Fecha actual Jue Sep 24, 2020 7:57 am

Página 2 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: estafa con el merle
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:55 am 
CH Internacional
CH Internacional

pequeños estrada escribió:
pues si acabo de llamar y su compañera no me quiere pasar con el criador ahora supuestamente esta de viaje y estan vendiendo chihuahua cruce con pequines me lo dejan en 150 euros es que se estan cachondeando de mi en toda mi cara vaya

(uhgv))) sin palabras! (uhgv)))

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 5:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Esto es muy fuerte!!Ese tio es un estafador!!!! Ya le vale !!

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 5:51 pm 
Baby
Baby

que jeta tienen, pues pon quien es el impresentable, ke no le pase a otro...

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 9:10 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

es de barcelona y tiene muchos anuncios en ebay su nombre es alberto wenner si no me da una solucion pienso denunciarlo por ebay para fastidiarle un poco el negocio pero esto no se puede volver a repetir

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:03 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

:D

Pues una pena lo de los testículos, además, por su salud, pues esos testículos que quedan dentro, CREO... que tienen mas tendencia a tumorar que los normales. Me refiero con la edad... cuando el perro está ya mayor y empiezan a fallar las cosas.

Y una pena también por que si se queda pequeño y en merle, aunque no sea supercorrecto en los mil detalles que se tienen en cuenta, pues podrían haberle salido algunas novias.

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 4:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

ya lo lleve al veterinario y los tiene fuera del abdomen con lo cual no le llegaran a tumorizar pero claro no es acto para la cria ya que le transmitiria el mismo problema a sus hijos, tyan pequeño no es pesa 2,5 kg

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 4:27 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

oy volvi ablar con la chica ala que tiene encargada del telefono el criador y me a dicho que el me cambiaria el perro por otro cachorro, aunque no me creo nada porque los he estado llamando por telefono y no me lo cogian y tuve que volver a llamar oy con identidad oculta, pues me han dicho que me llamaran para ver cuando tendrian un cachorro con las mismas caracteristicas y los testiculos descendidos, pero mira no creo que lo hagan, esperare unos dias y si no me llaman empezare a dennciarlo en la misma pagina donde tienen puesto los anuncios

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:19 am 
Baby
Baby

Hola Javi,ya hacia mucho que no entraba en el foro y la verdad es que me ha dado mucho corage la estafa a la que has sido sometido,valiente hijo de su madre!! por no decir otra cosa peor,ya sabes!! mira lo mejor que puedes hacer es desenmascararlo por internet y ponerlo a parir,cháfale el negocio fraudulento que tiene y que no engañe a mas nadie.Por cierto, no has subido fotos de tus perrillos no? nisiquiera sé como está Merle ahora de hermoso....Mi Nina ya tiene 6 meses y pesa un kilo y medio,está monisima,no sé si me crecerá mucho más,aún sigue estando pequeñisima.Una pregunta amigas/os,¿ cuando se me puede poner con el celo? a partir de ahora creo verdad? ya digo,que como tiene 6 meses creo que pronto se puede poner verdad?Bueno un saludo y espero me ayudeis con mi duda y tú Javi a ver si me pones alguna foto del papi de Nina....ok???? Venga chaito a todos...

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 10:23 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

virgin gracias, si que subi fotos del padre buscalo en el buscador se llama raton, y si apartir de ahora se puede poner en celo las mias se ponen de los 6 a los 8 meses

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 12:15 pm 
Baby
Baby

Hola Javi, acabo de ver las fotos de tus tres pequeñajos y acabo de leer lo que te pasó con Raton, que malnacido hay que ser dios mio para hacerle daño a un animalito indefenso, yo lo cojia y me lo comería.. Son muy guapos los tres, pero quiero decirte que para mí es mas especial tu Raton por ser el papá de mi princesa, y decirte tambien que se parece macho a él mi Nina, la cabeza es igual, asi amanzanada y de tamaño es super pequeña, no sé si crecerá mucho más, pero con 6 meses ya que tiene lo dudo mucho. Bueno Javi que siento mucho lo de tu chi y espero que algún dia se haga justicia, porque quien maltrata a un ser indefenso sea cual sea, acaba pagandolo...con eso me quedo.Hasta pronto wapo!! ((JG/

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:16 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Estrada, soy verdaderamente afligida por lo que te llega. :sad:
Efectivamente un cachorro sin huevos a 5 meses no arriesga demasiados de ver llegar... Cuando los cachorros tienen dos meses sentimos ya dos pequeños granos de arroz en los testículos.

También soy bastante asombrada y espero que tu ganadero al que conocemos vaya a responderte de manera satisfactoria.

En cuanto al pedigree, excuse yo por los ganaderos serios pero jamás recibí los pedigrees de los perros comprados en España a ganaderos reconocidos. Afortunadamente que esto no es de una importancia capital para mí sino al mismo tiempo esto no es muy serio. Hablo de Lisa de enanos, de Michoko (chica de Lina de Aguasur y Kimbu), y dos otros cachorros que no guardé a causa de defectos graves de mandíbula.
Si hay un medio de ser sobre recibir los pedigrees, estaré contenta de conocerlo. [919b

Con un cachorro de 400 gramos a la edad de los dos, es evidente que no se tiene a una perra apta para la reproducción adulta, aunque el crecimiento es aleatorio. ((JG/

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 4:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lissi tu tambien tubiste problemas con el pedigrí de tus perritos? :shock: y dices que los compraste a criadores serios? :roll: si es asi nos gustaría saber de quienes se tratan , porque quiero pensar y de echo sé que aqui en España hay muy buenos criadores , que no son lo mismo que los dichosos vendeperros ,claro. Estaria bien que nos contaras tu experiencia porque puede ser una referencia a tener en cuenta.

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 5:33 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Pues si porque si de algo estoy seguro es que no me pienso dejar engañar niguna vez mas, suerte que encontre este foro y si alguien mas le ha pasado cosas parecidas deben de contarlo para que eso no vuelva asuceder

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 9:10 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

:evil:

Última edición por Lisa de E. del C. el Mar Jun 07, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 9:10 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

¿ Pues bien, soy un poco molestada para dar nombres de personas porque es prohibido, pero Lisa De Enanos Del C tiene un afijo quién habla de él hasta, no? ((JG/ Por fin, directamente no se la compré al ganadero sino cuando le compré fue todavía presentada sobre su sitio.
Se la compré a una persona del foro que no viene demasiado más. Para más información hay que volver sobre mi post de presentación de Lisa.

Es como tu perro Estrada, sabemos sobre cual ganadero viene porque hablaste de eso en uno de tus mensajes de presentación sobre el color mirlo me parece.

Que yo molestia es para que los perros sean anunciados con pedigree mientras que no lo tienen. El precio también no es hasta cuando se tiene un perro "con" pedigree. :mad:
Por ejemplo no habría comprado a Lisa sin pedigree porque no tiene un color original ni un tipo que prefiero. Pensé que aves sus orígenes soberbios evolucionaría bien y aprecié sus ojos claros.
Ahora que la conozco, adoro su carácter pero es el género de chioses que no cuentan al principio.

Pensé que los ganaderos no se habían tomado la molestia de enviarme los pedigrees porque estoy en el extranjero, pero veo que no soy única. :evil:

¿ Cómo hacer en el momento de la compra de un cachorro para ser segura que después de haber declarado la camada los ganaderos pagarán el pedigree y nos lo enviarán? [919b

Página 2 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente