Fecha actual Vie Ago 14, 2020 3:05 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enfermedad inflamatoria intestinal autoinmune
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 8:08 am 
Baby
Baby

¿Alguien tiene alguna experiencia en este tema? Ahora le han diagnosticado esta enfermedad autoinmune a Cherry, después de descartar alergias alimentarias a través de una dieta de eliminación y después de hacerle una biopsia. Le han mandado corticoides y está mejorando bastante, aunque la hinchan y en un mes ha engordado 800 gr y pesaba 2kg. Me preocupan mucho los corticoides aunque se los vamos a ir bajando poco a poco hasta dar con una dosis mínima que le funcione, pero a largo plazo por lo que he leído son malísimos, con muchos efectos secundarios, y Cherry va a tener que tomarlos toda la vida. Quisiera saber si alguien más del grupo ha pasado por esta experiencia/enfermedad que por lo visto cada vez es más frecuente.

Asunto: Re: Enfermedad inflamatoria intestinal autoinmune
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 10:41 am 
moderador
moderador

Realmente no me ha sucedido con ninguno de mis peques...pero si lo recuerdo les preguntaré a mis veterinarios en la próxima visita. Los corticoides a largo plazo, tal como dices, son dañinos pero a veces no queda otra solución.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Enfermedad inflamatoria intestinal autoinmune
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 3:34 am 
Baby
Baby

Los corticoides a largo plazo no son recomendables.. Ojala hayas encontrado otra solución.. Saludes.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]