Fecha actual Jue Ago 06, 2020 2:16 am

Página 1 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El diario de Mimosa
NotaPublicado: Lun May 09, 2016 12:13 am 
Administrador
Administrador

Buenas noches a todos, me llamo Mimosa y tengo 19 días.
Tengo dos madres, una que me limpia, me da calor y me da de comer...y otra que hace mas o menos lo mismo. Yo me encuentro bien, estoy sana, me encanta el biberón, me gusta también mamar...pero mi madre humana dice que le estoy dando quebraderos de cabeza, que si nací muy pequeña, que si hay que ayudarme...pues será porque ella quiere, que yo no la obligo; pero en los últimos días está contenta, dice que ya me parezco algo mas a un perrito y menos a un hámster (irked,.-) , es que es muy graciosa ella.
Bueeeeno, vale, es verdad que estoy comiendo mas y estoy algo mas gordita, pero es que mi madre humana se pone muy pesada con eso. Además no hay quien la entienda shhh.gif esta noche me he tomado de biberón nada menos que 16 ml ¡¡¡Toma ya!!! y yo mas feliz he pensado "Se va a poner contenta, me va a decir que soy una campeona que como muy bien", eso es lo mas lógico que dice cualquier madre normal y optimista. Pues la mía no. Va y dice "Hay que ver que bruta, lo que se ha comido, me da miedo que ahora se empache o vomite". ¿Tengo o no tengo paciencia? (medi.,-)
Ya os iré informando de como me encuentro y como voy creciendo, por ahora os dejo un par de fotos mías para que veáis lo bonita que soy (y mas que me voy a poner) [f035j
Buenas noches y hasta mañana (·$!)

Asunto: Re: El diario de Mimosa
NotaPublicado: Lun May 09, 2016 4:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

Si que parece un perrito sí , y de los guapos !!...parece que ha costado lo suyo , pero ya va viento en popa ,ahora ya os podeis relajar un poco .
Si es que las madres somos un poco pesas con la comida . :lol:

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 7:30 am 
CH Internacional
CH Internacional

Enhorabuena bebe!! eres preciosa Mimosa, dile a tu madre humana que enhorabuena que lo esta haciendo genial y que no sea petardita!! ;-)

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 8:19 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Eres preciosa Mimosa y piensa que tu mami humana lo hace todo por tu bien. Eres una perrita muy linda.

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 8:42 am 
CH Internacional
CH Internacional

Mimosa, que lindisima eres! Para ser un hamster tienes toda la pinta de un perrito y de los guapos. Un consejo: si tienes q hacer enfadar a alguien, que sea a tu mama perruna. A la humana tenla contenta que si no sera muuuuuuchooooo mas pesada...[emoji5] [emoji5] besitos Mimosa y se fuerte

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 11:16 am 
Administrador
Administrador

Muchas gracias en nombre de Mimosa, ya os irá contando ella como va evolucionando [a070e
A modo de información os cuento que pesó al nacer 51 gramos, en el límite de los perros que normalmente mueren al cabo de unos días o semanas, parecía fuerte pero por mas que mamaba no cogía nada de peso de su madre. Me siento impotente cuando nacen cachorros tan pequeños, porque no he podido sacar a muchos de ese peso, y no es por falta de experiencia, es que a veces hay algo que falla en sus organismos y no asimilan bien los nutrientes, por tanto mueren por desnutrición por mucho que les des de comer, o por hidrocefalia relacionada precisamente con la desnutrición, por problemas de corazón...
A la mayoría de este tipo de cachorros los he perdido, por tanto me he acostumbrado a no ponerles ni nombre, a no ilusionarme y a intentar hacerme dura, se les toma mucho cariño, el roce al darles de comer cada tres horas es constante; cuando van pasando los días y parece que van para adelante no puedes evitar hacerte ilusiones y pensar que esta vez sí, pero muchas veces es que no, los dos últimos que perdí fueron Tempo el año pasado (muy triste, ya con mes y medio es una gran faena, muy injusto para el pobre pequeño) y otra en Navidad con casi 25 días.
No obstante, Mimosa creo que de verdad es que sí, su evolución ha sido diferente, engorda bien con el bibi y nunca ha dejado de comer de su madre (aunque los hermanos le dejen la peor teta y la pobre saque poco ella sigue intentándolo con ganas :lol: ). Hoy ha ganado nada menos que 20 gramos en solo 24 horas [919d , estoy muy contenta, pero no se lo contéis a ella shhh.gif

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 12:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jajajaja....q mona...[emoji4] [emoji4]

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 12:26 am 
Baby
Baby

que monadaa y que bien se te da escribir jajaja, casi parece que habla ella de verdad :)

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 7:41 am 
moderador
moderador

Me ha gustado esta idea del diario de Mimosa, y ojalá ésta sea una de esas veces que se obre el milagro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 2:35 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Ay Ros,es una bellaza¡¡¡

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 10:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Mimosa, puedes hablar??? Imagino q con dos madres tendras complicado hacer las cosas cuando tu quieras, pero cuando encuentres el momento nos cuentas como te va. Sigues cogiendo peso? Comes bien? Dejate cuidar Mimosa y se buena

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 12:41 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Eres toda una muñeca Mimosa y una gran luchadora,sigue así cogiendo peso y que
tu mama humana nos siga contando cositas tuyas.

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 9:22 pm 
Administrador
Administrador

¡¡¡Hola chicas!!!Ya estoy otra vez aquí (>>>>/)
Tengo muchas cosas que contaros, pero como no tengo mucho rato (en cuanto me vea me manda a la cama, ya sabéis quien shhh.gif ) voy a decir lo más importante: ¡¡¡Ya tengo tres semanas y dos días!!! [f0353 Y dice mi madre humana ("madre h" para abreviar) que estoy como un toro, y tanto; además he salido aventurera...porque el mundo es muy grande, en serio, lo digo por experiencia, porque me he bajado de la cama y lo he visto; si no me creéis bajaros de la cama y ya veréis como es verdad.
La verdad es que hoy me he perdido, tengo que confesarlo, no os preocupéis porque os adelanto que me han encontrado, pero he pasado un poco de miedo. Os cuento como ha sido, mi hermanita la rebelde ha bajado de la cama para ir a buscar eso que huele tan bien (dicen que se llama pienso y es lo que come mi mamá canina), y he pensado que si ella podía bajar a eso que llaman "parque -cuna" yo también, así que he ido tras ella, pero... en lugar de ir todo recto hasta el comedero, he torcido a la derecha y no sé como de pronto me he encontrado detrás de la camita (/=?N>) ¡¡¡Que susto más grande!!! Allí estaba yo, sin saber como salir de aquel laberinto horroroso, la cama no me dejaba ver nada y además como estaba por detrás no me podía subir. Yo soy valiente, que conste, pero si no llego a llorar no se entera nadie, y ahora mismo seguiría perdida en ese sitio enorme llamado "parque-cuna"; así que he llorado y "mamá h" ha venido corriendo a rescatarme (cloud,.-) Como veis, tengo mucha experiencia cuando os digo que el mundo es muy grande (UIY>>)
Os dejo una foto de hoy, estaba intentando mamar de los dedos de mamá h, pero es que siempre que me coge en brazos no puedo remediar acordarme del biberón.
Muchos besitos y hasta el próximo día
(0=K

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 9:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Dios Mimosa!!!!! Como se te ocurre insensata! No lo volverás a hacer Tia que es súper peligroso, no vuelvas a hacer caso a la loca de tu hermana vale?? Tú despacito y buena letra, todo llega a su momento, ten paciencia vale? La verdad es que mola tener día madres eh?! Un kiss grande

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 9:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Mimosa, eres la pera. Como molas! Eres una bichita muy lista y muy aventurera (eso demuestra q estas creciendo muy bien...q alegria!) Cuando quieras explorar ve con tus hermanos
..ok??

Página 1 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente