Fecha actual Vie Oct 23, 2020 3:31 am

Página 5 de 6 [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esparadrapo para orejitas en cachorrines
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 1:46 pm 
Baby
Baby

Entonces mi humilde preguta es: si al final las suben solos por que le poneis esparadrapo? El mio tiene 2 meses y tiene una levantada del todo y la otra le falta la puntita,no me malinterpreteis eh! Solo es que no se si se lo poneis por algun motivo o a partir de alguna edad si no las levanta o algo....porque si lo hacen solos no veo motivo para ponerle un esparadrapo en las orejitas...que conste que no soy experta en esto y solo es curiosidad.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 1:30 am 
Baby
Baby

Buenasss he leido todos los mensajes Y no he encontrado repuesta a "hasta cuando esperar para poner esperadrapo?" Cuando llego Gucci a casa con 3 meses ya tenia las orejas tiesas,y Versace tiene 2 meses y 3 dias y las tiene bajadas...me gustaria saber si ayudarle ya con el esparadrapo o esperar un poko mas...? Un saludoooo!

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:16 am 
Baby
Baby

Yo si que no soy experta, que ni siquiera tengo el perrito todavía, pero me parece muy interesante este tema de las orejitas, lo cierto es que alguna vez lo había oído comentar, pero no se si es del todo imprescindible poner el esparadrapo...que dicen las expertas?

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 6:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(medi.,-) (medi.,-) he leido todo el hilo... pero tengo una preguntita.. se que ya es tarde pero no esta de mas preguntar... mi bebe de 1 año tiene las 2 orejitas caidas.. :cry: mi veterinaria me dijo q solas se subirian y nunca paso :roll:
bueno pues he estado re pensando en si podria ahorita ponerle esparadrapo y si funcionaria [f035r
ustedes que son las expertas me podrian decir..
yo amo a mi peque como sea.. pero cuando de vez en cuando las sube se ve hermosooooo.. jejejejje asi que pense en probar..
[919a por la ayuda [919h [a070u

Les dejo una foto con sus orejitas caidas
Imagen

y esta de cuando todavia las tenia paraditas verdad que se ve hermoso (hearts,.-)
Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 7:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f035r [f035r Por favor.. no se si hacerlo.. (sorry,.-) (shy,.-)
[919a Besos... [a070u [919h

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 2:41 am 
CH Internacional
CH Internacional

:mrgreen: :mrgreen: lo encontré!

Por las fotos...mi consejo es lo que te dije... [bangin [bangin, a mí me resultó..., y de las dos formas son guapos, pero con las antenitas puestas...tienen su gracia! :D x eso decidí insitir, y el que la sigue.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [919f

[919h

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 2:52 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues mira Adriana x donde no había leído este hilo...(si otros comentarios, consejos, pero este nop :-? ), así que acabo de leerlo todo, y justamente te muestra la clase de esparadrapo que te comentaba ;-)

Y es así como se lo pongo, sólo que un pedacito, (cuadradito digamos) nada más, ya que con uno le quedan, no probé encimar más cinta... ( [919b si me explico, bueno, como muestran ;-) ), a ver si así hace más fuerza de sujeción...todo es ir probando..., porque tampoco le debe pesar, y digamos dejar mala forma a las orejitas..., es ir viendo que le queden paraditas correctamente... ((JG/

Por intentar...que no quede [919f ((JG/

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 3:46 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a Ceci.. pues te cuento.. me dolía mucho el hombro y el brazo.. por tensión.. (hoy tuve una reunión que me tenia estresada) entonces fui a la farmacia a comprar unas pastillas y de una vez aproveche a comprarle el esparadrapo y pregunte así en la farmacia "esparadrapo" y me han dado a lo que yo le llamo micropore, será lo mismo?.. y tenían blanco.. y transparente.. compre transparente por que el blanco era muy delgado.. pues le puse un cuadrito y :eek: paraditas.. jijijiji
les juro que parece murciélago.. jajajjajajaja creo que este le molesta un poco ya que es un poco plástico... le pica... se lo quite ya..... entonces mañana voy a otra farmacia y le compro el blanco que creo que es el de papel... o de tela..

besos... [919a Ceci.. sos una linda..

[919h [a070u

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 12:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola guapísima (>>>>/) , espero estés mejor del hombro, no me extrañan sean de estres, pero a cuidarse!!! [919h

Sí...vuelve a comprar el de papel, seguramente es el blanco ;-) , porque el de tela puede ser irritante, mira las fotos que las compis subieron en su días en este mismo hilo ;-) , y creo haber leído que una forera decía que allí lo llamaban como lo llamas tú! :mrgreen: , es lo que pasa a veces que nos liamos con esto de los nombres al ser de aquí, y al ser de allí :lol: :lol: :lol: , pero que hay seguro! ya ves conseguiste hasta transparente...que ese a mí no me lo mostraron en la farmacia cuando en su día fuí como tú a ver que clase de esparadrapos tenían, y el farmaceútico del pueblo que me conoce, siempre tan amable, me sacó todos! :shock: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes...cualquier cosa ó bien abres un hilo nuevo :-) para que las expertas te aconsejen mejor, con fotos de Bean, y todos tus comentarios, ó ya sabes como ubicarme ((JG/ [919f [919h [a070u

A mi enanurria se los he cambiado hoy....que ya los llevaba hace muuchos días (la bañé hasta con ellos y no se le habían caído :-? ) y reforcé doble como ví en este hilo, (un cuadradito encima de otro), y ...perfectas! yo sigo...porque a veces veo que las puede doblar, y entonces mejor ;-) [bangin [bangin (9ijur) (?=;) (?=;) (?=;)

Ah...te comento porqué sospecho que a mi enana se le bajaron... :-? llegó con ellas bien paraditas, pero en invierno..., y se la pasa debajo de mis mantas en mi cama si estoy, y si no se va a la que esté ocupada :roll: , y me comentaron que esto podía hacer que por esto se le hayan bajado :sad: (en los cachorritos como habrás leído a veces las vacunas, cambios de dentición, estres, puede provocarlo, pero se levantan de nuevo...), así que yo me decanto porque el problema de mi niñita ha sido este, ("vivir" bajo los edredones, mantas... :-? ) [919b

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 6:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

tan bella Ceci.. [919a [919a por todos tus consejos.. y por siempre estar pendiente de todas.. resolviendo dudas y poniendo temas súper interesantes..
Pues si verdad.. la prox tema nuevo.. jejejeje...
Ya hoy paso a la farmacia por el Blanco.. Mira que leí.. Los primeros post donde decían como ponérselo y todo pero el que decía lo del nombre de micropore nop [bangin [bangin de hoy en adelante leo todo (>¨^=)

Y ya di con el mio.. (medi.,-) (medi.,-) también vive debajo de las chamarras (medi.,-) (medi.,-) pues que otra.. no? jajajja [bangin [bangin [bangin probare.. es que ayer tan bello que se veía.. prometo tomar foto.. es que parecía murciélago jajajjaa tiene unas orejonas jajjaja

tan bello mi niño.. (cloud,.-) (cloud,.-) (hearts,.-) (hearts,.-)
pues del hombro ya mejor.. :roll:
Un beso Ceci hermosa... [a070u

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 8:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me alegro estés mejor! [f0353 así que el Bean también es comodón y duerme debajo de las mantas :-? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pues mira x donde.... ((JG/

Adriana :razz: , este es un post fijo, así que muy bien puedes seguir con el tema en éste, como en cualquier tema del que hable del tema ;-) , te dije lo de que podrías hacer un nuevo hilo sobre las orejitas de Bean, pensando que así puedes subir sus fotos y todas tus dudas, y no se nos pase x alto a muchas, porque es lo que a veces nos pasa con los hilos de fechas anteriores, bueno...ya viste que si no me avisas... me pasó a mí :oops: (shy,.-) , pero los hilos fijos, y todos están para seguirlos ;-) , como no! sólo es que eso...si sigues con dudas en uno tuyo las expertas puedan verlo más directamente y aconsejarte mejor (medi.,-) , poner fotos de Bean con sus esparadrapos a ver si están bien puestos, etc :D ), que yo en este tema no soy experta para nada..., quienes lo serán mejor son las criadoras de nuestro foro (medi.,-) y expertas con chiwis :razz: que yo lo poco que sé de Chihuahuas es gracias a este foro que voy aprendiendo [919s [f035r [f0353 ((JG/ [919h [a070u

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 1:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

[a070u [919a Ceci.. preciosa.. ok pondre el hilo del esparadrapo de mi Bean.. :mrgreen:
Besos.. [a070u

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 4:17 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias por el hilo, me ha ayudado a entender mejor por qué y cómo se utiliza el esparadrapo. Una duda, ¿les resulta incómodo cuando echan las orejas para atrás y no les molesta para nada? Gracias.

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 10:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues por lo poco que se lo he puesto yo a mi Bean no le molesta para nada...

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 11:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Como ya comenté...a mi enanita tampoco ;-), es más al principio rehuía un poco cuando me veía preparando el esparadrapo..., ahora me mira cómo diciendo, ya toca? y nada...una [a070y (así que yo sigo (9ijur) ).

Imagen

Página 5 de 6 [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente