Fecha actual Dom Ago 09, 2020 1:02 am

Página 3 de 5 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Celo de la Chihuahua
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 12:22 pm 
Ch Joven

en el primer celo debes separarles, ya que Hada aun no ha acabado su crecimiento. Lo mas seguro para el primer celo es que les separes desde el primer dia de sangrado, ya que al ser el primero no se sabe a ciencia cierta cuando es fertil y asi ahorras disgustos. Yo les tuve separados un mes, que fue cuando Jacky dejo de estar tan nervioso y querer montarla todo el rato. Ten en cuenta que si les juntas algun rato debe ser sin dejar de vigilarlos porque son muy rapidos y en un segundo que te despistes se enganchan. Lo mas seguro es que esten siempre separados.

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 9:39 am 
Administrador
Administrador

Sandra,, Nayinawer te ha respondido muy bien con respecto al celo, estoy de acuerdo con ella.
Y con respecto a cruzar a tu perrita yo el problema no lo veo en cuanto al tamaño del macho, ya que siendo de la misma raza eso no supone ningún inconveniente, pero sí me parece algo muy arriesgado por el tamaño de tu hembra, si es muy pequeña no deberías cruzarla nunca.

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 2:16 pm 
Ch Joven

yo ademas lo que hice en el primer celo de Maya fue llevar a Jacky todo el mes a casa de mis padres, asi seguro que no la olia y ninguno de los dos lo pasaba mal. Y vamos, el nene estuvo super mimado por sus abuelos, y ellos tan contentos de tener a su nieto alli, estan deseando que me vaya o cualquier cosa para que se lo vuelva a llevar. Incluso mi padre (que era el que no queria tener perro en casa) en cuanto llegaba de trabajar, fuese la hora que fuese, le cogia y se marchaba con el de paseo, sin nadie pedirselo ni nada. Y siempre que les digo que voy a ir me sueltan "¿traeras a los niños no?" :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 7:40 pm 
Baby
Baby

[919a ,

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 5:22 pm 
Baby
Baby

Hola,
Tengo una perrita de 1 y 1mes de edad y su primer celo fue a los 5 meses1/2, hace como unos 2 dias atras la note hinchada pero no hay sangrado solo un flujo blanco...me pregunto si estara proxima a su celo? Gracias

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 6:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues por la fecha y por lo que cuentas de la hinchazón de su bulba si seguramente esta muy proxima a su segundo celo o incluso ya esta pasandolo.Ten cuidado porque hay perritas que no sangran en algunos de sus celos ( o en todos) pero igualmente tiene el riesgo de quedarse embarazadas,se denominan celos blancos o silenciosos.Dale muchos mimos a tu niña.

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 2:44 pm 
Baby
Baby

Muchisimas Gracias!!! Mi perrita comenzo el sangrado el sabado 12 de feb, Responde al tocarla cruzando su rabo pero no quiere que la monten que estará ocurriendo estará aun en Pro-estro??? Gracias

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 3:12 am 
Baby
Baby

Hola:
He leído atentamente todos sus comentarios y me he dado cuenta que he pagado el noviciado, pues tengo 2 chihuahuas, macho y hembra de 8 y 14 meses respectivamente. La hembra en su segundo celo actualmente y aún cuidándola con calzón de celo y otros medios (spray antiferomona) y vigilándolo...al menor descuido se me han cruzado...son muy, muy rápidos. Habíamos pensado que por ser ambos pequeños y primerizos íbamos a poder darnos cuenta pero ha sido todo en vano, se han quedado pegados 15 minutos al día 7 del sangrado. El gran problema es que la hembra no nos creció más de 1.300 grs. a la fecha y el macho unos 1.700 grs, por lo que estoy requetecontra preocupada por la posibilidad de que haya complicaciones con el supuesto embarazo y parto. Sé que ha sido mi culpa, por favor no hagan leña del árbol caído...estoy muy triste por mi pequeña, sólo les pido algunas recomendaciones prácticas para tener en cuenta respecto a qué hacer para tratar que todo salga lo mejor posible ...ya me estoy leyendo todos los tutoriales, eso por descontado... pido más experiencia personal...gracias de antemano.

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 5:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

hola emmita primero te deberia presentar en vamos a conocernos ,y bueno si que es muy pequeñita llevala al vete para que le haga un control [919f [919f ya esta hecho y ahora tienes que cuidar de ella , tambien hay una pastillas albortivas yo no las he usado pero el vete de Zuriñe me dijo que si algun dia habia algun accidente que si queria se las diera eso queda en cada persona y el riesgo que puede correr [919f

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 5:41 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

emmita presentate en vamos a conocernos,como dice jenni,hay te veran mejor las compis del foro veras como te ayudan mujer mucha suerte.y bienvenida al foro.

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 12:24 am 
Cachorro
Cachorro

(sorry,.-) (sorry,.-) ¡¡¡Qué peligro tienen!!! Nuka lleva 8 dias desde que comenzó a manchar, hoy hemos estado en una casa con jardín, y pese a poner cajas en la puerta, porque por debajo cabe, se nos ha escapado. Por suerte, no la pilló ningún coche, pero ahí estaba, en otro chalé, jugando con un pastor alemán,... menos mal, que con ese, na, de na... [919b . pero vamos, que el rato hasta que la hemos encontrado, no nos lo quita nadie. Lo que será el instinto... nunca se había salido de casa, Espero que termine pronto la cosa.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 3:29 pm 
Cachorro
Cachorro

planteo una duda : la dueña del macho con el que tengo intención de cruzar a nuka, me ha dicho que el vete la aconseja que se quede nuka en su casa. Mi vete, me aconseja lo contrario, que el macho se quede en mi casa"mejor donde la perra se encuentre más tranquila". (irked,.-)
¿Qué creeis que es lo mejor, ya que ambos son novatos en estos? [919a

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 3:00 pm 
Baby
Baby

ola mira yo tengo un chihahua de 8 meses y una hembra de 5 me gustaria saver si mi macho ya podria tener cachorritos...

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 3:07 pm 
moderador
moderador

carmen_corbera escribió:
ola mira yo tengo un chihahua de 8 meses y una hembra de 5 me gustaria saver si mi macho ya podria tener cachorritos...

Hola Carmen, primero debes presentarte en "Vamos a conocernos" como exigen las normas del foro. Y luego puedes formular tu pregunta, pero si lees atentamente en esta sección verás que se recomienda esperar al segundo celo de la perra.

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:29 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

carmen como te a dicho Meliquita deverias presentarte para que te conozcamos, y en el primer celo de la perra no es aconsejable echarla, ya que es demasiado joven en el segundo y tercer celo es cuando ya puedes echarla....

Página 3 de 5 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente