Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:38 pm

Página 4 de 5 [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flores de Bach para nuestras mascotas
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 2:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Aayy Rosana (0oit) .........."....no puedo con los pipís, es superior a mi, en los dormitorios me lo han hecho una sola vez, y monté tal escándalo que nuca mas, creo que se enteraron de que ahí no se entra bajo ningún concepto"........pues te digo, creo que voy a montar escandalo aqui, a ver si tengo el mismo exito que tu [f035g [f0351 [f0351

Leti [919h ....... Gaby tiene mucho razon digo yo, me parece un muy buen idea ((JG/

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:02 pm 
Administrador
Administrador

FRIDA escribió:
en cuanto a las flores no se, asi que no opino ;-)
hay chicas las marcaditas (medi.,-)
por suerte en casa a ninguno se le ocurre, ocasionalmente algún pis si están mucho rato solos y junto a la puerta de salida a la terraza, pero nada mas.
Leti no han pensado en castrar a Ginito? que es sencillo, se recuperan como si nada pasa (Pancho nunca se entero :lol: ) será el mismo perrito de siempre, (puede tornarse un poquito mas dulce y tranqui, pero muchas personas no les notan cambio alguno) y sin marcar tanto, sin las preocupaciones de separarlos durante el celo, y sin problemas de próstata mas adelante !

Gaby, siento decirte que eso no siempre funciona, no sé con los machos por que nunca he castrado a ninguno, pero con Wendi sí tuve ese problema y ni aún después de esterilizarla se le quitó, si acaso se agravó mucho mas, es una perrita muy territorial; bastaba con que otro perrito se acercara a mí para que se pusiera a marcar por todos sitios :-?

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:26 pm 
CH Internacional
CH Internacional

osea, que no existe un flor de bach que se llame " Antimarcajy " que nos pueda servir :cry: ....... bueno, pues probaré con las fajitas a ver que tal.

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:59 pm 
moderador
moderador

si yo se que no siempre funciona que dejen de marcar, lo que decía es que por lo general los machos marcan menos, (menos) aunque muchas personas no les notan cambio alguno, ni en carácter ni dejar de marcar ni nada, todo igual y que la relación con otros perros se mantiene igual, pero cada individuo es diferente, por ejemplo otras personas dicen que luego de castrado su perrito jamás volvió a levantar la patita en cada arbolito, solo una vez y vacía toda la orina allí.
lo que si se a estudiado es que en cuanto a la agresividad: en perros machos suele disminuir y en perras hembras aumentar luego de una castración
en fin en biología no hay nada exacto y en esto menos.

lo de castrar a Ginito lo decía principalmente por el problema de separarlos en cada celo, me parece un trabajo y estrés innecesario debido a que no van a cruzarlos a los, pero es solo mi opinión ;-) .

besos

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 5:26 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

ya ves cada día alucino mas con este foro, ahora me entero que las flores pueden ayudar a los perros con sus emociones, pues me parece una cosa super curiosa

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 4:44 pm 
Administrador
Administrador

Sí que es curioso Javi, y en serio que algunas funcionan, tanto con las personas como con los animales.
Os cuento que el día que nacieron los cachorros yo estaba bastante preocupada con Oren, por que él nació algo mas flojito que los otros, y cuando ya estaba bien espabilado, mientras los otros se enganchaban a mamar él no y no hacía mas que llorar, le di un bibi y comió super bien, le estimulé para que hiera caca por si le dolía la barriga y hizo caca y pis bien; pero nada, solo lloraba y lloraba todo el tiempo, sin buscar la teta. Decidí entonces poner en su boca una gota de Rescue Remedi de Bach y dos mas en su nuca, para ver si se tranquilizaba, y fue mano de santo, cinco minutos después estaba mamando de su madre y hasta ahora, coge peso, no llora y mama y duerme como los demás ¿casualidad? es posible... pero esa casualidad se ha repetido con mas perros.

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 6:26 pm 
CH Internacional
CH Internacional

¿ hay algo para tranquilizar a los niños de mis vecinos ?, (0oit) (0oit), es que no nos deja dormir la siesta [bangin

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:08 pm 
Baby
Baby

Bueno...en una de estas búsquedas intensas por internet encontre un artículo de terapias alternativas para nuestros niños, entre ellos la Acupuntura, la Homeopatía, Quiromasaje, y como no, lo que ocupa en este apartado:

Flores de Bach: Todos los seres vivos tenemos un estado anímico-emocional. Las flores de Bach, que son esencias de ciertas flores concentradas y envasadas en pequeños frascos, nos permitirán controlar, potenciar o frenar ciertos estados de ánimo.
En este caso a parte de ver al perro y observar si está activo, alegre, despierto… Se mirará el estado emocional de su dueño y/o las personas que convivan con él la situación de su entorno cotidiano. Entre otras muchas plantas para tratar otro tipo de afecciones, os dejos las que a mí me parecen más interesantes.

1) Clematis o Clemátide. Para cuando tengan que estar bastante tiempo en casa, cuando esperan la llegada del dueño y están ansiosos por ello. Si están aletargados… También es útil si se le ha operado para ayudarle a salir de la anestesia.
2) Chicory o Achicoria. Para el perro que sigue al dueño por donde va y se enfada si lo dejan solo.
3) Mimulus o Mímulo. Para perros temerosos.
4) Aspen o Álamo. Para los perros temerosos y que no saben afrontar circunstancias que rompan su rutina diaria.
5) Honeysuckle o Madreselva. Para el perro al que le falta su dueño por fallecimiento y otra circunstancia que le impide el contacto con él de una manera más bien definitiva.
6) Water Violet o Violeta de Agua. Perros indiferentes, autosuficientes, inteligentes pero solitarios. Es bueno también si ha sido socializado tarde.
7) Scleranthus o Esclerantus. Bueno por si el perro lo pasa mal en un viaje, ayudando a su recuperación.
8) Holly o Acebo. Para perros agresivos que atacan sin provocación previa.
9) Chestnut bud o Brote de Castaño. Como complemento emocional, durante el entrenamiento, para que esté centrado y no se deje llevar por el nerviosismo.
En el cachorro lo ayudará a distinguir lo correcto de lo que no lo es.
10) Vervain o Verbena. Para perros muy nerviosos que están saltando y ladrando continuamente.
11) Olive y Olivo. Perros exhaustos, enfermos o traumatizados.

Si a alguna le interesa más información acerca de las otras tres, con gusto la copio en el foro. ;-)

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Esto es super interesante!!Yo las aconsejo!!Con Paris tuve la prueba....cuando le vino su primer celo ya os comente que estaba bastante inquieta...como si le doliese bastante la barriguita...en el veterinario me dijeron que eso era lo mas normal...que se sientiera molesta pero como sabeis que yo con mis niños siempre intento darles lo mejor para su mejor felicidad jaja pues ayi que me fui yo a una herbolisteria de confianza y le comente el caso y la chica me dio un tarrito de flores lo unico que no me acuerdo del nombre pero lo podria averiguar con solo ir por que la herbolisteria esta al lado de mi trabajo y se lo pregunto.Lo consulte con mi veterinaria y ella como me conoce pues se partio de risa pero me dijo que si funcionaba que le pasara la receta....y asi fue!!Esa misma noche Paris durmio de tiron y ya no me buscaba tanto como el 1 dia,estaba mucho mas tranquila y no se quejaba cuando le daba los masajes.Asi que a mi me fue genial!!Pues voy a comprarles ahora la de para cuando los dueños pasan unos dias separados de ellos porque en Mayo me voy dos dias a Bilbao y me temo que lo van a pasar super mal....aunque se queden con la abuelita pero conociendolos como esta conmigo nos vamos a hechar de menos asi que lo tomare yo tambien [f035r [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g

Muchas [919a solymar me ha encantado esta informacion!!

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby! Si... lo de la castracion yo lo plantee, pero mi novio me lo rechazo de raiz, segun :el como le vamos a sacar a Gino su masculinidad.. :evil: eso se hace con las perras y no con los perros.. y etc. :roll: Asi que mucho mas para discutir no hubo, porque los perros son de los dos y bueno... pero si por mi fuera (medi.,-)

Y una pregunta: como se le dan a los perros, en una oportunidad me habian dado unas para Ginito, pero tenia un gotero. y cuando el me veia aparecer con el gotero para darle las gotitas directamente en la boca.. era imposible! (irked,.-) , habra alguna otra forma mas disimulada? [919b

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 11:57 am 
Baby
Baby

Me alegro que te haya gustado Lourdess!!, a mi también me parece muy interesante esto, de hecho creo que he de probar alguna poción mágica de estas! :D

Leti, también se las puede echar en el agua, a ver si asi lo engañas un poco, es que son tan desconfiados! (0oit)

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 10:27 am 
Baby
Baby

Y para completar un poquito más el post... [919s

El Dr. Bach clasificó a las flores en siete grupos, dependiendo de las aplicaciones de las flores, lo que nos permite entender mejor sus aplicaciones y facilitarnos el diagnóstico del paciente.

Existen 7 grupos:
Grupo 1.- Para tratar los temores:

* 2 - Aspen
* 6 - Cherry Plum
* 20 - Mimulus
* 25 - Red Chestnut
* 26 - Rock Rose

Grupo 2.- Para tratar la incertidumbre:

* 5 - Cerato
* 12 - Gentian
* 13 - Gorse
* 17 - Hornbeam
* 28 - Scleranthus
* 36 - Wild Oat

Grupo 3.- Para tratar el desinterés en lo actual:

* 7 - Chesnut Bud
* 9 - Clematis
* 16 - Honeysuckle
* 21 - Mustard
* 23 - Olive
* 35 - White Chestnut
* 37 - Wild Rose

Grupo 4.- Para tratar las manifestaciones de la soledad:

* 14 - Heather
* 18 - Impatiens
* 34 - Water Violet

Grupo 5.- Para tratar la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás:

* 1 - Agrimony
* 4 - Centaury
* 15 - Holly
* 33 - Walnut

Grupo 6.- Para tratar la desesperación y el abatimiento:

* 10 - Crab Apple
* 11 - Elm
* 19 - Larch
* 22 - Oak
* 24 - Pine
* 29 - Star Of Bethlehem
* 30 - Sweet Chestnut
* 38 - Willow

Grupo 7.- Para tratar a aquellos que sufren por los demás

* 3 - Beech
* 8 - Chicory
* 27 - Rock Water
* 31 - Vervain
* 32 - Vine

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 1:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas muchas gracias a mi me esta sirviendo mucho lo que estas poniendo!

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 2:16 pm 
Baby
Baby

También tengo la clasificación completa de las flores...es que una vez que me pongo con algo.. (shy,.-) , pero bueno, ire poniendo de a poquito para que vayan digiriendo la información. ;-)

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 6:23 am 
Cachorro
Cachorro

Me parece súper interrsante este post!!! y no lo había visto hasta ahora!!! Mi problema, ea que he descubierto que mi princesita Leia tienealgo así como ansiedad por separación... pero no sé si será porque es muy chiquitina aún... el caso es que precisamente para que no desarrolle la dichosa ansiedad,procuro dejarla en su casita en una habitación separada a donde yo esté durante un ratito al día, para que se acostumbre y no dependa de mí tanto... esto lo hice con Indie y resultó fenomenal!! los primeros días lloraba como un loco, pero ya cuando tocaba ir a por él no le hacía caso y luego, cuando estaba calmado, ya lo sacaba de esa habitavióny lo traía conmigo, ahora, con solo 5 mesecitos, sabe quedarse solito y sin llorar nada de nada... el problema es que la princesita, si se queda solale dan unos soponcios de espanto!! se pone tan nerviosa que a veces incluso vomita!!! y me da pánico si algún día tiene que quedarse solita... que pueda vomitar y le de una hipoglucemia cuando yo no esté!!! :eek: entonces, al ver este post, he pensado que quizas sería bueno intentar con unas gotitas de alguna de las flores... pero para este caso, no sé cuál puede ir mejor... Por otro lado, no sé que hacer, porque sinpara que no desarrolle ansiedad por separación hay que dejarla que llore hata que se calme... pero cuando la dejo, a veces vomita... no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad... qué pensáis?? qué flor le puede ir mejor?? le ayudará ese remedio? debo pasar de ella aunque vomite hasta que se acostumbre a estar solita?? No sabía si poner esta duda en el apartado dudas o comportamiento del chihuahua... pero al ver este post he pensado que podían ser útiles las flores de bach... Si no está en el apartado adecuado, por favor, disculpadme!!
(sorry,.-) (sorry,.-) espero que podáis echarme un cablecillo con la princesa, que me tiene preocupadilla!!! Gracias!!!!

Página 4 de 5 [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente