Fecha actual Lun Ago 10, 2020 7:44 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Frecuencia de baño
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 9:16 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola!! Quería preguntaros con que frecuencia soléis bañar a los peques? El veterinario me ha dicho que una vez al mes pero ahora que hace bueno le llevaremos una vez a la semana a una finca donde se reboza que da gusto, y la tendré que bañar bastante a menudo, será malo tanto baño para su piel/pelo? Si es así conocéis algún champú u otro método para que no le dañe tanto?

Ya que estamos os enseño el primer baño de Lola, después de 2 meses con nosotros, ya que tuvo demodicosis y la veterinaria nos recomendó no bañarla hasta que estuviera al 100%. Hay que decir que para lo bicho que es se ha portado fenomenal!!

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Frecuencia de baño
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 9:21 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que ojitos, que graciosa toda mojadita, pué tienes suerte si se ha portado bien, la mía el baño, lo soporta, pero el secador........es el enemigo, se mete en el último rincón del baño.
Yo la baño más o menos una vez al mes, pero creo que si lo haces con un champú de perro con el pH adecuado me parece que no hay problema, yo también le doy suavizante para que la piel quede más hidratada.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 9:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El problema de bañarla más es el tema de las pipetas. Si lo que le pones es pipeta para evitar garrapataS y demás le vas a quitar su efecto de tanto bañarla. Si de mancha siempre tienes la opción de lavarla con toallitas o con un pelin de agua con una toalla mojada.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 10:01 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No debes de bañarlo mucho para no alterar su ph, y por las pipetas. Cuando lo hagas usa acondicionador. Yo en invierno toallitas dos veces a la semana y baño cada mes y medio. En verano lo baño cada dos semanas o tres, según necesite.

Ensō

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 1:41 pm 
Baby
Baby

Lolis xd no tienes un chi, tienes una modelo, como posa por dios, que graciosa, que caritativa más dulce. Es una monada Lolis.

Yo a mis york is los bañaba 1 vez al mes, y eso que al tener el pelo largo, se ensucian más. Siempre he utilizado productos especiales para perros, de todos los que he utilizado la marca Artero son los que más me ha gustado.Solo encuentro esa marca en el corte inglés, y aunque esta de precio por encima de otras firmas, se emplea tan poca cantidad que no merece la pena otras firmas inferiores, porque Artero es muy muy bueno.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 11:43 pm 
moderador
moderador

Os dejo un enlace interesante sobre la frecuencia del baño:
https://www.groomies.tv/2014/06/cada-cu ... -mi-perro/

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:42 am 
Cachorro
Cachorro

Gracias chicas por los consejos y los piropos! Se me va a criar de bien la peque con esta ayuda!!

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:43 am 
Cachorro
Cachorro

Gracias chicas por los consejos y los piropos! Se me va a criar de bien la peque con esta ayuda!! [a070e

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 3:34 pm 
Ch Joven

Tiffany escribió:
Lolis xd no tienes un chi, tienes una modelo, como posa por dios, que graciosa, que caritativa más dulce. Es una monada Lolis.

Yo a mis york is los bañaba 1 vez al mes, y eso que al tener el pelo largo, se ensucian más. Siempre he utilizado productos especiales para perros, de todos los que he utilizado la marca Artero son los que más me ha gustado.Solo encuentro esa marca en el corte inglés, y aunque esta de precio por encima de otras firmas, se emplea tan poca cantidad que no merece la pena otras firmas inferiores, porque Artero es muy muy bueno.

Una vez al mes solo bañabas a tus yorkys? yo no puedo tenerlos mas de 3 semanas como máximo, los míos es que tienen el pelo asta el suelo, también por eso , lo que si eh hecho siempre es rebajarles el champú desde pequeños y me va genial ni caspa ni nada , también uso artero ((JG/

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 3:35 pm 
Ch Joven

Que bien se porta la peque [f0351 [f0351 [f0351

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]