Fecha actual Jue Ago 06, 2020 2:32 am

Página 2 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El diario de Mimosa
NotaPublicado: Jue May 12, 2016 10:29 pm 
Baby
Baby

Pero qué bonita eres Mimosa,que carita tan dulce!!Ve despacio y no tengas prisas que todo llega.Ya recorrerás muchos sitios y lugares nuevos pero mientras come mucho y crece mucho.besosss.

NotaPublicado: Mar May 17, 2016 10:09 am 
moderador
moderador

Me encanta este diario, y daría para un cómic titulado "Mimosa la aventurera", se lo comentaré a tu mami humana para que se ponga manos a la obra [emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 1:35 am 
Administrador
Administrador

Buenas noches!!! (>>>>/)
Me he escapado un segundo para contaros algo súper emocionante $")? Esta mañana hemos tenido una sesión de fotos, nos han llevado a un sitio que se llama "salón", si nunca habéis estado os aconsejo que vayáis, os va a encantar, es tan grande...Mis hermanitos han ido primero y volvían nerviosos al parque-cuna, que si el sitio era enorme, que si tenían miedo que no los trajeran de vuelta al parque...que tontos, a mi me sacan todos los días varias veces del parque y siempre me devuelven; mi hermanita la rebelde no ha tenido miedo, pero es que las chicas de mi familia somos así de valientes (?=;)
Por fin me ha tocado a mi, ya sabéis quien quería hacerme fotos (mi mami h), pero yo no estaba muy interesada, había cosas mucho mejores que hacer. Me lo he pasado muy bien, he jugado un montón y mi madre h se ha reído mucho conmigo porque soy un sol, súper simpática (eso lo dice ella, no lo digo yo ($&T%) pero la creo, mi madre no miente).
Hay ventanas muy grandes y se veía el cielo y un lugar encantado que se llama "Patio", a ese sitio sí que estoy deseando que me lleven, a ver si me ayudáis y le decís a mi mamá h que me lleve pronto.
Un besito muuuy fuerte para todas mis amiguitas (·$!)
P.D. Os dejo una foto, dicen mis dos madres que no se puede tener una mirada mas amorosa que la mía (U/I/I)

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 7:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pero que bonita eres por dios mimosa, no te preocupes que fijo que al patio sales, si tienes paciencia la mami te sacara, tu come y hazla ojitos cuando vaya a verte.... No podrá resistirse!!

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 7:52 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pero que bonita que eres !!!!!! no se puede tener una mirada mas dulce y ya veras como en nada podrás salir a ese lugar tan maravilloso llamado patio con tus hermanitos y mami p. Tu sigue comiendo y haciendo caso a tu mami h aunque a veces te sea un poquito pesada que todo lo hace porque te quiere mucho. Guapaaaaa.

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 9:09 am 
CH Internacional
CH Internacional

Mimosa, tu si q sabes! Tienes esa miradita irresistible que te ayuda a conseguir todo lo q te propones...tu ponle ojitos del gatito de shrek a tu mami h (la otra seguro q es mas dura de pelar...) y en nada estas corriendo en ese patio maravilloso. Te cuento un secreto?? Fuera de ese patio hay otro lugar extraordinario y enorme en el q no se ve el final... Que fuerte! No te parece???

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 11:02 am 
moderador
moderador

Esta chiquitina me tiene enamorada y a sus aventuras enganchada.

NotaPublicado: Vie May 20, 2016 9:31 pm 
moderador
moderador

Que historia tan bonita,simpatica e interesante,sigue contándonos tus vivencias mimosa

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 8:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

Mimosa, no cuentas nada...estas castigada?? Otro intento de fuga??

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 8:23 pm 
Administrador
Administrador

Hola!!! (>>>>/) No estoy castigada, pero durante el finde he jugado mucho y no he podido escribir.
Hoy quiero hablaros de algo muy súper importante: La papilla. ¿Las habéis probado alguna vez? pues si no la habéis comido nunca tenéis que hacerlo, de verdad, hacerme caso. ¡¡¡Está buenísima!!! Mis hermanitos se pasan el día haciendo cola delante del comedero del pienso, con lo aburrido que es hacer eso...pero yo no (=O>) Yo me quedó muy tranquila jugando, a mi el pienso me da igual, porque mi mamá h me da papilla dos veces al día. No sabéis lo rica que está, yo me engancho a la tetina (no sea que me la quite ya sabéis quien) y hasta que no me tomo el bibi entero no la suelto, luego se me pone la barriga muy gordota, y casi no puedo moverme, y me da un sueño....pero se pasa al poco rato. Mi hermanita la rebelde dice que a ella la paplla no le gusta, y a mis hermanitos tampoco, ellos se lo pierden y mejor para mí, así me lo como yo todo ($&T%)
Os quiero pedir vuestra ayuda, porque estoy muy preocupada, ayer le escuché a mi madre h decir una cosa que sonó muy fea (¿^^?J) creo que a mis hermanitos y a mi nos van a hacer algo terrible, horroroso, algo muy malo de verdad: NOS VAN A DESPARASITAR. No sé lo que es eso, pero seguro que no es bueno, y me da mucho miedo (/Y* Os pido por favor que me ayudéis, decirle a mi madre h que no me haga eso, que yo la quiero mucho y me voy a portar bien (?PI Yo ya se lo he dicho pero dice que soy una melo...una melo...melodramática. ¿Yo melodramática? ¿Yo? tampoco sé lo que es, pero no suena bien.
Un besito grande a mis amiguitas, os quiero (·$!)
P.D. Espero que con eso de desparasitar tengáis más éxito que con lo del patio; todavía no me ha sacado, con eso os lo digo todo, y no es por ponerme quisquillosa.

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 10:55 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Jajajaja,Mimosa,no te preocupes¡¡¡Tus mamis no harian nada que te hiciera daño.Estate tranquila.Los bichitos,asi,no podran contigo y seguiras creciendo preciosa y feliz''''

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 10:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ohhhh....Mimosa! Que tipazo tienes!! Me parece q esa papilla te esta acolchando la tripita!! No dejes de tomarla que te sienta fenomenal.
Mira Mimosa, todavia eres muy pequeña para salir al patio. Ten paciencia y no tengas miedo a la
desparasitacion. Es una pastillita muy rica y te la mezclan con algo super bueno. Seguro q querras otra pero no podra ser, solo se puede tomar una, entendido??
Mas adelante te pondran mas cosas pero has de ser valiente y si quieres salir al patio, es imprescindible que tengas puestas todas las vacunas. Asi es como le llaman, pero no te preocupes q no es nada.
Bueno Mimosa, come mucha papilla y juega mucho con tus hermanos y tus mamas. Se fuerte pequeñina [emoji8] [emoji8] [emoji8]

NotaPublicado: Mié May 25, 2016 1:33 pm 
moderador
moderador

Las aventuras de Mimosa logran sacarme una sonrisa y alguna carcajada también, me encanta este hilo y la preciosa cachorrita.

NotaPublicado: Mar May 31, 2016 8:59 am 
CH Internacional
CH Internacional

Mimosa estas muy callada....quetapasao????

NotaPublicado: Mar May 31, 2016 10:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Madre mía Mimosa, pero Quw requetebonita estas!!! No te hace pedorretas mama ache?!

Página 2 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente