Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:16 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hembra adulta en adopción
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2017 1:59 pm 
Administrador
Administrador

Rescato un mensaje que puse hace ya varios años, por encontrarme de nuevo en la situación de buscar casita para una de mis niñas, lo rescato porque sigo pensando igual: quiero lo mejor para mis reinas y no me conformo con menos.
"Los criadores a veces necesitamos dar en adopción a hembras retiradas. Yo casi siempre tengo alguna con las que no voy a criar por el motivo que sea, suelen ser hembras jóvenes (entre tres y seis años), de pura raza y preciosas. No deseo ganar nada con ellas, pero sí es cierto que busco una buena casa siempre, no cualquier casa, una donde estén mejor que en la mía (al ser mas no pueden ser siempre las reinas del sofá y yo quiero que lo sean). Si alguien desea una perra chihuahua bonita y sin pagar nada puede llamarme y yo le daré la información que necesite, pero ojo, si lo que quiere es criar y explotar a mis perras que no se moleste, ni pueden criar ni yo la daría si tengo la mas mínima duda o veo algo que no me convenza. Quiero para mis perras una casa particular de personas muy amantes de los animales y que las hagan muy felices."

Asunto: Re: Hembra adulta en adopción
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 4:38 pm 
Baby
Baby

Me interesa adoptar una perrita....si todavia la tiene..hace 1 mes murió la mia...la cuidaria mucho..gracias

NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 4:39 pm 
Baby
Baby

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:43 pm 
Administrador
Administrador

Hola, por favor preséntate en "Vamos a conocernos". La perrita ya no la tengo, al final se la ha quedado un familiar, pero es posible que en pocos meses retire a otra. Si lo deseas puedes llamarme el lunes, hablamos, te conozco un poco, te explico las condiciones de adopción y te podría tener en cuenta para la próxima vez.

NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 9:21 pm 
Baby
Baby

Hola soy edy..vivo en mallorca....tengo una casa en el campo...me regalaron una perrita chiuhahua....y estubo conmigo 8 meses y murió....tengo 2 perritas adoptadas..de 12 y 8 años...lunes te llamo ok???gracias..

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]