Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:08 am

Página 31 de 32 [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 11:57 am 
Administrador
Administrador

Estoy de acuerdo con Isaac, todas esas razas son muy bonitas, me encantan, a pesar de saber que por el espacio no puedo tenerlos :sad: Y los perrazos de Vanessa doy fe de que son divinos, y además se dejan acariciar sin problemas, yo que no soy amiga de tocar perros grandes desconocidos he acariciado los suyos y me parecen encantadores, enormes ositos de peluche.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 3:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

si! volvi con esto de las razas q lo habia dejado de lado.. q de a poco vamos conociendo todas..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 11:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

F

FILA BRASILERO

Valiente y fuerte, es muy desconfiado con los extraños; sólo los acepta en presencia de su amo. En la familia es sociable, amable y hasta cariñoso. Ávido de aprender y fácil de educar. Posee un instinto guardián cuidando bien de su familia y sus bienes.
Todavía conservan un elevado instinto natural de guarda. En este sentido es necesario comentar que el Fila Brasileiro no necesita adiestramiento alguno para ejercer la guarda.
El Fila Brasileiro es un perro extremadamente equilibrado, nunca pierde el control, lo que lo hace un perro absolutamente confiable.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 11:16 pm 
Administrador
Administrador

Marce mira, una primita de la Maru, jajajaja; estos perros son enormes de verdad y no veas que miedo dan si no vas con sus dueños :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 10:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues por la cara de bonachones que tienen quien lo diria verdad? me encantannnn.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 12:18 pm 
Administrador
Administrador

Sí Sandra, tienen cara de bonachones, pero como ha puesto Leti son perrros de guarda, no nos podemos olvidar de eso, por tanto defienden su territorio de maravilla, si entras en su casa sin mas ten por seguro que corres peligro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 1:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno de esta raza puedo dar fe y hablar mucho de ella, tengo la gran suerte de poder disrutar de Maru , en cuanto a guarda y deconfianza si no esta su dueño presente Irial puede confirmarlo ( se libro de una y buena) menos mal que obediente son fantasticos pero el susto no se lo kito nadie, cuando esta con nosotros Ros puede tambien contar algo no creo k pueda tener kejas de mi pequeña Maru de73 kg de peso ;-), son achuchables, consentidores y l verdad que una pasada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 11:33 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

yo tambien doy fe por la maru jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

FILA DE SAN MIGUEL

ORIGEN : Portugal.

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : Perro boyero por excelencia, es igualmente un buen perro guardián de gente y propiedades.
Temperamento muy marcado con los extraños pero dócil con su amo. Muy inteligente y muy receptivo. En el ejercicio de sus funciones como conductor de ganado vacuno tiene cuidado de no lastimar las ubres de las vacas. Sin embargo, cuando se trata del ganado en fuga muestra más rigor.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 6:00 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

madre mia! ni habia oido nunca el nombre ni habia visto este perro jamás. de donde procede?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 6:01 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

a vale, portugal! perdon no me habia fijado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

FIELD SPANIEL

Origen: Gran Bretaña.
Pariente indiscutible del Cooker Spaniel Inglés, es un poco más pesado y también utilizado en la caza por su capacidad de trabajo y gran resistencia.
El Field Spaniel es un perro dócil, muy activo, sensible e inteligente. Utilizado como perro levantador en la caza, se adapta muy bien a vida en familia como perro de compañía. Tiene un temperamento muy equilibrado y noble. Necesita ejercicio al aire libre propio de una raza deportiva y creada para la actividad y resistencia.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 3:06 am 
CH Internacional
CH Internacional

FOX TERRIER (PELO DURO)

Origen: Gran Bretaña.
Perro alerta, de movimientos rápidos, expresión vivaz, siempre en la expectativa de cualquiera provocación.
Amistoso, extrovertido e intrépido.

Imagen

FOX TERRIER (PELO LISO)

Alegre, fogoso, cazador por excelencia, sus dotes venatorias se han trocado, hoy día, en la compañía y cuidado de sus amos. A pesar de su tamaño, más bien pequeño, resulta un bravo y feroz guardián que no duda en sacrificar su vida si es preciso. Es dulce con los niños, y desconfiado y mordedor, con los extraños al círculo familiar.

Imagen

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 2:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Leti escribió:
CHIN JAPONES
Sus ancestros eran chinos y fue introducido al Japón en el siglo XII. Fue exclusivo para la corte de Japón y era exclusivo de la realeza Japonesa. Se cuenta que las damas de Japón transportaban a estos perritos en las mangas de sus trajes, tal vez en señal de moda o distinción. En 1964 fue nombrado como símbolo nacional del Japón.
Tiene una apariencia pequeña pero es bastante juguetón y amoroso. Les gusta estar rodeado de humanos por lo que puede reflejar su humor frente a ellos. No ladra mucho pero es un excelente guardián, les gusta ser el centro de atención por lo que es mejor que se relacione con niños de mayor tamaño. Tiene una gran capacidad para aprender por lo que siempre recordará quien es un extraño, amigo o enemigo.

Imagen

Hola Leti!!!

Perdoná que me meta a interrumpir! Pero ya sabes que soy novata, y entrando a este post he visto que pones al Chin Japonés, cuya raza intenté criar y que hoy día al menos en España Y Argentina es casi imposible de conseguir.

Nombro Argentina, porque jeje, ambas lo somos, y de hecho mi primera Chin, Cinthya, fue Argentina, y a ella se debe el nombre de mi hija shhh.gif

Hoy día conservo mi primer ejemplar de España, Nioko de Mayolí, con 16 añitos (edad casi imposible de alcanzar esta raza), y uno de sus hijitos, Okinamaru, con 12.

No he mirado todas las razas que van poniendo, con tiempo lo iré haciendo, porque es un post muy interesante.

Decirte que el perrito de la foto de la película de Nicolsson es un Griffón de Bruselas, y es que en su día, allá x 1992...me hicieron estudiar todas las razas caninas, y bueno, recordarla todas es imposible, así que lo dicho, tendré este post muy presente.

A propósito, no me sale la foto del Chin :cry: . Pero tengo miles de los mios, jaja :razz: Y decirles que es una raza super cariñosa, hubiera seguido con ella si no se me cruza el Chihuahua.... :lol: , que como el Chin no saben dar más que cariño, y no necesitan cuidados especiales para su pelaje [919d

Un saludo muy especial! A ver si nos cruzamos y me dices dónde vives, yo era de La Plata, Bs As, y mi pareja es de Mendoza, por lo que solemos viajar [f0353 incluida la Bambi, porsupuesto! [f0351 Viste qué mal en Argentina, y Chile, qué los aviones te mandan a los animalitos en bodega? (sorry,.-) Qué MAL!!! 17 horas de vuelo con una, y por media hora los mandan a bodega...no sabés la que armé! (irked,.-)

[a070e Cariños,

Ceci

Imagen

Asunto: Re: Guia de razas caninas
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 3:01 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hosti!!! jajajajaja

Si la última aportación es del 2009, no???? Jajajaja, ya te dije....novata Total, no sé si me leerás.....jajajaja, pero seguro te "pesco" en otro post, y nos saludamos, jajajajajaja

Imagen

Página 31 de 32 [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente