Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:26 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas varias
NotaPublicado: Vie May 25, 2018 2:47 am 
Cachorro
Cachorro

Tengo algunas dudas con yuca. Una de ellas es que tuvo su primer celo con 7 meses y medio. Se le abultaron las tetillas un poco como es normal. Hasta ahí todo bien pero ya tiene 10 meses y las tetillas siguen abultadas igual no se le bajan. Es eso normal? Antes que ella solo tuve una hembra de la raza cocker y nunca le pasó eso pero claro el tamaño eramayor no sesi en este caso al ser más pequeña es normal. También anda desde entonces espatarrada de las patas traseras pero no parece tener problema alguno. Son muchas dudas las que tengo desde el celo. El veterinario la ha vacunado de la rabia hace unos dias y dice que está sana.

Otra duda que tengo es que ladra demasiado. Y le ha dado por ser posesiva con la comida. Se la pongo en el comedor pero no deja que la gata entre. La he regañado. Le he dicho que eso no se hace con un no energico. La he castigado con todo el dolor de mi corazón encerrada en el baño 5 minutos aun cuando no me gusta hacer eso pero no sirve de nada. Lo sigue haciendo. Sale ala calle 1 o 2 veces al dia y suele estar como unos 15 o 20 minutos paseando al menos para cansarse. Solo sale a pasear porque hace sus cosas en empapadores. Al menos el pisporque la caca hasido imposible que aprenda a hacerla pero al menos lo hace al lado.

Asunto: Re: Dudas varias
NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:37 pm 
Baby
Baby

Si tu la ves bién y el veterinario también, no te preocupes .

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 11:03 am 
moderador
moderador

¿Has mirado si tiene leche en las tetillas? Lo de caminar despatarrada...sería bueno ver un vídeo. Y en cuanto a ladrar...si es sólo en momentos muy puntuales, como cuando ve a la gata cerca de su comida no creo que sea para preocuparse.

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:21 pm 
Baby
Baby

Haz lo que te recomienda Melikina un daludo

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 2:10 am 
Cachorro
Cachorro

No tiene leche ya lo he comprobado. Intentaré grabarla un dia de estos y lo subo aquí mismo.el ladrido es por todo hasta porque ve una mosca o llaman al timbre o ve a losvecinos en su casa. Pero si es posesiva con la comida porque tenía el pienso en el comedor y no dejaba entrar a la gata se lo he tenido que trasladar a la cocina para que no se obsesione. Hepensado darle algo decalcio por si lo de andar espatarradafuera porque tiene las patas algo torcidas pero al ser tan pequeña no me atrevo por si es malo. En las patas delante no le he notado nada raro solo las deatrás pero lo noto desde que le vino el celo no se si tiene algo que ver o no.

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 2:19 pm 
Administrador
Administrador

No es bueno dar calcio si no lo necesita, y por regla general no es necesario ni cuando están preñadas. Si tiene algún problema en las patas el calcio no lo va a curar, sube un vídeo cuando puedas, a ver si podemos ver algo que pueda ayudarte.

NotaPublicado: Jue May 31, 2018 1:10 pm 
Cachorro
Cachorro

https://youtu.be/qkMvNOPlavg

Espero que se pueda apreciar algo porque no anda corre y cuando quieres poner el móvil a grabar ya ha llegado a la otra punta del pasillo y es imposible. Intentaré grabarla en el patio mientras juega cuando este distraída que ahi tiene más espacio. Se le nota de espaldas cuando anda en las patas traseras.

NotaPublicado: Jue May 31, 2018 8:11 pm 
Cachorro
Cachorro

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2018 11:22 am 
moderador
moderador

En los vídeos no se puede ver gran cosa, sólo que camina con las patas muy abiertas, lo mejor será que vayas al veterinario y le digas que le eche un vistazo (rótulas, cabeza del fémur y caderas) para descartar que sea por algo óseo. Si está todo bien...pues nada...es que tienes una perrita que camina imitando a John Wayne. ((JG/

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2018 11:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Jajajaja me hizo gracia eso de John Wayne. Gracias teharé caso.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]