca en casa es mas mi golfo que murio hace poco desde pequeñito lloraba cuqndo queria hacer pis para que lo sacara a la calle. Debe ser que los chis son muy cabzones?? Alguna que sus perros no hagan nada en casa que nos anime por dios!!jejeje

NotaPublicado: Jue May 30, 2013 1:17 am 
Baby
Baby

Holaa!! Llevo en el foro a penas 1 día y estoy deseando contaros todas mis experiencias con mi pequeño Hugo. Cuando llegó a casa, nos aseguraron en el criadero que lo hacía siempre dentro del empapador. Elegimos el sitio donde queríamos ponerlo ( no muy lejos de su camita) y allí pusimos el empapador que nos dieron (previamente meado por él, ya que se guían por el olor). La primera vez que hizo pipí, lo hizo fuera, exactamente dónde hacía meses se meó uno de los perros de mi hermana cuando estuvo de visita en mi casa. Yo reconocí al momento que lo hizo allí por el olor que aunque parece desaparecido, seguía allí!! Me preocupé porque pensé que seguiría haciéndolo allí... En ese momento, no le dije nada (ya que no nace aprendido) y lo que hice fue untar un periódico en el pipí, y ponerlo junto al empapador que nos dieron y otros periódicos. Lo más sorprendente fue que empezó a hacer todas sus cositas en su sitio!! Yo le decía " muy bien!!" y le daba una chuche perruna la cual olía pero no se comía...Pero no había hecho más que empezar mi tarea de enseñarle, pues el perrito, tras unos días haciéndolo todo genial, volvió a hacérselo en el parquet, donde la primera vez... Ahí empece con el NO!! Y cogía una hoja de periódico limpia, la untaba en el pipí, la llevaba con el resto de periódicos y le decía: "Hugo, aquí". Al día, volvía a hacerlo todo todo en los periódicos!! Pero alguna vez seguía haciéndoselo fuera, dónde la primera vez... Comencé a informarme sobre como quitar el olor del parquet. Yo (para desinfectar) limpiaba el suelo con agua bien caliente y una gota de volvone (amoniaco). Leí que ese tipo de olores, como la lejía, lo único que hacen es intensificar el olor!! Así que, dejé de usar volvone y comence a usar una gotita de Fairy con bien de agua caliente, y después, otra vez con agua y vinagre bien caliente también. Me di cuenta al instante de que funcionó! Y otra vez parecía irnos de lujo con su aprendizaje! Mi chico y yo, decidimos hacerle un "pipi-can" de acero inoxidable, para que no se estropease el parquet ( aunque debajo de los periódicos, pusimos una bolsa de basura grande, para que no calase el parquet). Ahí comenzaron los problemas de nuevo.... le daba miedo entrar al "pipi-can"!! En la foto podéis verlo, que solo tiene una entrada, lo que le daba miedo eran las paredes del "pipi-can" y comenzó a hacer sus cositas en la entrada del "pipi-can", pero fuera, en el parquet. De nada servían mis NO xq hasta que no le quitase el miedo no iba a entrar y lo sabíamos.... Así que, pusimos periódicos dentro del artilugio y fuera tmb!! todos seguidos!! y empezó a hacer sus cositas en los periódicos de fuera... Me preocupaba muchísimo que esto siguiera así, ya que es un problema por el parquet. Comencé a premiarle con mini mini trocitos de jamón york o de pavo sólo si le veía haciéndolo en los periódicos (en los de fuera). Lo metía yo misma dentro, pero salía escopeteado! no quería ni ver el "pipi can"! No duraba dentro ni un segundo! Muy poco a poco le fui quitando los periódicos de fuera y seguí premiándole con jamón york, ya que a él le sabe a chuletón!! jejej.... Nos ha costado mucha constancia durante 2 semanas para que lo haga todo dentro y para quitarle el miedo que le daba entrar al "pipi-can" Pero observándole mucho, diciéndole NO cuando lo hacía fuera y premiándole cuando lo hacía bien lo hemos conseguido!! Lleva 1 mes con nosotros y os garantizo que lo hace todo todo dentro!! Nuestra idea es dejárselo fijo para que lo haga en casa y no vernos obligados a sacarlo a determinadas horas, etc. El veterinario me ha dado su aprobación! Como os imaginaréis estamos encantados ya que es fácil de limpiar y no se nos estropea el parquet! Al principio pensamos en "cortarle" las paredes del "pipi-can" ya que le daban miedo, pero sabíamos que eso era rendirnos y que nos habría ganado la batalla. Nos ha costado 2 semanas, pero lo hemos logrado! Ahora va directísimo a su sitio!! Todo todo todo lo hace allí! Ni pongo periódicos fuera ni nada, sólo dentro! Y le estoy empezando a reducir los premios de jamón. Hay veces que cuando le veo, le digo sólo el muy bien y caricias (aunque él se queda como esperando premio tmb, jejej) Quiero que quede claro que ni le hemos pegado ni le hemos untado el morro en sus cositas ni nada!! Lo hemos hecho todo por método psicológico y por su olfato+premios de mini trozos de pavo o york y el NO enérgico sólo cuando lo pillábamos infraganti haciéndolo fuera. No les peguéis ni les tratéis mal xq sólo cogerá miedo y no aprenderá, estará asustado!! Paciencia, dedicación y estar muy muy pendiente de él hasta que él lo comprenda!! Espero que os sirva! ((JG/
ImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 2:01 pm 
Baby
Baby

Soy Marijou y el otro dia exprese mi agobio porque era incapaz de enseñar a Pimienta donde hacer sus cositas, empece a leer cosas en el foro y en tan solo dos dias ya hemos conseguido muchas mejoras!!!! No siempre pero poco a poco Pimienta esta reconociendo el sitio donde tiene que ir, y la verdad que creo que en breve tendremos el problema solucionado.
Gracias por toda la informacion que estoy recibiendo!!!!

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 3:16 pm 
Baby
Baby

Buenas...

Soy nuevo usuario y me supongo que como muchos llegamos aqui antes de comprar un cachorrin o de adoptarlo.

Tengo un Cachorrito de Chihuahua y la verdad que estoy muy contento.
Desde que llego a casa que hace 3 o 4 dias se hace pipi en el empapador ( alguno se despista), las cacas las va haciendo en el empapador aunque con menos frecuencia que los pipis...

De momento no tengo queja por que con el poco tiempo que estamos juntos que casi todo lo haga en su sitio es asombroso...pero me gustaria que me aconsejaran.

Le pongo un empapador en el comedor cerca de la comida para que no tenga que irse muy lejos jejeje pero el comedor es largo...creen que deberia ponerle otro empapador alfinal del comedor? y otro en el pasillo ?o con uno basta a la hora de que recuerde bien que ahi es donde debe hacerlo y luego cuando aprenda ir moviendo el empapador hasta el lugar que queramos que lo haga?

Actualmente tiene casi 3 meses.

Les debo unas fotos ...

Saludos y gracias

Página 4 de 6 [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente