|
Fecha actual Mar Abr 24, 2018 9:22 am
|
|
Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
miguelc
|
Asunto: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:00 am |
|
Hola, os pongo unas fotos de mi perra hoy con 44 días de preñez. A pesar de que lleva uno según la eco se la ve redondita. Come como nunca y está supermelosa. Espero que vaya todo bien  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
isabel
|
Asunto: Re: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:08 am |
CH Internacional |
 |
 |
|
Pero que bonita es!  me imagino las ganas que tendrás de que todo salga bien y verle la cara a ese pequeñajo-a ,que con esa mami tiene que ser un bomboncín  Mucha suerte!!!
_________________ " La vida te está observando , ofrecele un buen espectáculo "
|
|
|
|
 |
miguelc
|
Asunto: Re: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:54 pm |
|
 Hola! pues sí que ando algo ansioso y preocupado por si le pasa algo al-la peque...o a la madre. Tengo prevista una radiografía cuando haga 58 días, tengo el teléfono del vete de urgencias por si hubiese algún problema, le he preparado un cajón-nido con esterilla eléctrica, he comprado leche de lactancia con el bibe y las tetinas.... Ufff.. puedo hacer algo mas??? Le he pensado poner "Coco" si es macho.... si es hembrita aún no tengo nombre. Acepto sugerencias 
|
|
|
|
 |
isabel
|
Asunto: Re: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 4:48 pm |
CH Internacional |
 |
 |
|
Pues yo creo que lo tienes todo muy bien preparado, pero te puedo sugerir más cosillas para la hora del parto, aunque todabía sea pronto... Ten a mano unos guantes, tijeras esterilizadas para cortar el cordón e hilo para atarlo, toallas ,incluso vaselina para ayudar a la expulsión del cachorrito si fuera necesario.Todo esto con que lo prepares unos dias antes del es sufciciente. 
_________________ " La vida te está observando , ofrecele un buen espectáculo "
|
|
|
|
 |
Summum de Navarra
|
Asunto: Re: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 5:07 pm |
Cachorro |
 |
 |
|
En la radiografia,saldras d dudas,pero segun mi experiencia,si q debes tener cerca el tlf del vete. Porque esa barriguita con uno solo...es muy comun el "sindrome del cachorro unico",en el q crece un poco desmesuradamente,aprovechando todo el espacio,y nutrientes. Ojala me equivoque,pero para que estes sobre aviso. !Suerte! Ahh,y la mama guapisima.
_________________ Fernando
|
|
|
|
 |
miguelc
|
Asunto: Re: Fotos de Cindy en su 44 día de preñez  Publicado: Sab Nov 19, 2011 6:28 pm |
|
Hola! pues el veterinario me dijo que solo llevaba uno.... a ver si la radiografía me sorprende. La verdad es quela veo superpanchona quedándole aún 15 días al menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|