Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:52 pm

Autor Mensaje
 Asunto: DIARIO DE UNA BOXER LLAMADA POLONA 3ª semana
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 9:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ehhhhhhhhhhh, hola, soy Polona ¿os acordáis de mi? Yo recuerdo muy poco, solo algunos olores, estoy en eso que los humanos llaman 3ª semana de vida y sí este ser tan raro que no para de manipularme dice que es eso, OYEEEEEE, estoy empezando a oír, escucho a mis colegas a mis hermanos, gruñir, ladrar o gemir, tengo que aprender este idioma ¿será un tipo de comunicación? Creo que es eso, porque cuando ladro mi mamá viene corriendo y es divertido, no ladro mucho aun no se hacerlo bien, pero lloriqueo muy bien y la respuesta de mi mamá es inmediata, jajajajajajajaja , a veces es divertido y lloramos por que queremos estar con ella ya no esta todo el tiempo con nosotros pero siempre esta muy atenta a lo que pasa. Ella es muy valiente y no deja que otros colegas vengan a olisquearnos, solo cuando esta el ser de dos patas y se pone serio entonces no hace nada, solo lo besa, yo aun no se hacer eso pero pronto aprenderé, solo le muerdo la trufa al humano, mola es muy divertido ahora se que no me hace daño solo quiere jugar conmigo, pero yo aun no se jugar, apenas me puedo mantener sobre mis 4 patitas y empieza a dolerme un poco mi boca, no se porque será, el humano pone sus dedos largos en mi boca y me la acaricia es muy agradable. Empiezo a ver algo, solo son bultos no distingo nada me sigo orientando por mi oído y mi olfato, el calor es lo que mas me atrae.

El humano me acaricia mucho sobre mi lomo, me pone encima de el y se tumba, se esta bien, me gusta sentir su calor, ese ruido que notaba PUM PUM , PUM PUM cada día es mas fuerte me gusta estar con el, cuando viene a recogerme hace ruido, antes me asustaba, ya no, da palmadas sobre mi cama y acudimos todos en manada yo soy a veces la mas rápida, jejejejejejejejeje otra veces mi hermano es el primero.
Ahora se porque me dolía mi boca son mis dientes aún son pequeños pero ya puedo morder, bahhh, mis hermanos aun no se enteran, me muerden y les muerdo pero no pasa nada, ahora ya estoy muy fuerte, estamos haciendo planes quizá salgamos a explorar fuera de nuestro cobijo espero que mi mamá este atenta para que no nos pase nada.
(falta la foto debido a que tinypic las ha borrado)

No se el humano que hará cuando se de cuenta que no estamos donde a el le gusta, pero tenemos que explorar y hacer nuestras cosas fuera de la cama, mi mamá ya no nos estimula tanto podemos hacerlo solos.
Hoy nos hemos escapado, jajajajajajajajajaja, mi mamá no ha dicho nada solo nos miraba y no dejaba de vigilarnos.
solo ha sido un poco de tiempo y muy cerca de nuestra cama, teníamos que saltar de muy alto para llegar al suelo, uffffffffff, a sido una aventura muy chula, algunos de mis hermanos han vuelto solos a la cama pero casi no podían subir les pesaba mucho el culo y nuestras patitas aun no son tan fuertes como la de nuestra mamá, el humano nos ayudo a todos a volver y no se enfado, biennnnnnn, que bien hemos dormido a la vuelta, estábamos cansados, habían muchas cosas fuera, muchos ruidos y sonidos, creo que volveremos a escaparnos otra vez, hay que explorar y ver cosas nuevas y ahora que lo pienso me doy cuenta que ya veo mejor la telita que protegía mis ojos casi ha desaparecido, esto empieza a gustarme cada vez mas.

Estoy creciendo me hago muy grande 1.467gr

Autor: Marce de Martivill Tel- 605.880.768
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin autorización expresa del autor

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 9:47 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

toda una aventura!!!!!! que guay...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 10:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Qué bonito MArce, y que guapos están esos enanos....

¡¡¡¡¡Yo quiero tener ya bebés en casa!!!!!!!!!!!!

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 10:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jajaja!! q bonitos!! ya me los imagino por todos lados a esos bebitos... q envidia Marce!! tener a tantos cachorritos bonitos por la casa!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 12:30 am 
Administrador
Administrador

Menuda pandilla tienes Marce :lol: , están super bonitos y el diario muy gracioso, muy bien expresado ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 12:39 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Me encanta...y ver las fotos...y tener todo a la vez, el diario y las fotos...me hace sentir mas cerca, como si lo viviera...
Enhorabuena Marce.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 7:34 am 
CH Internacional
CH Internacional

Muy bonito Marce...tiene que ser un placer ver crecer a tantos enanos,ir viendo como van despertando a la vida y descubriendo el mundo que les rodea.Me encanta que los compartas con nosotros.Gracias por estos relatos tan bonitos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

Son preciosos,que pena no verlos en persona,seguro que son mil veces mas bonitos que en fotos.
Felicidades por ese diario y ayudarnos a comprender lo que siente un cachorro a medida que crece.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 6:54 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

jo merce, esque parece q tu estes dentro de ese cachorro, creo q le lees el penamiento, como lo haces???
bueno yo mejor no saber lo q piensa mi perro de mi a veces, cuando me enfado con el..jeje
preciosa la historia, nos tienes enganchadas y deseando leer ya el 4 capitulo,
:razz:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 8:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas gracias,
Vanessa es una camada para poder presumir de ella, son todos muy prometdores tanto en caracter como apuntan en morfologia, hoy vino el criador k le compre la perra a verlos y elegir cachorro que le debia uno, aparte de abrir los ojos como platos palabras textuales de el: Marce elige tu cuando kieras que esto es alucinante es una camada perfecta cada cual mas guapo.
La verdad estoy muy contento con esta camada y Polona fue la elegida por ser la 1º en nacer, no hay otra razon, la misma manipulacion que lleva ella, es para todos sus hermanos y de un tiempo a esta parte para todos los cachorros k nazcan en mi casa, antes haciamos un destete correcto, ahora se por k lo hago y añado un imprintg .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 8:42 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Marce, no tienes completamente enganchados, hijo mio me encanta como te expresas y como lo dices y como lo vives y como lo vive la niña, cada semana espero a ver como va evolucionando Polona.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 9:56 pm 
La cofundadora
La cofundadora

oye Marce, no nos tangues, que estamos esperando para sguir con el diario, no nos olvidamos eh?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Carmen , me tendreis k disculpar, tengo muchas anotaciones en borrador pero de tiempo , voy muy mal, lo tengo pendiente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:25 pm 
La cofundadora
La cofundadora

vale, pues esperamos, claroq ue te disculpamos, pero no lo olvidamos vale? jajajaja, ah! y con FOTOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 1:38 am 
Ch Joven

Marce que waposs, me encantan los boxers, mi tia siempe a tenido esta raza y son geniales, el último q tuvo se llamaba Nerón, un boxer blanco precioso, y fiel como nunca he visto otro perro, yo, creo q ya sabeis (y sino pos ya lo he dixooo, eaa :razz: ) ando en silla de ruedas. Nerón era muy burro con todo el mundo pero conmigo era delicadisimoo. Solo con su cola (q parecia un látigo) m arreaba sin querer jejejee. Que perro aquel. Jamás lo olvidare. :-)