Fecha actual Dom Ago 09, 2020 12:03 am

Página 2 de 5 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Celo de la Chihuahua
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 4:33 pm 
Mi chihuahua Gigi manana cumplira 8 meses de edad y NO ha presentado menstruacion,pero si he visto su vulva aumentar d tamano y he visto a su padre olerle y kerer montarla....pero NO lo logra xq ella NO se deja y pa colmo es mas grande y gorda que el padre.....La hermanita de misma camada presento su primer mens a los 6 meses.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 6:21 pm 
Baby
Baby

hola buenas tardes!!
es mi primera vez en el foro pero he leido mucho al respecto.
Tengo una chihuahua se llama " melissa" es la reyna de la casa, ella tiene 3 añitos, es muy pequeñita pesa aproximadamente 1,800 y es de complexion media no sube mucho de peso pero tampoco es flaca ( la proxima visita subire una foto de mi niña) y ha estado en celo varias veces pero no la habiamos cruzado, en su celo anterior la llevamos con un perrito pero no se pudo hacer nada, en esta ocacion conocimos a otro galan, muy hermoso por cierto y lo llevaron a casa para cruzarlos, tengo mis dudas al respecto ya que el perro la monta pero es muy rapido todo no quedan pegados como he visto otros perros el solo la monta, ella se queja mucho el se sale y le queda su cosita a el de fuera(nosotros no hemos visto si la monta o no ) solo cuando ella se queja vamos a verlos y el ya esta asi con su cosita de fuera y ella lo muerde lo empuja y le ladra. yo quiero saber si existe una posiblidad de que mi mely este embarazada, la verdad me daria mucha ilusion ser abuela. A parte me preocupa el detalle de su tamaño, ella es muy pequeña y me da miedo que pueda morir en su parto, se que por su tamaño no puede tener tantos bebes.
Gracias por sus respuestas que me seran de mucha ayuda

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 4:32 am 
Baby
Baby

hola, mi peque tiene 1/11 meses, no la hemos cruzado. mi familia dice q si.....sinceramente yo tengo dudas si es muy necesario cruzarla, desconozco si hay riesgos si se queda virgen. Mi peque no es mini, pero si es mas pequeña de los demás, no me gustaria q fuera traumatico para ella tanto al cruzarla como en un parto.
ojalá me ayuden para saber si estoy mal en no quererla cruzar (o darle algun anticonceptivo y q no se embarace)

gracias!

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 7:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola...... NO es nessesario de cruzar a tu perrita!!!!! No tengo claro si dicen que tiene 11 meses o que?¿?¿ Si es asi, tambien todavia es un demasiado joven para cruzar!!! Tampoco dices que pesa tu perrita?¿? Si es menos de 2 kilos o por ahi, mejor nunca cruzarla !!! Para no cruzarla, tiene que tenerla seperado de qualqier macho durante TODO el celo...... mas o menos 1 mess ;-)

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 10:03 am 
Administrador
Administrador

Tal y como te ha dicho Susanne no es necesario cruzar a las perritas, el cruzarla no impide enfermedades ni nada por el estilo, y sí implica riesgos, sobre todo tratándose de chihuahuas.
Si no tienes ningún macho es tu casa tampoco es necesario que le des nada, las hormonas no son buenas y si se dan muchas veces pueden provocarles efectos secundarios indeseables, lo mejor es mantenerla apartada de los machos durante el celo y ya está.

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 6:53 pm 
Baby
Baby

mi mely tiene 3 años casi 4 y pesa menos de 2 kgs. Pero ya paso su celo y no esta embarazada. La verdad me preocupaba porque para mi ella es demasiado pequeña.

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 10:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo ideal es 2kg 200 pero si pesa algo menos podria serlo..pèro sabiendo ke hay mas riesgo!!! como minimo 1.800 tienen ke pesar!! ;-)

NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 1:57 am 
Baby
Baby

Gracias por responder....mi peque pesa 1 Kg, y el próximo 08 de noviembre, cumple 2 años.....en realidad no quiero cruzarla.

Qué pasa si se le opera? digo, creo q es feo para todo ser vivo estar en esa época si poder desahogarse (me explico vrdd?) Es la primera vez que tenemos una mascota y queremos cuidarla lo más que se pueda, pues definitivivamente es otro miembro más de la familia....

NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 9:39 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues mira mi opinión es que con ese peso (solo un kilo) tienes que valorar riesgo-beneficio de la cirugia.Yo sinceramente no la operaria ya que me parece muy arriesgado para ella hacerla pasar por una anestesia general y por una recuperación de ese tipo.Sé de personas que han operado a sus perritas con ese peso y todo salió bien,pero no hay que negar que es un tema muy delicado y que cada uno tiene que valorar si le merece la pena arriesgarse.

NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 10:03 am 
Administrador
Administrador

Es una perrita muy pequeña para hacerle una operación de ese tipo, que es muy agresiva, y al ser tan jovencita aún no existen muchos riesgos de tumores en las mamas o de piometra, si tiene celos normales y no tiene embarazos sicológicos (varios seguidos) yo esperaría unos años para esterilizarla; pero tal y como te dice Isabel es una decisión muy personal.

NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 6:45 pm 
Baby
Baby

MI PERRA TIENE 11 MESES Y HACE CINCO DIAS SANGRO PERO COMO 5 GOTAS. TIENE LA VULVA HINCHADA PERO NO SE SI ESTO ES CELO REAL. ESTAS GOTAS YA LAS HABIA HECHO PERO PARA EL CELO ESPERABA MUCHA SANGRE. SI ALGUIEN LE HA PASADO ASI POR FAVOR ME ORIENTA. PESA 3 LIBRAS CON 8 ONZAS.

GRACIAS....

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 8:00 pm 
Baby
Baby

Les agradezco sus respuestas !!

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 5:09 am 
Baby
Baby

hola mi nombre es chary, una perrita chihuhua esta en celo, la dueña no sabe cuantos dias, llevamos a mi perrito Coco y al segundo dia se pego con ella como 5 minutos eso fue hace dos dias y ahora los llevamos juntos y el intenta porq es mas bajito q ella entonces no se q pasa a Coco no se le ve aquello afuera aunq haga el intento de montarsele a la perrita..y no se si es q en la primera quedo embarazada..sinceramente no se nada de chihuahas melo regalaron y dice el veterinario que tiene año y medio o algo asi.esperando contestacion..gracias.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 1:18 am 
Baby
Baby

Hola la preocupacion paso,mi pero ya tuvo 5 encuentros con la perrita, ahora si estamos contentos..ahora sera ver si la perrita queda embarazada, pues antes en otro celo..con otro perro no quedo, en cuanto tiempo sabremos si quedo embarazada......gracias.

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:40 pm 
Baby
Baby

Buenas tardes,HADA tiene casi 7 meses y DUKE 6 meses,e leido cuando puede llegarle su primera regla,mi pregunata es que quizas cuando pueda tener cachorros queramos que los tenga lo unico que os queria comentar es que HADA es muy pequeña,mucho más que DUKE y jamás e tenido una parejita y nose como va el tema,lo que creo que es peligroso sino crece más es muy pequeñita y aunque es muy pronto creo que no crezca mucho más,y cuanto debo de separarlos cuando le venga su primera regla ya que me comentasteis que no lo pasarian mal al esar en habitaiones diferente,pero no tengo ni idea el tiempo,y si pueden estar algun ratito juntos estando yo delante o mejor no,,,,Lo que me digais haré compañeros, [919a

Página 2 de 5 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente