Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:03 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con el peso de mi chi...
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:24 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola!!

Toby tiene casi 7 mesecitos y es de los chihuahuas un poco mas grandotes. Pesa casi los 3 kg.

Yo le doy de comer "Royal canin junior para chihuahuas" y la verdad que el pienso le encanta. [919f . Le doy los gramos que indica en el saco y se lo divido en 3 tomas (en algunos sitios ponia en 1 toma pero a mi personalmente me parece mal darle solo 1 vez de comer, he preferido distribuirselo en 3). Ya enseguida empezare con el pienso de adulto, a los 8 meses si no tengo mal entendido.

El caso es que me parece que se queda con hambre, pero creo que si le daria todo el dia de comer, el comeria, es un poco tragon. Entonces me limitado a darle la dosis que pone en el saco de pienso. Vosotras que haceis?? Cuanto le dais?? [919b

Y ya de paso os pongo aqui 2 fotitos de Toby y aver si porfavor me dais vuestra opinion de si esta delgado o no. Esk hay gente, segun mi opinion no muy experta en estas cosas, que me dicen que le ven delgado, entonces ya me estoy preocupando aver si esk no le alimento bien... [f035r

Muchas [919a de antemano!!

Nose si he subido bien las fotos, porque es la primera vez que lo hago, si estan mas decidme porfavor.
[919a

Uploaded with ImageShack.us

....

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Duda con el peso de mi chi...
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:37 pm 
Cachorro
Cachorro

Perdondad, que antes las he subido muy pekeñitas, aki os las envio mas grandes, que se vera mejor ((JG/

....

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:29 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo prefiero darle su racion ,porque los mios son unos abusones y si les dejo a su disposicion se me llegan a empachar (irked,.-) yo no lo veo delgado ,esta mas que bien , los mios tambien comerian mas y abeces les doy mas..... pero es que por mucho que les de ,nunca se artan ,asi que como te parezca a ti .......si quieres ves dandole algun extra ,tampoco creo que te vaya a engordar .Esta muy guapo en la segunda foto [919f

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:51 am 
Cachorro
Cachorro

Gracias Fauna45.

Es lo mismo k comentas, nunca se arta de comer :-?

Si en la segunda foto sale mejor. Esk en la k puesto primera era en la k mejor se le veia el cuerpo. Pero sale un poco..."extraño". :eek:

[919a

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 11:57 am 
Baby
Baby

Yo creo que si sigues la tabla de comida indicativa está bien. A Lola hasta los 10 meses le estuve dando Royal Cannin mini junior; luego pasé al mini adult y como la veia que se estaba poniendo un poco gordita ahora le doy el R.C. mini light y le va muy bien.Llegó a pesar 3.400 y ahora con año y medio no pasa de los 3 kilos.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 2:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A toby se lo ve mas que bien!! Yo al menos no lo veo flaco. En cuanto a comida...yo le dejo alimento a discreción todo el día, que coma cuando quiera, pero es que la mía no es tragona. Podrías probar darle un poco más si lo notás con hambre, la mía con la indicación de la ración del paquete sí se quedaba con hambre, era muy poquito para ella (también influye cuánta energía gaste!, por eso hay días que come más y otros que come menos) y al ponerle alimento todo el día ya no anda con hambre, cada tanto come un poquito y su pote sigue lleno. Lo que sí coincido con tu criterio es repartirselo en varias veces al día y no darle una única ración....lo dicho, a ir probando!!!

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 2:57 pm 
Cachorro
Cachorro

yo prefiero que coman a su antojo, siempre tienen comida en el cuenco, y es que aunque sea un perrito muy gloton te aseguro que si que se llenan y al tener comida siempre se regulan ellos solitos y pierden el ansia, ademas comen lo que verdaderamente su cuerpo les pide, yo no lo veo flaco pero si un poco delgado lo que pasa es que cada uno tiene su tipillo asi que nos abria decirte pero ya si tu misma piensas que el se queda con hambre sera que la racion no es suficiente.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm 
Cachorro
Cachorro

yo tambien les tengo puesto el pienso siempre a su disposicion,y ellos van de vez en cuando y se comen unas bolitas,creo que asi hasta comen menos y todo porque no llegan a estar hambrientos nunca

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:44 pm 
Cachorro
Cachorro

tienes un perrito precioso y menudas orejotas tiene,jajajaja,oye por si no lo sabias es malo ponerles cascabel a los perros,espero no ofenderte pero es por el bien de el,bsts

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 10:54 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo veo a Toby muy bien, yo a los mios nunca les he racionado les he dejado siempre el comedero lleno a su disposición y ellos comen cuando quieren, nunca se me han engordado claro que tampoco son muy comilones, a Ireth la tengo que insistir y ponerle comida a parte para controlarla, le gusta todo menos el pienso.

Manoli

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 6:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo lo veo guapisimo, a la mía le dejo el pienso todo el día, pero es que come fatal y claro tu caso es diferente.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 6:23 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias a todas, la verdad que ultimamente le doy a parte de su dosis algun quesito, loncha de jamosn york o yogur. Y lo que habeis comentado, depende el ejercicio que haga ese dia pues le doy unos gramitos mas. Gracias.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:25 pm 
Cachorro
Cachorro

que lindo con esas orejotas!!! es muy comico!!!... a mi me parece que esta barbaro de peso, yo al mio le dejo siempre a su disposicion y esta maso como el tuyo, ya va por 1,900kg con 5 meses y medio y como siga asi, a la edad del tuyo andará por los 3 kilitos calculo

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Está guapísimo y nada gordo. Vaya orejas tiene Toby, no se le debe escapar nada [f035g [f035g Yo también les doy Royal Canin, pero a discreción, nunca he mirado los gramos que recomiendan, porque no tengo chihuahuas sino termitas [f035g [f035g [f035g Comen como limas, además les doy jamón de pavo, o carne picada, queso light, pero dentro de su constitución, que es pequeña, 1,6 y 1,7, mientras no se pongan gordos, dejo pienso libre todo el día. Lo que no acabo de entender es donde meten tanta comida :shock: Ten en cuenta que hay variedad de peso según el tamaño en esta raza, y como nosotros los hay que hay que racionar porque engordan con mirar una croqueta y otros como los míos que se bufan alegremente y están en linea. Yo personalmente le dejaría pienso libre todo el día a su edad. Además los hay como mis Betty y Panchito que comen como ardillas todo el día un poco (bueno si es carne es un visto y no visto), en cambio otros son de comer de golpe.
Muchas caricias a ese muchachote tan guapo [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:27 pm 
Cachorro
Cachorro

[919a

La verdad k tiene unas orejotas enormes y asi de grandes como son pues asi oye, no se le escapa una!! [f035g [f035g [f035g tiene el oido muy fino el muchacho.

A Toby le pasa eso, se come todo de golpe. (medi.,-) Por eso no se lo puedo dejar a su disposicion todo el dia, porke segun cae en el comedero es un visto y no visto... Asi k me cojeria un empacho.

Ahora segun va creciendo mas pues le aumento un poco la dosis. Porque me imagino k segun sea mas grandote ira necesitando mas.

Por cierto, sabeis hasta k edad estan creciendo?

(>>>>/)

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente