Fecha actual Dom Sep 27, 2020 4:10 am

Página 2 de 3 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: existen chis cabeza de manzana o venado?? Troy cual seri
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 8:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me había prometido estar calladita, PERO YA ESTA BIEN DE TANTA AGRESIVIDAD E IGNORANCIA. Como estoy muy liada ya que me vienen familiares y amigos la próxima semana, voy a hacer lo mismo que tú y copiar y pegar este post en varios links. Estas intentando corregir lo que escribiste pero registrado queda. Los chihuahuas cabecitas de manzana no necesitan para empezar a los cabezas de venado para que se regenere la raza. Y antes de seguir voy a puntualizar dos cosas, no soy criadora ni jamás me hubiera permitido atacar a los chihuahuas cabeza de venado como lo haces tú con los manzanitas. Me merecen todo el respeto y cada uno es muy dueño de que le guste más un tipo u otro. A mí personalmente, por estética, me decanto hacía los manzanitas. Además es el estándar que no hemos fijado nadie de este foro. En cuanto a la salud, permíteme que te diga que no tienes ni idea. Tengo dos chiwis, Betty Boop y Panchito, ambos mañanitas, con este ángulo de 90 grados y nariz chata. Aparte patitas cortitas y cuerpo musculoso. Tienen más de tres años y, toco madera. jamás han ido a la veterinaria por otra cosa que las vacunas y cortar las uñas. Son muy deportistas, hay que ver como corren, y con una vitalidad pasmosa. Comen de todo, desde verduras , se piran por las zanahorias crudas, los tomates, los rabanitos, etc, y la fruta no digamos. Y el queso , bajo en grasas claro, la carne, el pescado , terminaría antes poniendo lo que no les gusta, seguramente sus croquetas. Y jamás han tenido ni una diarrea. Así que no sé donde te has inventado que los cabecitas de manzana son raquíticos, poco saludables y que la raza solamente se regenera solamente con el saludable aporte del venado. Han estado toda la tarde corriendo por el jardín y me ha costado que entren (tengo dos mil metros, así que un estadio olímpico para ellos). Además cuentan la ayuda de otro perro, mi Van Damm, un crestado chino, otro atleta. Panchito pesa 2 kilo y Betty Boop 2.200. Tiene sobrepeso t debe perder aún 300 gramos. Ya llevamos 200- . La madre de Panchito, mi princesa Sunday pesaba 1.600 y no tuvo cesárea. Murió, pero no de enfermedad sino asesinada por una perra pastor alemán que había recogido de un refugio. Mató también a mi Tuesday, la chiwi de mi madre, con la que me había quedado después de fallecer mi ella. Las dos la misma noche. Las dos cabecitas de manzana y sin problemas de salud. Ignoro porque tienes tanta animosidad contra este tipo de chihuahua, estandar actual. Porque no luchas más bien para que se reconozcan dos ramas, venado y manzanita, ramas distintas que vienen del mismo árbol. Además todo evoluciona, puede que el chihuahua descienda del techichi pero nosotros, los humanos del hombre de Cro-Magnon y no creo que nadie revindique hoy en día esta apariencia.
Así que por favor más respeto, tanto para los manzanitas, los criadores y los particulares a quienes nos gusta esta estética. Soy la primera en alabar perrito alejados del estándar o mezclados, porque
comparto este amor a esta raza, a sus derivados y a todos los perros en general. aunque una me haya hecho sufrir mucho. Salvo mi Panchito que nació en casa, todos mis chiwis venían de un criadero (el padre de Panchito también) con lo cual tengo sus pedigrees. No hubiera tenido problemas con un particular de confianza.
YA ESTA BIEN. NO SE A QUE VIENE ESTA CAMPAÑA TUYA PERO PERSONALMENTE ESTOY HARTA Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TANTO A PARTICULARES COMO A CRIADORES, Y TODO BASADO EN LA IGNORANCIA O EN ALGUNA INQUINA QUE DESCONOZCO.

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 3:31 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Es que es alucinante lo que hay que leer.Entonces por la misma regla de tres que tu expones el chihuahua que tu conoces como cabeza de venado no evito que se extinguiera el techichi.Es que he leido tantas absurdeces que no se por donde cogerlas.Y yo me pregunto,que tendra que ver el tipo de cabeza para que sea un perro raquitico y enfermizo?? Y como a veces hace mucha gente "donde dije digo digo diego" ahora dices que lo que criticas es a los pseudo criadores,pues a ver empezado criticandolos a ellos,no al chihuahua cabeza de manzana (me cuesta poner esto de manzana porque se deberia de dar por hecho simplemente al poner chihuahua) porque aparte que pasa que los pseudo criadores no crian "chihuahuas cabeza de venado"??? Que quieres ir a una expo con tu perro? Pues ve,pero aparte de una cabeza amanzanada un chihuahua es algo más,por una foto de un perro al que solo se le ve la cara es imposible saber si es un perro apto para show,aunque tuviera la cabeza más amanzanada del mundo,son muchas caracteristicas y factores los que necesita un perro para ser de show.Que no estas de acuerdo con el standar del chihuahua? Perfecto,pues ponte en contacto con la FCI y les expones todo esto que nos estas contando

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 7:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Tienes toda la razón del mundo Nerea. Acuérdate en Torrepacheco el numerito que montó mi Betty en el ring, :roll: :roll: :roll: [f035g [f035g [f035g Tipo tiene peroooooooo es tan tímida que la iba arrastrando. Y en la mesa para que.... :roll: :roll: aplastada, las orejas para atrás, un desastre. Pero yo la presenté porque era la 1ª vez para la asociación creo. Eso si, si los jueces le hubieran dicho con cariño Betty Booooooooooooooop para que le acaricien la barriga, Sigue siendo su vicio, le hubieran dado el premio a miss dulzura. Pasaste horas ´dándole caricias en la casa rural. No ha cambiado. Es decir que aparte el estándar cuenta el carácter. Para mi Betty es maravillosa pero no vale para exposiciones. Se asusta por nada. El que pienso presentar es Van Damm, pero con los crestados chinos. Cumple el estándar, es muy guapo, tiene simpatía y desparpajo pero le tengo que enseñara andar con la correa. La odia. Así que en Torre Pacheco nos veremos espero. También me llevaré a Panchito y Betty Boop claro. Lo pasaron muy bien, Y haré otra tarta perruna que tanto le gustó a ru pulguita. A ver si pons fotos de ti familia numerosa. Ada es mi prefe. ;-) [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 8:24 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Desde luego que si Elisabeth,el carácter es una parte muy importante para un perro de exposición,es como si una chica guapisima y con un tipazo quiere ser modelo pero es super vergonzosa y sale andando medio encorvada y sin gracia,pues es lo mismos,seguira siendo preciosa pero para modelo de pasarelas no vale.
Desde luego que a miss dulzura Betty ganaria,nose que pasaria antes,si se cansaria de estar patas arriba o se le desgasta la tripa de tanta caricia antes jajaja
Ojala nos veamos en Torrepacheco,me gustaria muchisimo y ada la tarta también jiji aunque ahora tiene muchas restricciones porque resulta que la niña es alergica a casi todo :(

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 11:39 am 
Baby
Baby

A mi también me gusta los cabeza de venado, y conozco gente q busca cabeza venado como mi hija mayor en su momento, mi suegra, una amiga y yo, todas cabeza de venado.
Soy consciente q no esta dentro del standard pero hay publico para ellos, mucho publico y se debería tomar en cuenta, no?
Creo q cada vez, habrá mas e ira en aumento.
Es mi humilde opinión y lo q he vivido con gente de mi alrededor

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 1:01 pm 
moderador
moderador

Iris escribió:
A mi también me gusta los cabeza de venado, y conozco gente q busca cabeza venado como mi hija mayor en su momento, mi suegra, una amiga y yo, todas cabeza de venado.
Soy consciente q no esta dentro del standard pero hay publico para ellos, mucho publico y se debería tomar en cuenta, no?
Creo q cada vez, habrá mas e ira en aumento.
Es mi humilde opinión y lo q he vivido con gente de mi alrededor

Iris, cada vez se ven más porque los pseudocriadores o juntaperros son los que crían este tipo de perros ya que tienen menos complicaciones en el momento del parto y son luego los que vemos en mil anuncios a precios de regalo y que la gente acaba comprando por desconocimiento de la raza y por ahorrarse un dinero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2015 10:40 am 
Baby
Baby

Me pregunto si estos pseudocriadores pueden ofrecer cachorros de este tipo con LOE?
Es posible?

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 9:36 pm 
Baby
Baby

Hola baby ya se que tu post es antiguo, pero me gustaría si pudieras y vieses esto te pusieras en contacto conmigo. Tu perrito es hijo de mi Dana, ya se que se lo compraste a un chico en Tenerife y por más de lo que yo se lo vendí seguro. El chico se dedicaba a comprar perros como si fueran suyos y luego revenderlos. Yo vivo en Las Palmas y me vendió una historia de que era para su hija y vino a buscarlo. Es el único hijo que ha tenido Dana y desde que lo vi lo reconocí porque cuando Pedi fotos para ver como estaba me mando esas mismas que has subido tu, pero nunca mas supe del perrito y me gustaría saber.

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 10:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El mundo es un pañuelo! Ojalá podais contactar y puedas saber de él. Qué bonito!! :):)

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 11:41 pm 
Baby
Baby

Pues si, espero tener suerte para poder saber de el y ver como esta, me he alegrado mucho hoy cuando de casualidad lo vi en internet. Rápidamente me registre para poder contactar con la chicha. Esta es Dana su mama

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 1:03 pm 
moderador
moderador

Hola Ariiqr, por favor, pasa por la seccion "Vamos a conocernos" para presentarte como dictan las normas del foro y que los demas foreros puedan darte la bienvenida, puede ser mas facil que quien buscas te vea alli que no en un hilo que ademas es antiguo ((JG/

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 2:53 pm 
Baby
Baby

Hola Catalina ya lo he hecho pero no me deja publicar las fotos

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 4:13 pm 
moderador
moderador

No te deja publicar fotos? [919b Te dejo este enlace que explica de manera sencilla como subir fotos al foro, espero que te ayude.

como-subir-imagenes-al-foro-t36.html

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 5:10 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Catalina, aunque no se si es mi movil, porque lo extraño es que ayer me lo permitió.

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 6:17 pm 
Baby
Baby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Página 2 de 3 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente