Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:42 pm

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Expo Vic 2013.Elessar de Misterio de Avalon.MB1º
NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 2:18 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

[919d [919d [919d [919d Ya te lo dije,esta guapisimo¡¡¡¡ [a070e [a070e Felicidades

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 3:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Felicidades!!!! [919d [919d [919d [919d [919d [919d
Ay Ceci: ¿qué decirte de Elessar mas que gracias por no ser angurrienta y compartirnos un poco de su belleza? :lol: es que es mucha belleza para una sola persona, no te empachás? [f035g [f035g [f035g . Ya en serio, me encanta saber que Elessar te colma y te eleva el ánimo en momentos duros, y encima te devolvió al ruedo de lo que te gusta, qué más? [919a [919a y un abrazo enorrrrrme (·$!)

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 10:00 am 
Ch Joven

Ceci, no le hagas caso al fotografo lo que pasa es que las cámaras modernas las maneja el diablo y las diseñan para que al final les encarguemos los trabajos a ellos, jejje, es una ironía, yo me siento igual de frustrado y es verdad que los profesionales tienen una habilidad, trucos y técnicas para hacer maravillas. Como vea algún curso de fotografía de animales me apunto sin dudarlo

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 1:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

molinosantelmo escribió:
Ceci, no le hagas caso al fotografo lo que pasa es que las cámaras modernas las maneja el diablo y las diseñan para que al final les encarguemos los trabajos a ellos, jejje, es una ironía, yo me siento igual de frustrado y es verdad que los profesionales tienen una habilidad, trucos y técnicas para hacer maravillas. Como vea algún curso de fotografía de animales me apunto sin dudarlo

Julio no creas que no pienso lo mismo... (irked,.-) , porque antes yo sacaba con una réflex de las de carrete de última generación (digamos ;-) ) y hacía unas fotos bárbaras, (hasta para El mundo del perro llegué a sacar en expos), me compré luego de la 1ª digital una muy buena compacta, de hecho 2...porque una Nikon que elegí sola, y a este amigo que te digo me dijo que mejor la última compacta Canon que había salido (un pastón :-? ) tres veces más que la recién comprada que ya me había salido lo suyo, pero como me iba de viaje a La Patagonia Argentina, quería algo bueno, pero chico, "discreto", total....que siempre me le quejo porque "tan buena" no veo una foto que me guste, ya no sólo los modelos, la luz, etc, etc, etc, así que le comenté hace unos meses de invertir en una Nikon digital de las últimas, y me dijo que tendría el mismo problema, porque si no la sé usar.... :roll: :evil: , así que me dejó (sorry,.-) (crem,.-)) , [919b con la réflex a carrete sacaba cada foto...., y ahora que son mejores y podemos verlas antes no? si yo uso todo en automático.... :roll: , pos nada que al decirme así....me dije otro gasto más para eso no (medi.,-) , que ya tengo la filmadora de adorno, que la compré x lo mismo y prácticamente sólo la usé para ese viaje, y aún peor todavía ni he descargado nada..... :oops: :oops:

Yo también me apuntaría a un curso de fotografía para animales :razz: , pero yo necesito ahora se ve el como manejar una máquina de las nuevas.... (irked,.-) (shy,.-) (crem,.-))

Vaya tocho pegué (shy,.-) , pero es que es un desconsuelo que te digan que tenes una buena cámara y la culpa es tuya :cry: (encima mis "modelos" si no están dormidos....otros que se las traen... (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) :evil: )

De nuevo [919a a tod@s por los elogios a mi pequeño gran rey de mi corazón (cloud,.-) [919h [a070u

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 9:02 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

ENHORABUENA!!! [919d [919d [f0353 [a070e Si es que este niño es un bellezón (hearts,.-) yo también le veo con el pelito más largo,está precioso (cloud,.-) [919h [919h

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 10:02 pm 
Cachorro
Cachorro

Enhorabuena Ceci, Elessar y Rosana!! [f0353 [a070e [919d
Este nene es un muñequito!!

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 12:51 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muchas felicidades [f0353 [f0353 [f0353 [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 esta guapisimo el peque (hearts,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 6:01 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(%F^` (%F^` (%F^` Felicidades mi Ceci !!!!! han hecho una extraordinaria pareja [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 Cada dia mas Guapo Elessar (cloud,.-) (cloud,.-) Aunque ya me has dejado con las ganas de verlo en su Modo Jade [f035g [f035g [f035g me lo imagino y me parto de la risa con el (?=;) (?=;) asi que un videito no nos iria nada mal ($&T%) ($&T%) ($&T%) Mi hermano se compro una camara muyy economica (para lo que cuestan las nikon :roll: :roll: ) y dice que es la mejor camara del Mundo [f035g [f035g la compara con la mia (Nikon) y la verdad es que tiene una calidad impresionante :shock: :shock: ya estoy pensando comprarme una shhh.gif shhh.gif y el ha empezado a comprar todo de esta marca que dice que supera en mucho en calidad a las mas "caras" o comerciales diria el :roll: :roll: que supongo tendra que ver el fotografo si , pero si bien la camara deberia hacer la mayor parte del trabajo (?=;) (?=;) (?=;) [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 7:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ceci enhorabuena! Tu rey ha crecido mucho, y eso que son solo 2 meses que no veo fotos de el :mrgreen:
por las fotos,yo me prestaba si estuviera mas cerca..una pena! jeje

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2