Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:08 pm

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El gene Blue-Merle!
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 6:39 pm 
Baby
Baby

Tienes razon Ros.

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 11:56 pm 
Baby
Baby

Lo siento mucho Ros por volver a escribir en este post, pero Javier, precisamente tu no eres el idóneo para dar lecciones de "criador honesto". Sin ir mas lejos el cachorro que tan orgulloso muestras en tu avatar es un perro mío "Heartbreaker de El Beso del Dragon" que vendí a u particular para compañía. Pero resulto que inocente de mi no se lo estaba vendiendo a un particular, sino a un criador haciendose pasar por un particular ... que cosas.
Me mandaste varios mails desde cuentas distintas en las que vi tu ip y ni te conteste, pero dicen eso de quien la sigue la consigue y pese a no querer venderte ningún perro te buscaste la manera de engañarme para comprarlo.
Ese perro debería estar ahora durmiendo en un sofá, que es lo que yo quería para el, no estar en un criadero de Mallorca de tu amiga Rosana de Puro Axe, la cual cuando hable con ella me dijo que te habías retirado de la cría, otra mentira mas por lo que veo.
No eres muy distinto de Maite Javier, y si has aprendido algo de estar en los foros desde luego no ha sido ni honestidad, ni buenas practicas en la cría, Arlejo también confio en ti vendiendote 2 hembras que también has revendido y también esta "tan contento como yo" con tu modo de cría y las mentiras que cuentas para conseguir tus reproductores.

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 6:47 am 
Administrador
Administrador

Laura, honestamente no creo que este tema sea adecuado para tratarlo aquí, una cosa es decirle a alguien que está dañando a la raza cuando llega dando lecciones de como criar cuando se ve claramente que está perjudicando a la raza en general y otra muy diferente dirimir en público cuestiones personales que pueden tratarse en privado perfectamente o en otro lugar, pero aquí no.
Para ser justa le voy a dar a Javier una sola oportunidad de réplica por alusiones, y después cerraré el hilo definitivamente, cualquier comentario de otro usuario será borrado, ya que nadie mas tiene porque opinar en un asunto que le interesa sola y unicamente a dos personas.

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 11:31 am 
Baby
Baby

Me dirijo personalmente a la criadora del afijo: “El Beso del Dragón”.
Quiero reconocer que el perro “Heartbreaker del Beso del Dragón” fue adquirido efectivamente a través de un amigo para luego usarlo como semental. Dicho esto, quiero dejar claro que el perro es APTO para semental, pudiendo ser demostrado mediante certificado veterinario.
Reconozco mi error, pero lo más importante es que Heartbreaker está en perfectas condiciones y muy bien cuidado (no es necesario, ni creo que conveniente, que esté todo el día postrado en un sofá, como refieres; eso sí sería un maltrato).
El afijo “Puroaxe” adquirió el perro porque nosotros decidimos dejar de criar por motivos personales, que no vienen al caso. Ellos me compraron el perro y luego decidieron devolverlo por tus continuos ataques, en el foro del que tú eres moderadora.
El único delito que hemos cometido, y bastante grave según vengo notando desde hace meses en tu foro, ha sido lo que anteriormente he expuesto. Pero espero que no sigas inventando cosas, como lo del tema de las perras de Arlejo. Porque no sé a qué te refieres, me gustaría que me lo explicaras. Si te refieres a que las revendí, tb hizo lo mismo Mr. Ed con dos machitos blancos que me compró (que por cierto, tampoco me dijo que era criador). Pero claro, lo tuyo estará siempre bien hecho, porque tú eres la mecenas de la raza chihuahua. Me sorprende tanta perfección.
De mí solo hablas mal tú, y bastante mal, por cierto. Ya te has encargado de ello en tu feudo. Te invito a que preguntes a gente que tienen perros nuestros por el trato recibido. No sé si somos buenos o malos criadores, pero nuestra intención, desde luego, es hacer las cosas bien en pro de la raza, admitiendo nuestros fallos, que quién no los tiene.
Y finalmente, espero no recibir más descalificaciones porque nuestra intención es no entrar en una guerra abierta con nadie, sino disfrutar de la raza, que hasta ahora estaba consiguiendo en este foro, con el cual me siento bastante satisfecho. Un saludo para todos.

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 11:44 am 
Administrador
Administrador

Quiero dejar claro que no me gusta que se hagan alusiones a ningún otro foro, ni buenas ni malas, pero si son malas menos aún, y mas cuando se habla públicamente de un foro que los demás sabemos cual es, porque eso tampoco me parece jugar limpio. Si hay que decir algo de otro foro que no es este lo mejor es ir allí y decirlo, pero aquí no, porque el Rincón no tiene nada que ver en el asunto.
Doy este tema por cerrado.