Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:03 pm

Página 5 de 6 [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEPOSICIONES Y MICCIONES
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 3:03 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Mi peque hace las cositas donde pilla, lleva sólo tres días en casa(supongo que n es mucho tiempo aun), aveces en su cama, en alfombras, por el suelo....yo cuando veo que va a hacer algo lo acerco al empapador pero el tío se va y vuelve a buscar otro sitio. Supongo que sera tener paciencia hasta que ya aprenda donde tiene que hacerlo, si me podéis dar algún consejo bienvenido es :)

[919a Anna.

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 12:01 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo con sira lo tuve fácil. Cuando comía y/o bebía a los cinco minutos me la lleve al empapador q era muy grande. Y cada vez q lo hacia ahí la felicitaba muchísimo jajaja y le daba pavo como premió que le flipa. Cuando lo hacía fuera le decía 'no' 'eso q es' 'q has hecho' con tono grave y como de enfadada sin gritar. Las primeras veces suave... Luego un poco más intensivo. Pero siempre felicitando cuando lo hacía bien. La cosa es q en tres días de iba sola a su sitio d pis jajajajajaja. Problema? Q aprendió tan bien y hasta los 5 meses no ha hecho pis en la calle x primera vez jajajaja pasábamos horas en la calle y aguantaba ... Llegábamos a casay corriendo al empapador jajaja de risa. Hasta q hace un par d semanas hizo pis en un césped y ahora estoy ahí ahí a ver si le enseño jeje. En la calle no hace nada. En el césped si jajajaja

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 12:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jajaja! Eso le pasaba a la mía. Vino a casa con dos meses y ya lo hacía todo en el empapador! No tuve ni que enseñarla, fue una suerte! Pero lo mismo que a tu Sira, hasta los 4 meses no hizo caca en la calle y hasta los 5 no hizo pis.
Con Pikachu fue muy distinto. Vino a casa con casi 5 meses, de una tienda y hacía sus cosas donde le daba la gana. Yo no sabía por entonces lo de los empapadores y le ponía periódicos pero jamás lo hacía ahí. Lo intenté enseñar a hacer sus cosas en el patio, y aunque algo hacía, seguía haciéndolo dentro de casa también. Tampoco lo sacaba tres veces al día a diario con lo cual tenía 9 meses y no hacía nada en la calle. En cuanto tuve más constancia y empecé a sacarlo todos los días ya empezó a aprender a hacerlo en la calle y ya hace mucho que no hace nada en casa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 12:42 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Y tardo? Sira ya lo hace fuera pero tb en casa. Es pronto?

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 6:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues creo recordar que Pikachu con un año ya no se hacía en casa, aunque igual algún pis se le escapaba. Para julio cumple tres años y hace mucho que no hace absolutamente nada en casa, ni siquiera en el patio. Es cuestión de paciencia, sacándolos, todos acaban aprendiendo.

ImagenImagen

NotaPublicado: Mar May 27, 2014 2:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, soy nueva y con lo que he leído me ha entrado un miedo que pa qué...Menos mal que siempre hay alguien que le ha salido el perrín limpio y te anima...Me parece que va a ser duro...No me lo imaginaba así...

NotaPublicado: Mar May 27, 2014 2:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

por cierto, alguna tiene algún limpiador que elimine el olor del pipí?? justo para que no sean reincidentes...he oído lo del vinagre, pero imagino que debe haber algún producto ya específico...

NotaPublicado: Mar May 27, 2014 5:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Todos acaban aprendiendo, con paciencia y constancia. Yo no usaba nada específico para el olor, fregar a diario, a no ser que el perro lo haga siempre en un mismo sitio, así igual huele más, no sé .... Yo nunca tuve problema de olores cuando Pikachu se lo hacía en casa.

ImagenImagen

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 1:05 am 
Baby
Baby

Yo tengo ahora un problemilla. Pero antes voy a responder a lo que preguntaban de limpiar el piso, aunque más o menos ya han respondido, pero así al menos aporto algo a todo lo que aquí me dan!
Yo el suelo lo limpio con Fairy porque es mano de santo, pero para más seguridad he comprado en Mercad. (no sé si se puede decir nombres de supermercado), un limpiador de tejidos en pulverizador que tiene como componente oxígeno activo, y mi rutina fue retirar el pipí con papel higiénico y pulverizar con ese limpiador , retirarlo con papel higiénico para que no se blanquee el piso y limpiar ya normalmente con una fregona con Fairy. Y la limpieza normal la hago con Fairy y un taponcito de suavizante de talco, en agua caliente o si quiero desinfectar bien le pongo un poco de desinfectante sin lejía, (mismo super), sobre todo cuando sé que voy a llevar a la perrita a vacunarse y no quiero que vuelva a casa tocadita de la vacuna y pueda haber dentro algo que yo pueda haber traído de la calle en mis zapatos, etc, y que pueda afectarle, (virus, bacterias, bichos varios :D ).
Ahora mi problemilla es que mi perrita hace todo en sus papeles y empapadores, nunca fuera, le enseñé y aprendió enseguida. Pero... puse los empapadores en el baño porque la casa es grande y el baño estaba como "en el medio", para que desde donde estuviera pudiera llegar y no hacerse fuera.
Pero ahora que entendió lo del papel quiero esperar un poquito para que fije muy bien la conducta y luego... quisiera migrar los empapadores a la zona de la lavadora, ya he puesto papeles y empapadores allí además de en el baño, bien manchaditos de pipí pero ella ni los quiere oler. No tengo prisa, los he puesto para que los vaya viendo, pero me parece que fácil no va a ser. Si alguien puede decirme algo lo agradezco porque no sé si lo estoy haciendo bien.
Un abrazo y gracias

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 6:40 am 
moderador
moderador

Para limpiar agua, lejía y detergente, una vez limpio agua con vinagre para eliminar cualquier rastro que ellos puedan oler y reincidir en el sitio. Tienes en tiendas e incluso Mercadona productos especiales para eliminar el olor, porque aunque nosotros no nos demos cuenta el olor persiste.

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 4:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Scarlet, yo creo que será cuestión de tiempo que se acostumbre. Yo le tenía a Sira el empapador en el lavadero. Cuando ya empezó a hacerlo todo en la calle se lo quité y ahora, si alguna vez tardo un poco más en sacarlos, Sira se va al patio y lo hace allí, jamás hace un pis o caca en casa. Verás que se acaba acostumbrando, son muy listos ;-)

ImagenImagen

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 4:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mi intención también es cuando lo domine sacarle la zona de pipí al balcón e instalar una gatera en la puerta, para que pueda entrar y salir cuando quiera. A ver si lo consigo...De momento, se lo pondré en el lavadero que no tengo parquet allí. Respecto al fairy, pues genial, más a mano imposible. Agua calentita y arreando! Igualmente miraré lo del mercadona, que no está de más...

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 7:24 pm 
Baby
Baby

Lenin, mi intencion es la misma, poner una gatera en la puerta del balcon para que pueda salir cuando quiera, sus paseos diarios no le faltaran pero si llueve o no puedo bajarla en determinadas ocasiones que tenga un pipican en casa.
De momento no me puedo quejar con el pis y el pos, la tengo desde el sabado y ayer por la tarde ya hacia en los papeles de diario, al futuro pipican ni se acerca, sale escopeteada cuando la pongo ahi despues de las comidas o cuando se despierta.
Mi gran problema es cuando grita, es de repente, igual esta dormida y se despierta y grita sin sentido, como si la estuvieran golpeando, no se como de un cuerpecito tan pequeño (un kilo, tiene un mes y medio) pueden salir unos chillidos tan agudos y fuertes.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 11:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Eyla, yo también recogí a mis perritos este sábado. Los míos justo cumplen hoy 3 meses. El tema del empapador lo llevan bastante bien, en su corralito lo hacen todo en su sitio, menos alguna caca que la hacen fuera. Tengo otro empapador en la cocina y otro en el balcón, y de momento utilizan bastante el de la cocina. Algún pipí que otro se les escapa pero no me puedo quejar.
Me extraña lo que comentas de los gritos...no será que le duele algo? Los míos parecen mudos, sólo se les oye un poco cuando juegan a pelear entre ellos, que es que son muy brutos!!

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 12:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La verdad es que está muy bien que si no se les puede sacar por lo que sea, lo hagan en un sitio pensado para ello. Sira lo hace en el patio si me retraso más en sacarlos, que ahora en verano, con los niños de vacaciones, suele ser casi todos los días (sorry,.-) En cuanto me levanto, les abro la puerta del patio y Sira hace sus cosas. Pikachu aguanta bastante más y es raro que haga algo en el patio, quitando cuando pasamos el día fuera, entonces sí que lo hace en el patio. Lo bueno es que no hacen nada dentro de casa, Sira ha entendido muy rápido que en casa no se hace pis ni caca [f0351

ImagenImagen

Página 5 de 6 [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente