Fecha actual Lun Ago 10, 2020 3:09 am

Página 6 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: estafa con el merle
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:29 pm 
Cachorro
Cachorro

:lol:

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:19 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

antes d conocer esta pagina yo no sabia tanto de chihuahuas asin que supongo que aunque hubiera ido a recogerlo tampoco me hubiera fijado en espalda, boca, testiculos ni nada por el esttilo y como yo muchisima gente aparte que ya te digo que no tengo ni tiempo de ir a por el cachorro que me gusta en ese momento quisas si me lo hubiera encontrado en vacaciones pues mira... y claro lo ideal es seria eso, pero bueno volvemos a lo mismo al pez que se muerde su cola yo te entendido perfectamente Summun y espero que tu tambien me entiendas a mi

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:54 am 
Cachorro
Cachorro

Yo te entiendo perfectamente pequeños estrada :-) , es más ,creo que ni siquiera tengo
nada que entenderte,puesto que lo mio es un consejo general que doy por
convencimiento y experiencia,y en absoluto una critica a nadie y menos a tí
que precisamente, has sufrido lo que yo intento modestamente,combatir
con esta recomendación,repito, modestamente y por sensibilización propia.

Quizá para alguién que no tiene ninguna información sobre esta raza,el ver
en persona al cachorrín, tampoco le aporte nada,pero aun y todo con eso,
sabrá in situ lo que se lleva antes de que sea tarde,porque aunque quizás
tu al recibirlo,en principio,estabas encantado,hay personas que se llevan
grandes sorpresas,creeme...

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:55 am 
CH Internacional
CH Internacional

Yate digo, que me lo digan a mi que por el módico precio de 500 euros ( hace unos añitos) me mandaron un chuchito precioso que nada tenia que ver con la chihuahuita que me habían enseñado en fotos :-? aunque sea dificil de creer hay gente así por el mundo :evil:

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 10:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

llevas razón, Summum
yo creo que a casi todos alguna vez nos han engañado de una manera u otra, pero para eso existen estos foros, para aprender. Yo aprendo mucho aquí. [919a

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 1:06 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo también he aprendido y aprendo un montón en los foros.
[919a

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 1:45 pm 
Baby
Baby

Bueno, sé que esto es de hace tiempo pero quisiera exponer un poco mi caso. Mi primer perro lo compré en enero, ni idea de perros, de razas, de nada; solo buscábamos un animal para darle cariño y que nos diera puesto que hacía un mes que falleciera mi padre. Se me ocurrió que fuese chihuahua por tamaño puesto que vivo en un piso y prefería un perro pequeño; tras varios días buscando, pasé delante de una tienda de animales y vi un perrito chiquitito con manchas super activo; ahí me metí a preguntar que raza era, si tenía pedigree, de donde venía, vacunas... Pues de loca me tiré al rio... me llevé el perro a las 2 semanas. Pasa el tiempo y me puse a investigar... no me daban llegado los papeles. Resultado, chihuahua merle, certificado de raza LOCE (que aún no me lo han dado). Me encuentro con que no puedo juntarlo con una hembra, que no está dentro del estándar y que tengo un contrato que pone que tiene "pedigree" pero resulta que me quieren dar un certificado de raza donde por supuesto no viene la genealogía del animal...

Vale, a partir de aquí voy a hablar con la tienda, dicen que es totalmente válido lo que ellos me van a dar, yo digo que no y como no llegamos a acuerdo les planto una hoja de reclamaciones, resultado de la mediación... ninguno!!! Me voy a los juzgados y me informo para poner una demanda por lo civil; me dicen que podría incluso denunciarlos por estafa. Pero mi duda es la siguiente, y si consideran que el certificado de raza es lo mismo que un pedigree??? Que para mi no lo es porque no me pueden asegurar que no es una mezcla de razas y aún encima ni cumple con el estándar...

La solución que me da la tienda es devolverme los 30e del trámite del certificado ese...

No sé que hacer; ¿alguien me puede dar algún consejo? Demandar o no?

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 1:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

tatty88 escribió:
Bueno, sé que esto es de hace tiempo pero quisiera exponer un poco mi caso. Mi primer perro lo compré en enero, ni idea de perros, de razas, de nada; solo buscábamos un animal para darle cariño y que nos diera puesto que hacía un mes que falleciera mi padre. Se me ocurrió que fuese chihuahua por tamaño puesto que vivo en un piso y prefería un perro pequeño; tras varios días buscando, pasé delante de una tienda de animales y vi un perrito chiquitito con manchas super activo; ahí me metí a preguntar que raza era, si tenía pedigree, de donde venía, vacunas... Pues de loca me tiré al rio... me llevé el perro a las 2 semanas. Pasa el tiempo y me puse a investigar... no me daban llegado los papeles. Resultado, chihuahua merle, certificado de raza LOCE (que aún no me lo han dado). Me encuentro con que no puedo juntarlo con una hembra, que no está dentro del estándar y que tengo un contrato que pone que tiene "pedigree" pero resulta que me quieren dar un certificado de raza donde por supuesto no viene la genealogía del animal...

Vale, a partir de aquí voy a hablar con la tienda, dicen que es totalmente válido lo que ellos me van a dar, yo digo que no y como no llegamos a acuerdo les planto una hoja de reclamaciones, resultado de la mediación... ninguno!!! Me voy a los juzgados y me informo para poner una demanda por lo civil; me dicen que podría incluso denunciarlos por estafa. Pero mi duda es la siguiente, y si consideran que el certificado de raza es lo mismo que un pedigree??? Que para mi no lo es porque no me pueden asegurar que no es una mezcla de razas y aún encima ni cumple con el estándar...

La solución que me da la tienda es devolverme los 30e del trámite del certificado ese...

No sé que hacer; ¿alguien me puede dar algún consejo? Demandar o no?

Hola!! para que mas gente pueda leerte y contestarte abre un tema explicando lo que te ha ocurrido.
No tengo ni idea de esto pero...juraría que no es lo mismo un certificado de raza que un pedigree ya que como sabes, el pedigre te indica su genealogía y eso es lo que tu pagas al comprar un perro con pedigre no tiene nada que ver con el certificado de raza.
Si yo fuese tu demandaría al comercio claro que si, tu has pagado por un perro con pedigre y te han vendido un perro sin esos papeles. [919f suerte!

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 3:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Como te dice Aida, te recomiendo también para que te leamos los más posibles ;-) abras un nuevo hilo. [f035r

Lo que te ofrecen no es lo mismo que un LOE....

Imagino que por lo que leí es un reconocimiento de raza, lo que no comprendo, porque éste si mal no entendí que sería lo que te ofrecen, se hace a partir del año..., y es que reconocen a tu perro como Chihuahua.

Ahora que el color Merle, según también tengo entendido, es el único color que no se admite en el estándar de esta raza (por posibles taras genéticas, por lo cual tampoco se debe cruzar).

Es un color que me gusta mucho, pero si te pones a leer sobre el color Merle, etc, lo entenderás mejor [919s ;-)

A ver que te orienten mejor los expertos en el tema (criadores [919f )

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 3:19 pm 
Baby
Baby

Abro un nuevo tema entonces!! Pero sí, sé lo del color después de comprarlo... :S y lo que me ofrecen o me quieren dar no tiene que ver con la RSCE. Es más, el chico me suelta: puedes hacerle un RRC a partir del año... Y mi respuesta fue que ya hablé con la RSCE y no me admiten el perro para expos ni para el RRC... Abro tema y hablamos! Mil gracias!!

Página 6 de 6 [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6