Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:49 am

Página 3 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: estafa con el merle
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 11:49 pm 
Administrador
Administrador

Sissi, ¿por qué no llamas o escribes a quien te vendió a Lisa y le preguntas sobre el LOE? yo no sé si ella lo habrá recibido del criador de Lisa, pero en caso de tenerlo estoy segura de que te lo enviará, el retraso no creo que sea culpa de ella [919b
Yo alguna vez también he pagado la novatada, hubo un perro con el que me costó mucho trabajo que me mandaran el LOE, al final lo conseguí después de mucho pedirlo; tengo que admitir que cuando compro un cachorro casi siempre tengo un poco de miedo por si no me llegan los papeles, pero hasta ahora la verdad es que nunca me han hecho la faena de dejarme sin el LOE.
Estrada, creo que has tenido mala suerte, lo normal es que envíen los papeles del perro, pero para evitar disgustos lo mejor es comprarlos a personas de confianza que sepas seguro que se toman estas cosas muy en serio.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

de errores se aprende Ros

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No me acordaba que Lisa fué adquirida a alguien del foro [919b , ya miré los post. La verdad me parece muy raro y como dice Ros creo que lo mejor sería llamarla que seguramente no tendrá problema en enviartelo si es que a ella le llegó...pero imagino que si, porque tengo entendido que Enanos del Castillo son criadores serios y a la persona que se lo compraste pues la conocemos y sabemos que tampoco es su forma de trabajar.
No creo que uno se tenga que conformar si ha pagado por un perrito con L.O.E y despues no es asi, tiene mala pata la verdad... :-?

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 8:26 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pensaba haber agarrado suffisament de precauciones para evitar este disgusto comprando un perro visible sobre los sitios de dos ganaderos reconocidos entre los que uno participaba a simpático foro.
¡ Estoy más bien contenta de haber podido encontrarle! [919h [919h [919h [919h [919h [919h [919h

No procuro abrir una polémica sino Lisa tuvo un año en enero. Llegó a la casa el 07 de julio de 2010. Antes tengo bien sobre enviado de los e-mails a estos dos ganaderos sin tener respuesta.
La vendedora me anunció el 11 de febrero que el pedigree había llegado por fin preguntándome mi dirección para enviarlo.
Usted imagina bien que salté de alegría y que respondí el mismo día.
Después, más noticias . Nada llegó y ninguna respuesta a mis e-mails. Usted comprende que encuentre el tiempo un poco largo.

Ros y Isabel, el consejo es excelente, pero usted olvida que hablo demasiado mal español para tener una explicación en esta lengua.
En más simplemente me horrorizo de escenas dramáticas que no sirven para nada. Si las personas no son de buena voluntad prefiero repudiar. No tengo demasiada energía que hay que gastar inútilmente.
Las únicas las personas que vieron el anuncio para Lisa se acuerdan que un pedigree fue supuesto ir con. [919b

Última edición por Lisa de E. del C. el Mié Jun 08, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 8:47 pm 
Baby
Baby

pues yo creo que el animalito no tiene culpa de nada y si esta así pues nimodo acéptalo, en mi caso yo ni quería que mis perros tuvieran crías pero paso y que mas se podía hacer, ya esterilice a la perro y esterilizare a el otro con el que me quedare, yo no veo a mis cachorros como negocio hasta los regale jejejeje, en el caso de el peso los chihuahuas no siempre tienen el mismo peso depende mucho de los papas o de las generaciones pasadas, por que tanto lio con lo de el pedigree, mis perros no son de pedigree y son lindisimos y mi perrita nos costo 700 pesos mexicanos digamos que como 45 euros, el perrito mi cuñada se lo encontró en la calle y lo amo muchísimo.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 9:17 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No soy atada especialmente al pedigree sino que ha comprado un perro con pedigree considero que el contrato no es correcto si no lo obtengo.
Esta decepción está afortunadamente sin lazo con mi afección para Lisa.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 11:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi no me llegó aún los papeles de Duende, yo he hablado con la criadora y me dijo que en cuanto a ella le llegara me lo enviaría, pero [919b ....me da cosilla no tenerlos ya, en cambio a Kitty como yo se lo gestioné en 3 meses lo tuve en casa

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 11:39 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

aqui estamos ablando de cosas que hemos pagado y que no han llegado no de si queremos mas a nuestro perros por tener pedigree o no creo que patricia86 se ha confundido, el caso es que hemos pagado por un pedigree que no ha llegado y no te preocupes lisa tu español se entiende bastante bien yo he entendido perfectamente lo que querias decir

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 6:54 am 
Baby
Baby

pues si entiendo eso si pagaste por algo tienen que dartelo, pero como dicen no todo lo que brilla es oro, ojala y se arregle tu situacion y si no pues no queda mas que aceptarlo. Saludos desde tierras de chihuahuas.

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 2:49 pm 
Baby
Baby

vaya tela de lo que se entera uno por estos foros... solo por curiosidad, cuanto te costo el perro? que edad tiene ahora? y bueno mucho me temo que el dinero no te lo va a devolver y otro cachorro... pues lo dudo... asi que denuncialo o presentate en su criadero con dos webos (los que le faltan al perro) y que te de explicaciones cara a cara. Saludos de un catalán honrado.

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 5:04 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

pues el perro me costo 800 euros y no, no me va a dar ni otro perro ni el dinero y si, ya me gustaria a mi presentarme alli pero esta en barcelona y yo vivo en cadiz asin que dudo mucho que vaya asta alli para plantarle cara al tio porque creo que gente sin escrupulos asin le importa un pepino lo que yo le diga o le cuente, ellos solo quieren dinero y si el tema no va relacionado ni te molesten en ablarle, al menos asin pienso yo

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 5:26 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Kity, tú que puede hablar al ganadero, puedes pedir los nombres o números de inscripción en el LOE y él basta para ti con llamar Real Society de Madrid para saber si tu pedigree ha sido pagado bien por la ganadera y para tener una copia. ((JG/

Para los que quieren comprar un perro, pienso que aconsejaré preguntar un contrato escrito al ganadero que diga el precio del perro y que el pedigree será entregado con.

Alex, no veo en el que el precio del perro convierte en eso algo. Cuando en el anuncio el vendedor dice que el perro tiene un pedigree como el precio indicado, debe dar este pedigree, o pasar por un estafador! :twisted:

¿ Estrada, no piensas que tu pedigree todavía puede llegar?
¿ Callaste un contrato?
¿ Callaste appellé el RSCE para saber si la camada fue inscrita?
Bueno, te reconozco que fui escéptico cuando vi que tu ganadero hablaba de exposiciones, pero de ahí a no dar el pedigree del pequeño. (crem,.-))

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 5:40 pm 
Baby
Baby

pues mira yo soy de Barcelona y no tengo, te lo digo de verdad, ningún problema en presentarme y montarle un cirio por estafador. Así que tenlo en cuenta. Yo tengo un chihuahua y no me habia fijado en lo de los testículos hasta que no lo he leído aquí, y veo que tampoco los tiene para fuera, lo que no entiendo es porque algunos si los tienes y otros no y tampoco entiendo cual es el problema de que no tenga los testiculos a la vista... no puede eyacular en la vagina de la perra igual? es decir, mi Gabber no va a poder ser papa nunca? me habéis dejao de piedra. Cachorro es el de la foto Merlo? cuanto dices que pesa? estoy obesionado con los pesos y no me mola nada... supongo que se me pasará e imagino que la culpa es también de los vendedores que me regalaron los oídos que no iba a pasar de los 1800 y ya va por los 2 kilos. Y yo no quiero dedicarme a criar ni nada por el estilo, solo hacerle papi, quedarme un cachorrito y que puedan jugar juntos, pero si ahora me entero que no puede ser papi... lo que si que es cierto es que cuando yo compré al perro no se hablo en ningún momento de si yo lo queria pa creiar, con los webos colgando o como así que imagino que no puedo hacer nada. Tendría que haber descubierto este foro antessssssssssss. Saludos.

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 6:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Alex te dejo el post donde te explica lo de los testiculos principales-problemillas-t112.html

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 6:45 pm 
Baby
Baby

Yo quería uno pequeño un tous, pero me pase antes por el veterinario el mismo día que vi a Darwin, me aconsejo un tamaño normal, tan pequeño suelen tener más problemas que me enumero y fue la decisión ya completa.

Lo otro ya no se si es normal.

Imagen

Página 3 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente