Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:11 am

Página 2 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ha muerto Stevie
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 6:39 am 
Cachorro
Cachorro

Lo siento muchisimo, es desesperante ver como se van sin poder hacer nada, no hay palabras que reconforten.....un abrazo y animos!!!

Xisco

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 9:03 am 
Cachorro
Cachorro

Lo siento mucho :cry:... si de algo estoy segura es que el pequeñín en su corta vida tuvo lo mejor, mejor dueña no pudo tener, es seguro que le diste mucha felicidad y se disfrutó cada minuto de su vida, si el mismo pequeñin pudiera elegir un dueño para volver a pasar su corta vida con seguridad te elegiría nuevamente a tí Elisabeth.

Mucha fuerza y ánimos, mis mejores deseos para lo que sigue.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 11:54 am 
moderador
moderador

Lo siento mucho Elisabeth :-(

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 11:59 am 
Cachorro
Cachorro

Lo siento mucho :(

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:05 pm 
moderador
moderador

lo lamento mucho Elizabeth :cry:
comprendo tu dolor, :cry: yo creo que existen seres muy especiales que vienen a pasar un tiempo muy breve de tiempo con nosotros, con sus diferentes capacidades Stevie era un perrito feliz, por supuesto que si ! recuerda esas carreritas que nos contabas... tantas cosas bonitas en el poco tiempo que tenia para compartir [919h

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:13 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento muchísimo Elisabeth, no se ni que mas decir pero seguro que el tiempo que a vivido en tu hogar y junto a tus otros peques a sido un perro muy pero que muy feliz, muchos [a070u [a070u y abrazos

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ya está. Le he llevado a incinerar y luegohe tomado algo con mi hija y Maribel. La verdad es que desde que volví de Finlandia le veía cambiado. Ya no pegaba carreras, sino que daba vueltas en redondo y comía poco. Ya no daba besitos. Hoy justo tenía cita para la última vacuna y revisión. Le daba potito aparte de las croquets, que separadamente se lo tomaba muy bien. Las vueltas me ha dicho la veterinaria era por la hidroencefalía y seguramente murió de una trombosis fulminante. ^Prque lo había visto ni 10 minutos antes y no tenía puesto ni la radio ni la tele. Y no se ha quejado. Es un consuelo. ahora me toca quitar su parque donde dormía y todas sus cositas, porque cuando estaba en casa lo tenía suelto. Y le gustaba dormir al sol. Hoy hace un día triste en Alicante como mis ánimos. Nunca olvidaré su carita y sus ojitos. Pondré una foto más tarde, ahora no puedo. Ros, lo siento no lo sabía. Aunque hayan compartido poco tiempo con nosotros, se les quiere tanto. Betty y Panchit están muy callados y tranquilos, como si se dieran cuenta. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Adios mi Stevie.

Asunto: ndaba
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ains dios, he tenido que dejar de leer esta mañana porque empezaba a trabajar y se me caían las lagrimas...no pensaba que estuviera tan malito cómo para morirse...jo de verdad que lo siento muchisimo....

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No me esperaba algo así. Fue fulminante. Pero quiero dar las gracias a Mari que me ha permitido compartir la vida de este chiquitín tan especial, aunque haya sido tan poco tiempo. [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 4:50 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

jolinesss Elisabeth me has dejado sin palabras ,no me esperaba esto lo siento muchoo por el peque y por ti ,se la ilusion que tenias por hacerlo feliz y el poquito tiempo que ha estado contigo estoy segura que ha sido el perrito mas feliz del mundo [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 5:32 pm 
Ch Joven

No se que decir, estoy en blanco, totalmente sin palabras, joder :( , no he podido evitar llorar al leerte, lo siento tanto.ufff, no me quiero imaginar como debes estar, despues de todo y tanto. Mucho ánimo y un abrazo de verdad y de corazón :(

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 10:19 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

:-)

De PIEDRA me he quedado... yo en mi interior, estaba convencida de que no sería un chi de los de salirle canitas y cumplir los 15 durmiendo en el sofá... pero tampoco me esperaba esto TAN pronto.

(¿^^?J)

Lo siento muchísimo, ni se que mas decir... ANIMO, un abrazo y al menos saber que mientras vivió, el poquito en mi casa y el poquito en la tuya, fue bien atendido y querido.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 10:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si que le echo de menos. Me pareció oírle esta tarde, porque cuando llegaba aullaba para estar por la casa. Movía su cabecita en la dirección de mi voz ya que no me veía. Me intento mentalizar que tenía problemas ¡y que no habrá llevado una vida de sufrimientos. Pero ha sido tan repentino, que estoy todavía sin creérmelo. Y le echo mucho de menos. Veo sus ojitos, pobrecito mío, tan feliz al sol. No había cumplido los 4 meses ni estuvo un mes conmigo, pero estará en mi corazón para siempre. No he querido sus cenizas, no tengo de ninguno de mis perros ni siquiera cuando voy a Francia voy al cementerio. La gente y los peluditos que he amado están para siempre en mi corazón.

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ninguna de mi niño durmiendo al sol en el jardincito de los chiwis, Creía tener tiempo. Pero aquí con mi hija
Imagen

Imagen

No he recogido aún sus cositas. Ayer a esta hora mas o menos se marchó. Decidí tenerle y no me arrepiento, aunque su partida me duele infinitamente. Este maravilloso chiquitin me ha aportado mucho.

Aquí mi pequeño homenaje a un maravilloso chiquitín que nació con la mala suerte de la salud. Pero le he querido y le quiero. Adios mi Stevie. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 10:49 pm 
Baby
Baby

Uf. No sé qué decirte salvo que siento muchísimo que hayas pasado por algo así. Al menos hiciste todo lo que estaba en tus manos. Quédate tranquila en ese aspecto. Mucha fuerza y ánimo.

ImagenImagen

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 11:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

En un principio me eche la culpa, que si un bajón de azúcar, que si hubiera llegado antes a casa, pero mi veterinaria, por los síntomas apunta una trombosis por su cabecita. Por mucho que me ha dicho y me dicen aquí que he hecho bien, me hubiera gustado tanto que estuviera más tiempo para hacerle feliz dentro de sus limitaciones. No ha podido ser. Ni siquiera un mes. Esperé a mii Stevie con tanta ilusión y se me fue en un minuto creo. No tenía puesto ni radio ni tele, y ni un quejido. Lo había visto 10 minutos antes. Me consuela que no sufrió. Pero me cuesta creerlo. Betty y Panchito no han jugado en todo el día. Están como tristes. No alcanzo a saber lo que entienden, pero están muy quietos. Habían aceptado a Stevie y ayer, sobre todo Panchito, estaba muy inquieto.

Página 2 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente